Duda Mi nueva ensaimada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.450
El volante es muy bonito pero a mi el detalle de la piel perforada me parece muy poco elegante; parece el típico volantillo Renault con plástico imitando a piel. Donde esté una piel lisa bien suave que se quiten esos inventos.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Reihesechs;6358890 dijo:
El volante es muy bonito pero a mi el detalle de la piel perforada me parece muy poco elegante; parece el típico volantillo Renault con plástico imitando a piel. Donde esté una piel lisa bien suave que se quiten esos inventos.

Las comparaciones son odiosas, pero he de reconocer que con ambos tipos de piel me gustan mucho:

El de Erredege (piel perforada):

2chp4bbmediumor3.jpg

Y el mio (piel lisa):

imagen137mediumis5.jpg

P.D. Roberto, anímate a poner los aros cromados que verás que bien le quedan, tanto de dia como de noche ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.450
Pues a mi el tuyo, Sebring, me pone mucho más "cachondo" ;-)

Literato

Forista
Reacciones
0
bonito volante.... a disfrutar de la conducción....

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Elegante elegante ese cambio si señor, a disfrutar ese volante otros tantos o más kms que el otro .Un saludo.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Sebring;6359399 dijo:
Las comparaciones son odiosas, pero he de reconocer que con ambos tipos de piel me gustan mucho:

El de Erredege (piel perforada):

Y el mio (piel lisa):

P.D. Roberto, anímate a poner los aros cromados que verás que bien le quedan, tanto de dia como de noche ;-)

Me estais empezando a hacer dudar con lo de los aros del marcador, pero será más adelante. Por cierto, ¿quien es Roberto? :descojon:

Reihesechs, en fotos o video parece todo siempre más facil, además de que este video en particular se salta varios pasos, y en referencia a la piel perforada, a mi me gusta mucho más asi que lisa, de hecho la pedí asi.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
>Felicidades!! te ha quedado alucinante!!!! Podrias decir que cuidados hay que tener para cambiarlo uno mismo? conexiones, tornillos etc...!!!

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
El volante solo esta por ebay por 250€ sin cables

D

dolar

Invitado
muy guapo, hay que decir que la costura y el cuero perforado es un puntazo, no lo habia visto nunca con esas costuras

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
dolar;6372045 dijo:
muy guapo, hay que decir que la costura y el cuero perforado es un puntazo, no lo habia visto nunca con esas costuras
Esos volantes llevan en las costuras los colores de M, azul claro, azul oscuro y rojo, en este caso el azul claro lo han cambiado por blanco, pero queda bien

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Sebring;6371847 dijo:
Usted disculpe por el empanamiento, don Raúl.

biggrin

No pasa nada, Edelmiro :descojon:

parmaximo;6372081 dijo:
Esos volantes llevan en las costuras los colores de M, azul claro, azul oscuro y rojo, en este caso el azul claro lo han cambiado por blanco, pero queda bien

Me has hecho revisar los colores de las costuras!!!! En la foto parece blanco pero es azul claro. Será por el flash...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Reihesechs;6359441 dijo:
Pues a mi el tuyo, Sebring, me pone mucho más "cachondo" ;-)
A ti lo que te pone cachondo es el V8 que lleva bajo el capó :dan:

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
erredege;6373104 dijo:
No pasa nada, Edelmiro :descojon:

Me has hecho revisar los colores de las costuras!!!! En la foto parece blanco pero es azul claro. Será por el flash...
Entonces todo perfecto:descojon:y aunque fuera blanco se veia bonito, pero mejor en azulito:dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.