MI coche parece un tractor

F

Figura84

Invitado
g0su;5008612 dijo:
Hola pues nada, lo he llevado le han pasado la maquina y me dicen que el ruido es normal #-o

Que los modelos nuevos de 170caballos con el sistema de inyección nuevo(son 3 palabras en ingles high precision injection o algo del estilo), es normal que hagan ese ruido en relentí. Bien pero a los demás no se lo hacen...

Lo que si es cierto que han pasado el test y el coche no da ni un solo problema, ningún error. Y lo que es a mí me va perfecto solo que hace ese ruido :cry:. Hoy para comprobarlo en la recta lo he puesto cerca de :-$ y el coche se ha comportado genial y 4500rpm.

Necesito un 320i para comprobar el ruido y ver si es normal, si alguno de Valencia se lo currara se lo agradecería...

Si cuando me lo den ya en breves aun sigues con la duda, yo me presto a que lo veas y miramos a ver

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues sinceramente, tiene toda la pinta que son los inyectores... pero ya nos contarás, en diesel te confirmo que hubo una campaña, haciendo el cambio completo de inyectores y en gasolina algo se oyó pero en el subforo del Serie 1.

SAludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.611
Pues vaya :mad: El mío tiene 2 meses y poco mas de 3000. Ahora me estáis haciendo dudar, a mi me parece, relativamente, silencioso, menos en el instante de apagar y encender. Está claro que los motores de inyección directa son algo mas ruidosos que los "tradicionales", pero, lo dicho, a mi me parece que tiene un sonido "normal" De todas formas, ya voy a fijarme con el capó abierto.

Lo que si me interesa es el tema de del insonorizante, y de hecho, ya había pensado en ponerlo. Como va sujeto al capó???

torn

Forista
Reacciones
1
Contesto sobre las dos cosas.

manta del capot. Va sujeta con unos botones exprofeso que se ajustan a agujeros existente en los nervios del capot y otras partes laterales tambien se rementen por esos nervios, en unas zonas que tienen realce, vamos debe ser facil ponerlo, a mi me plo pusieron cuando me lo entregaron.

ruido al relanti. Yo lo he llevado hoy a que mo lo oyeran y me han dicho que es normal. Que estos motorores suenan asi. Es por la mezcla pobre de gasolina que utilizan para las emisiones de co y para el ajuste del consumo. El mio suena normal, si bien es cierto que me ha dicho que suenan feo, tanto el mio como los nuevos de 170 cv. El del video, a mi me sonaba mucho, bien porque se acerco mucho la camara o porque efectivamente sonaba asi de fuerte.

En el taller seguro que te dan la solucion,

Me han dicho que han ido bastantes clientes con el tema, pero es normal.

Si me han dicho que aconsejan ponerle gasolina de 98........ Dejo esta cuestion abierta, por si alguien la ha puesto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.611
torn;5013248 dijo:

manta del capot. Va sujeta con unos botones exprofeso que se ajustan a agujeros existente en los nervios del capot y otras partes laterales tambien se rementen por esos nervios, en unas zonas que tienen realce, vamos debe ser facil ponerlo, a mi me plo pusieron cuando me lo entregaron.

Gracias por la info!! :finga:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Roentgen 1895;5008931 dijo:
A ti la imagen te tiene que dar igual, lo que te importa es tu coche.
Además no tienen por que saberlo.

exacto!

g0su

Forista
Reacciones
0
A ver el ruido es inaudible dentro del coche y fuera, en relenti se escucha un poquito, si abres el capot más. Yo soy muy tikismiquis con el ruido de las cosas, yo por ejemplo, escucho el ruido de los transformadores cuando se desgastan al tiempo(el zumbido).

torn;5013248 dijo:

ruido al relanti. Yo lo he llevado hoy a que mo lo oyeran y me han dicho que es normal. Que estos motorores suenan asi. Es por la mezcla pobre de gasolina que utilizan para las emisiones de co y para el ajuste del consumo. El mio suena normal, si bien es cierto que me ha dicho que suenan feo, tanto el mio como los nuevos de 170 cv. El del video, a mi me sonaba mucho, bien porque se acerco mucho la camara o porque efectivamente sonaba asi de fuerte.

En el taller seguro que te dan la solucion,

Me han dicho que han ido bastantes clientes con el tema, pero es normal.

Si me han dicho que aconsejan ponerle gasolina de 98........ Dejo esta cuestion abierta, por si alguien la ha puesto.

Lo del 98 no lo sabia, yo hecho el 95... a ver si va a tener algo que ver :S.

Si no es una pregunta indiscreta, ¿podrías comentarme que te cobraron por el aislante?. A mi me dijeron lo mismo, que mucha gente se había quejado del tema.

jazza;5011740 dijo:
Pues vaya :mad: El mío tiene 2 meses y poco mas de 3000. Ahora me estáis haciendo dudar, a mi me parece, relativamente, silencioso, menos en el instante de apagar y encender. Está claro que los motores de inyección directa son algo mas ruidosos que los "tradicionales", pero, lo dicho, a mi me parece que tiene un sonido "normal" De todas formas, ya voy a fijarme con el capó abierto.

Lo que si me interesa es el tema de del insonorizante, y de hecho, ya había pensado en ponerlo. Como va sujeto al capó???

El ruido de la cámara, es el sonido que hace, lógicamente esta pegado al motor, de hecho la gente cuando ve que la cámara se acerca a la correa, cree que el ruido es de la correa pero no, la cámara hace zoom, donde lo acerco es al motor.

Figura84;5011571 dijo:
Si cuando me lo den ya en breves aun sigues con la duda, yo me presto a que lo veas y miramos a ver

Pues no he conseguido a nadie, seria de gran ayuda si no te importa, y de verdad muchísimas gracias. Por que si escucho que suena igual ya te quedas tranquilo, sabes que lo tienes que insonorizar y listo.

S

star_npn

Invitado
Gosu yo tengo el mismo motor q tu y no es normal, llebalo a engasa, si no conoces a nadie de alli enviame un privado y te comento.

g0su

Forista
Reacciones
0
Lo he llevado a engassa y le han hecho el test y salio que no hay nada mal.

YaMeDiRaS

En Practicas
Reacciones
0
Debo ser raro, pero no le veo nada extraño. Si tiene el capó abierto y encima mete la cámara hasta el fondo, es normal escuchar cierto ruido y más en motores que funcionan con este tipo de inyección. Mi 318d (con apenas 100km) si abres el capó suena muchísimo peor que ese 320i (obvio), pero dentro del habitáculo del coche y con el capó cerrado no es nada molesto (y mucho menos en marcha). Eso sí, reconozco que con la mínima duda sobre el ruído es conveniente mirarlo porque puede ser cualquier cosa, pero yo apuestaría a que el coche está perfecto como bien le dicen en la BMW.

Un saludo.

torn

Forista
Reacciones
1
Contestando a lo de la manta..... No se lo que cuesta, he mirado en el catalogo de accesorios y no viene. A mi me la regalaron y me la pusieron gratis, entre otras cosas como regalo de compra el coche.

Contestando a g0su. Si, llevalo al taller. Yo cuando lo lleve, no me lo metieron en ninguna maquina, solo abrieron el capot y de forma disimulada en tres ocasiones, le pusieron la mano en la tapa de plastico con el anagrama de bmw,supongo que para ver vibraciones.
A mi me comentaron que era normal en estos coches y en los nuevos gasolina.
El ruido era producto del diseño para el poco gasto de gasolina yemisiones de co. Me aconsejaron que le pusiera gasolina del 98. que notaria cambio en el motor. Si con gasolina del 95 vuela , con la de 98.....

Los ruidos dentro del vehiculo son nulos, es mas, yo en alguna ocasion he apretado el boton para encenderlo, ciando ya estaba en marcha. ISNONORIZACION PERFECTA y con la manta ++++++

me comentaron en el taller, que el 320i es un coche robusto y sin problemas

Os paso datos de contaminacion y consumo de nuestros vehiculos 320i
Catalogados con la letra A es decir, los que menos contaminan

BMW Serie 3 320i Berlina (E90)6,1146

Comparativa de vehículos por consumo ModeloConsumo (l/100km)Emisiones (gCO2/km)ClasificaciónCompararBMW Serie 3 318i Touring (E91)6144BMW Serie 3 318i Touring Aut. (E91)6,5156BMW Serie 3 320i Berlina (E90)6,1146BMW Serie 3 320i Berlina Aut. (E90)6,5156BMW Serie 3 320i Cabrio (E93)6,6157BMW Serie 3 320i Cabrio Aut. (E93)6,9165BMW Serie 3 320i Coupé (E92)6,3151BMW Serie 3 320i Coupé Aut. (E92)6,5156BMW Serie 3 320i Touring (E91)6,2148BMW Serie 3 320i Touring Aut. (E91)6,7160

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Pues habrá que encontrar la referencia de la manta del capo y pedirla en el conce.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.611
santipul;5016612 dijo:
Pues habrá que encontrar la referencia de la manta del capo y pedirla en el conce.

Creo que es 51487059260, pero, estoy a la espera de que me lo confirmen en "el rincon".......

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Ok, gracias tio. Luego nos cuentas lo que te digan con el precio incluido.

g0su

Forista
Reacciones
0
torn;5016055 dijo:
Contestando a lo de la manta..... No se lo que cuesta, he mirado en el catalogo de accesorios y no viene. A mi me la regalaron y me la pusieron gratis, entre otras cosas como regalo de compra el coche.

Contestando a g0su. Si, llevalo al taller. Yo cuando lo lleve, no me lo metieron en ninguna maquina, solo abrieron el capot y de forma disimulada en tres ocasiones, le pusieron la mano en la tapa de plastico con el anagrama de bmw,supongo que para ver vibraciones.
A mi me comentaron que era normal en estos coches y en los nuevos gasolina.
El ruido era producto del diseño para el poco gasto de gasolina yemisiones de co. Me aconsejaron que le pusiera gasolina del 98. que notaria cambio en el motor. Si con gasolina del 95 vuela , con la de 98.....

Los ruidos dentro del vehiculo son nulos, es mas, yo en alguna ocasion he apretado el boton para encenderlo, ciando ya estaba en marcha. ISNONORIZACION PERFECTA y con la manta ++++++

me comentaron en el taller, que el 320i es un coche robusto y sin problemas

Os paso datos de contaminacion y consumo de nuestros vehiculos 320i
Catalogados con la letra A es decir, los que menos contaminan

BMW Serie 3 320i Berlina (E90)6,1146

Comparativa de vehículos por consumo ModeloConsumo (l/100km)Emisiones (gCO2/km)ClasificaciónCompararBMW Serie 3 318i Touring (E91)6144BMW Serie 3 318i Touring Aut. (E91)6,5156BMW Serie 3 320i Berlina (E90)6,1146BMW Serie 3 320i Berlina Aut. (E90)6,5156BMW Serie 3 320i Cabrio (E93)6,6157BMW Serie 3 320i Cabrio Aut. (E93)6,9165BMW Serie 3 320i Coupé (E92)6,3151BMW Serie 3 320i Coupé Aut. (E92)6,5156BMW Serie 3 320i Touring (E91)6,2148BMW Serie 3 320i Touring Aut. (E91)6,7160

A mi me cobraron hasta la aleta de tiburón!!!

santipul;5016998 dijo:
Ok, gracias tio. Luego nos cuentas lo que te digan con el precio incluido.

+1

S

surpriseman3

Invitado
Pues menuda gracia, yo me e llevado una desilusion tremenda, uno de los principales factores por decidirme por el gasolina fue el sonido, y resulta q casi suena a diesel!!! Tambien es verdad q en cuanto pisas un poquito el acelerador suena bastante bien, que no para enamorarse pero bueno...Yo habia pensado incluso en cambiar el escape, pro es q tampoco me interesa q luego en carretera suene mas,,,me gusta ir a 150 y q apenas se oiga nada...Y en cuanto al aislante del capo, creeis q se notara? q a ralenti no se oira ese desagradable sonido?????????

g0su

Forista
Reacciones
0
surpriseman3;5017440 dijo:
Pues menuda gracia, yo me e llevado una desilusion tremenda, uno de los principales factores por decidirme por el gasolina fue el sonido, y resulta q casi suena a diesel!!! Tambien es verdad q en cuanto pisas un poquito el acelerador suena bastante bien, que no para enamorarse pero bueno...Yo habia pensado incluso en cambiar el escape, pro es q tampoco me interesa q luego en carretera suene mas,,,me gusta ir a 150 y q apenas se oiga nada...Y en cuanto al aislante del capo, creeis q se notara? q a ralenti no se oira ese desagradable sonido?????????

