torn;5024948 dijo:Si es muy facil poner, ajustar los botones a los agujeritos y lo que sobra por los lados se remete el el pliegue de los nervios. ES MUY FACIL
Currate una fotico del tuyo

torn;5024948 dijo:Si es muy facil poner, ajustar los botones a los agujeritos y lo que sobra por los lados se remete el el pliegue de los nervios. ES MUY FACIL
santipul;5047748 dijo:alguien ha comprobado como es el montaje?
g0su;5049246 dijo:No, no lo he comprobado, estamos pirando un posible pedido conjunto al rincón. Y un montaje a partir de un 320d que ya lo tiene de serie.
MANTEKORN;5066755 dijo:j*der esto es increible, que al gasolina haya que ponerle un aislante para no oir el motor...seguramente me compraré un BMW pero que tengamos que pagar por los huecos en el interior y para un aislante para el motor, en los gasolina ¡¡¡ es de juzgado de guardia... y vengo de Alfa...
g0su;5049246 dijo:No, no lo he comprobado, estamos pirando un posible pedido conjunto al rincón. Y un montaje a partir de un 320d que ya lo tiene de serie.
MANTEKORN;5066755 dijo:j*der esto es increible, que al gasolina haya que ponerle un aislante para no oir el motor...seguramente me compraré un BMW pero que tengamos que pagar por los huecos en el interior y para un aislante para el motor, en los gasolina ¡¡¡ es de juzgado de guardia... y vengo de Alfa...
jazza;5066898 dijo:Originalmente publicado por santipul![]()
alguien ha comprobado como es el montaje?
Habéis hecho el pedido??? Yo, al final, lo pongo en el conce el lunes, porque, tenía pendientes mas historias con ellos.
Vendo amortiguadores E92 suspensión de serie (3000km) y alguna cosilla mas
AMORTIGUADORES E92 (3.000km) y mas... - BMW FAQ Club
g0su;5067747 dijo:Yo no lo voy a poner al final, el ruido solo lo escuchas cuando sales y entras en parado, relenti, pero luego es :-({|= cuando aceleras, si se lo pones es posible que pierda sonido y me cago sinceramente.
A mi lo que me preocupo fue que la gente digera que era silencioso y luego escuchar ese espectaculo...
jazza;5067870 dijo:Juas, juas, juas, pero ya te has dado cuenta del jaleo que has armado con tus post y tus quejas???? Gente con 320i uniéndose a ti, pedido conjunto, etc, etc y, ahora dices esto!!!!!!!!???????
Yo, en cambio, lo tenía pensado desde el principio y así lo haré. Y bueno, por muy bien que suene en alta (que lo hace) prefiero que lo haga con moderación. Necesito oir el Logic 7 lo mejor posible!!
g0su;5068184 dijo:¿La que he montado? la que ha montado la gente diciendo que el motor era insonoro... aquí decis que el motor no se escucha, que lo lleve a la bmw, que si son las valvulas el no se que... y luego resulta que es así el motor... que sois unos talibmwque si el coche hace ruido, hace ruido en relenti :dan:que no pasa nada XDDD
jazza;5069149 dijo:Pero si el hilo lo empezaste tu con un video y todo!!!
Esto es representativo de lo que suele pasar en los foros, alguien echa a rodar la bola de nieve y luego, no hace otra cosa que agrandarse!!
(Todo esto va de vacile, ehhh!! aunque, tiene un trasfondo de verdad)
De todas formas, si alguien leyó la presentación que hice de mi coche, ya vería que me sorprendía por el tema de la falta de insonorizante en el capó, pero que, aun así, el coche me parecía silencioso, excepto en el momento de arrancar o parar el motor.
Saludos (con especial cariño para g0su)
torn;5071209 dijo:Si, parece impresentable la falta de la insonorizacion del capot. En mi antigui a4 de gasolina venia y me la regalaron en mi 320i, mas que nada por' prestancia' Parece muy cutre cuando levantas el capot para enseñar el motor a los amigos y le ven los nervios.........
Lo del sonido yo ya habia oido por aqui que el sonido al relanti era feo, y se ha confirmado. Yo tambien lo lleve al conce para que lo oyeran y me comentaron que era normal, era por el diseño de los motores por un ahorro de gasolina y de emision de co.
Me comentaron en el conce que si habia probado ponerle 98 de gasolina, que lo notaria el motor.....
torn;5077225 dijo:Habria que ver si alguien le pone la de 98 a ver que nos cuente sus sensaciones
jazza;5077478 dijo:Mis primeros depósitos fueron con 98, luego cambié a 95 y, sinceramente, no noté nada :-k Aunque, claro, como el coche era tan nuevo, tenía otras cuestiones de las que ocuparme ;-), pero bueno, por probar, echaré otra vez 98 a ver que pasa, pero, ahora que lo pienso, el lunes pongo la manta insonorizante, así que, tendrá que ser con el capó abierto.
Saludos.
Moonlight;5094611 dijo:Decir que ayer escuche al ralentí el motor de jazza y para nada se parece a como suena en el video.
Me pareció más silencioso y sin tanto traqueteo.
Un saludo.
jazza;5096423 dijo:Pues ya tengo puesta la capa insonorizante!!!aunque, no me ha dado tiempo a notar nada, he salido del conce y he ido, directamente, al taller que está a, poco mas de 1km, a cambiarle la amortiguación
jazza;5096436 dijo:El tuyo si que suena mal!!!
Moonlight;5097123 dijo:Que tal ha quedado con el 1.5 cm que habrá bajado???
jazza;5097293 dijo:Ehhh!! que lo he llevado ésta tarde, hasta mañana no esta!!