compactito
Forista Senior
- Modelo
- ex-525i e39
- Reacciones
- 1.572
Hola, esta tarde he ido a hacer recados y al coger el coche para volver a casa no me iba la radio si se encendía la pantalla 16:9. Me digo que raro qué pasará luego pongo un intermitente para girar y no oigo el clik clak del cuadro, ni se iluminan las luces verdes de los intermitentes del mismo, aunque en los pilotos si que iban joooder....luego me doy cuenta me ha costado porque iba en zonas iluminadas que las luces miran para el suelo no suben automáticamente a su altura como hacen siempre...bufffff y tampoco iba el check porque siempre me da fallo de luz de matrícula y esta vez estaba calladito sin mensajes....
Total que llego a casa y voy a poner el bmwscanner a ver si me cantaba algo por curiosidad y no me funciona...me he puesto el windows 7 y no hay manera de hacerlo funcionar, no me reconoce los drivers tendré que investigar a ver porqué.
Así que decido desconectar la batería un rato para que se resetee todo. Y ya vuelve a funcionar todo.:rock:
Con esos síntomas...me sabéis decir qué ha pasado? O ha sido una simple ida de castaña ocasional...
Tengo el coche sucio..muy sucio...:-kme querrá decir que lo tengo descuidado y le de un fregao?
Total que llego a casa y voy a poner el bmwscanner a ver si me cantaba algo por curiosidad y no me funciona...me he puesto el windows 7 y no hay manera de hacerlo funcionar, no me reconoce los drivers tendré que investigar a ver porqué.
Así que decido desconectar la batería un rato para que se resetee todo. Y ya vuelve a funcionar todo.:rock:
Con esos síntomas...me sabéis decir qué ha pasado? O ha sido una simple ida de castaña ocasional...
Tengo el coche sucio..muy sucio...:-kme querrá decir que lo tengo descuidado y le de un fregao?