Me voy a sentir mal XDD por que esta claro que si no te fijas o no abres el capot no escuchas nada [-X, pero es que mis oídos son especiales :descojon:

Yo le voy a poner el silenciador seguro, eso tiene que reducir bastante el ruido y luego quiero ponerle un tubo eisman de esos o un ww americano. Todo depende de lo que me cobren por el silenciador. Por que tengo ahorrado para el añadido aero delantero y algo para el silenciador, pero el tubo vale 700 euros...
YouTube - BLUEWAVE BMW E92 320 Exhaust Sound

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.611
g0su;5017482 dijo:
Me voy a sentir mal XDD por que esta claro que si no te fijas o no abres el capot no escuchas nada [-X, pero es que mis oídos son especiales :descojon:

Yo le voy a poner el silenciador seguro, eso tiene que reducir bastante el ruido y luego quiero ponerle un tubo eisman de esos o un ww americano. Todo depende de lo que me cobren por el silenciador. Por que tengo ahorrado para el añadido aero delantero y algo para el silenciador, pero el tubo vale 700 euros...
YouTube - BLUEWAVE BMW E92 320 Exhaust Sound

Bueno, bueno, bueno!!! sinceramente, creo que estamos sacando las cosas de quicio!!
Hasta la fecha, los comentarios sobre el 4 cilindros de gasolina eran que, resultaba bastante silencioso y suave y con buen sonido a altas revoluciones (mirad los comentarios de hace unos meses) todo eso, teniendo en cuenta que, es un 4 cilindros etc, etc.
Ahora, resulta que, parece un diesel, su sonido es desagradable.....#-o
Cuando hice una pequeña presentación de mi 320i (hace 2 meses) si que hacía algún comentario sobre el ruido y vibración que hacía en el instante de arrancar y parar el motor. También he hecho comentarios sobre lo cutre que me parecía que el capó no tuviera aislante, pero, sinceramente, creo que os estáis pasando!!
Os dice esto, alguien que, es, especialmente, maníaco con los ruidos ;-)

En fin, que si que le voy a poner el aislante y supongo que, algo mas silencioso será, pero, excepto en ese instante de arrancar y parar, el coche, me parece, bastante, silencioso.

g0su, el sonido del video que pones es una pasada, pero, me parece que, el tío no va a 1000 ni a 2000 rpm biggrin Has probado a subir bien de vueltas el tuyo para ver como suena??? no, no lo hagas todavía que estás en rodaje!!! El mío todavía lo está, pero ya tiene 3000km y, en las subiditas que le he hecho hasta las 5000 rpm, te puedo asegurar que suena muy bien y seguro que mas arriba, sonará aún mejor!! biggrin

Saludos

g0su

Forista
Reacciones
0
jazza;5018034 dijo:
Bueno, bueno, bueno!!! sinceramente, creo que estamos sacando las cosas de quicio!!
Hasta la fecha, los comentarios sobre el 4 cilindros de gasolina eran que, resultaba bastante silencioso y suave y con buen sonido a altas revoluciones (mirad los comentarios de hace unos meses) todo eso, teniendo en cuenta que, es un 4 cilindros etc, etc.
Ahora, resulta que, parece un diesel, su sonido es desagradable.....#-o
Cuando hice una pequeña presentación de mi 320i (hace 2 meses) si que hacía algún comentario sobre el ruido y vibración que hacía en el instante de arrancar y parar el motor. También he hecho comentarios sobre lo cutre que me parecía que el capó no tuviera aislante, pero, sinceramente, creo que os estáis pasando!!
Os dice esto, alguien que, es, especialmente, maníaco con los ruidos ;-)

En fin, que si que le voy a poner el aislante y supongo que, algo mas silencioso será, pero, excepto en ese instante de arrancar y parar, el coche, me parece, bastante, silencioso.

g0su, el sonido del video que pones es una pasada, pero, me parece que, el tío no va a 1000 ni a 2000 rpm biggrin Has probado a subir bien de vueltas el tuyo para ver como suena??? no, no lo hagas todavía que estás en rodaje!!! El mío todavía lo está, pero ya tiene 3000km y, en las subiditas que le he hecho hasta las 5000 rpm, te puedo asegurar que suena muy bien y seguro que mas arriba, sonará aún mejor!! biggrin

Saludos

EL tío del video soy yo y mi coche esta en relenti :descojon:

Tal como he dicho durante toda la rama, cuando aceleras es ruido gasolina, pero el ruido en parado es desagradable.

