Cuenta como te robaron:frown: aquel touring de ese post que tanto lei y tanto me ayudo en mi primera vez... :wink:
que asco de gentuza!!!!bueno ahora a disfrutar ese serie 1:wink:Mira, lo conté aquí:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150889
una vez mas gracias por tu relato e información, fantástico reportaje.
Con tu permiso copio y fusiono este mismo post con el de tu primer viaje a Alemania.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71645
Un saludo.
Si le parece correcto al autor, que me avise y lo pasamos a archivo para que quede para mas adelante ;-)
Me parece perfecto.
estupendo post explicativo ocn imagenes y demás enlaces para documentos.
Chapó un 11.
Digno de chincheta.
PD: cuentanos que tal el 120d en el viaje... autobahn? consumos... velocidad... con 40.000km el motor diesel está en lo mejorcito!!!!
Chapeau por el post, una guia muy útil, gracias.
Por cierto, ¿es necesario dominar el alemán, o con ingles básico de cole se puede hacer? :embarrassed:
enhorabuena, buena compra, que tal de equipamiento viene el Serie 1?? hay mucho mercado de series 1? yo en el futuro quisiera subirme a por un 120d 3p...
Hola Juanjo,
Muchas gracias por tu explicación. Ya había leído tu otro post y me pareció excelente.
¿Nos puedes poner un resumen con todos los gastos que has tenido? Coste de coche, matricular, viaje,etc.
Gracias.
juanjo excelente trabajo! ¡perfecto!
la unica duda que me queda es sobre el certificado digital, ¿como se consigue?.
perdona que te lo pregunte pero soy nuevo en mi pais, despues de haber vivido 40 años en munich, cuando hice todos los papeles para mi coche existia el modelo 565 y se presentaba en la agencia tributaria y punto, pero como ahora veo lo han ¡MODERNIZADO! otra vez.
he entrado en la pagina web de aeat pero no me he aclarado bien.
te estaria muy agradecido si me lo pudieras aclarar.
recuerdos roberto carlos:wink:
Increible, que buen trabajo tanto en las explicaciones todo muy claro como las fotografías para que no quede ningún cabo suelto, de verdad pienso imprimir ésta info y guardarla bien guardada pq es una guía de compra perfecta!!
Felicidades por la Compra y Gracias por tu estupendo reportaje!!:wink: