MI coche parece un tractor

E

edy69

Guest
hola...yo puse el aislante de capo por k me parecia k la chapa se calienta demasiado no por el ruido....me cobraron 43 e y lo puse yo en 2 minutos

g0su

Forista
Moonlight;5094611 dijo:
Decir que ayer escuche al ralentí el motor de jazza y para nada se parece a como suena en el video.

Me pareció más silencioso y sin tanto traqueteo.

Un saludo.

Lógico, el ruido es con la cámara pegada al motor...

miwhys;5094706 dijo:
espero que no sea nada grave, pero la verdad es que suena muy mal para tan pocos kilómetros

Suena igual que todos los 320i, he escuchado ya 2 320i aparte del mio y o suenan igual o incluso más fuerte... y los dos son de estos foros que pueden entrar y comentarlo ellos mismos. Escuche un 3º en el conce cuando pedí presupuesto, aparte del mio, es decir he escuchado ya 4º 320i y hacen ese ruido.

Mc Giver Z3m coupe;5096058 dijo:
Hola. Queria tranquilizarte un poco respecto al sonido que no ruido de tu motor.

La nueva hornada de los 320i, llevan un motor nuevo que no tiene nada que ver con lo anteriormente conocido en cuanto a sonido se refiere. Tu motor es del tipo N46, o sea, bloque de aluminio e inyeccion directa de gasolina, y lo que suena en el video es el ruido de la inyeccion.

Los inyectores de gasolina, trabajan a una presion alta, y producen un ruido similar al que hacen los tipicos taques descargados.

Un caso similar ocurre con los de 6 cilindros, como el del 335i, lo que pasa es que al tener 2 cilindros mas, y al tener el ralenti mas bajo...pues no se nota tanto. De todos modos, por acercarse al conce a ver que te dicen ...no pierdes nada, aunque ya te digo...es normal.

En cuanto a lo del rodaje...bravo, las prisas nunca son buenas.

un saludo.

Perfecto, es lo que comentas exactamente.

Figura84;5096070 dijo:
Yo he estado escuchando el mio...y n ose, no noto nada raro, de todas formas si quiere sun dia quedamos y lo miramos.

Claro, se agradece un monto, cuando quieras vamos, ya seria el 5º que escucho :descojon:

jazza;5097293 dijo:
Ehhh!! que lo he llevado ésta tarde, hasta mañana no esta!!

Vendo amortiguadores E92 suspensión de serie (3000km) y alguna cosilla mas
AMORTIGUADORES E92 (3.000km) y mas... - BMW FAQ Club

Los amortiguadores al bajarlos 15mm son otro mundo como quedan, a mi los ///M+189 de 18" son lo más elegante y bonito para el e92. Ya te digo queda de lujo...