Yo he tenido en casa dos 7 gasolina de mas de 3500cc y hasta hace un año un 318ci y ese ruido no lo hacia ninguno de los anteriores, ese ruido es de la inyección directa, que vale, que más potencia, pero el ruido es más feo. Le pondré el aislante y solucionado seguramente.

Ya he dicho que acelerando y dentro del coche es ruido gasolina totalmente y no se aprecia el ruido del relenti, pero que no gusta ese ruido es cierto.

QUEDA FEISIMO CUANDO ARRANCAS!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.611
g0su;5018274 dijo:
EL tío del video soy yo y mi coche esta en relenti :descojon:

Tal como he dicho durante toda la rama, cuando aceleras es ruido gasolina, pero el ruido en parado es desagradable.

Yo he tenido en casa dos 7 gasolina de mas de 3500cc y hasta hace un año un 318ci y ese ruido no lo hacia ninguno de los anteriores, ese ruido es de la inyección directa, que vale, que más potencia, pero el ruido es más feo. Le pondré el aislante y solucionado seguramente.

Ya he dicho que acelerando y dentro del coche es ruido gasolina totalmente y no se aprecia el ruido del relenti, pero que no gusta ese ruido es cierto.

QUEDA FEISIMO CUANDO ARRANCAS!!!!

Juas, juas, al final, despues de crear un hilo en el que se queja todo el mundo, poner un vídeo, ir al conce, llegamos a la conclusión de que en el momento de arrancar queda feo!!!
:descojon::descojon::descojon::descojon:

g0su

Forista
Reacciones
0
Figura84;5018559 dijo:
¿el aislante como/donde/por cuanto se lo pones?

Están a la espera de ver que dicen en el rincón del automóvil pero vamos no creo que mas de 150 euros digo yo ¬¬. Va en la parte de dentro del capot enganchado con ganchos.

santipul

En Practicas
Reacciones
0
g0su;5018671 dijo:
Están a la espera de ver que dicen en el rincón del automóvil pero vamos no creo que mas de 150 euros digo yo ¬¬. Va en la parte de dentro del capot enganchado con ganchos.

Espero que sea menos de 150€, me parece exagerado para un trozo de aislante.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.611
santipul;5018754 dijo:

En BMW todo es posible :bigcry:

g0su

Forista
Reacciones
0
santipul;5018754 dijo:

Pero es bmw :ANAL:jajaja también ten en cuenta los ganchos que son de un plástico que pone bmw!!! :descojon:

santipul

En Practicas
Reacciones
0
g0su;5019249 dijo:
Pero es bmw :ANAL:jajaja también ten en cuenta los ganchos que son de un plástico que pone bmw!!! :descojon:

ah, correcto, ya entiendo, es por los ganchos de plastico, 150€ mas 3 horas de taller.:finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.611
jazza;5016677 dijo:
Creo que es 51487059260, pero, estoy a la espera de que me lo confirmen en "el rincon".......

Hola!! confirmado, la referencia es 51487059260 y el precio en "elrincondelautomovil" son 53 euros

Así que, no os creáis, pero, esos 150 euros de los que hablabamos en broma!!?? no van a estar tan lejos. Echadle 60 euros en BMW y son capaces de meter 1 hora de mano de obra; total sobre 130 euritos!!!!!!!!!!!!

g0su

Forista
Reacciones
0
jazza;5021594 dijo:
Hola!! confirmado, la referencia es 51487059260 y el precio en "elrincondelautomovil" son 53 euros

Así que, no os creáis, pero, esos 150 euros de los que hablabamos en broma!!?? no van a estar tan lejos. Echadle 60 euros en BMW y son capaces de meter 1 hora de mano de obra; total sobre 130 euritos!!!!!!!!!!!!

¿53 euros con ganchos incluidos? yo a ver si veo fotos que no tiene que ser difícil...

santipul

En Practicas
Reacciones
0
seguro que tiene que ser facil de poner, vamos a investigar y luego hacemos kedada para montarlo.

torn

Forista
Reacciones
1
Si es muy facil poner, ajustar los botones a los agujeritos y lo que sobra por los lados se remete el el pliegue de los nervios. ES MUY FACIL