MI coche parece un tractor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por g0su, 13 Abr 2008.

1. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Aquí el control de aceite que lo hice antes de irme a comer y lo he dejado subiendo al tutubo:

Muchas gracias por el apoyo!

2. Egodidak

Egodidak Guest

Sólo llevo 500 Km con el 320i y no te sirvo demasiado de referencia.

Si bien creo que no es un motor silencioso al ralentí, esta claro que ese ruido es muy exagerado y no es normal, creo que no hace falta que compares.

Por cierto, hago lo posible por no pasar de 3.000 rpm pero alguna vez se me escapa un "aceleroncillo", sin querer .... :descojon:

3. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    j*der, está claro que ese ruido no es normal. Por que no lo hace ni el más "choco" de los diesel antiguos... Llevalo al conce, y a ver... Suerte!

Un saludo!

4. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Alguien sabe cuando abren los concesionarios normalmente, por que he ido a la web, y te dicen de todo menos cuando abren...

5. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    Aquí en Vigo abren a las 9:30

6. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Yo recuerdo de llevar a mi hermano a las 9:00 a engassa, pregunte en el general a ver...

Joer encima lo que falta, el primer comentario ha sido: te dije que no compraras bmw, es que en esta familia no aprendéis...es el 3º de 5 bmw que nos sale mal... sea lo que sea:

ICH LIEBE DEUTSCHLAND NICHT [-X NÄCHSTE HALTESTELLE JAPON

7. torpedo-oxidado

torpedo-oxidado En Practicas

Me Gusta:
    41
    suerte ,pero suena muy mal

8. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

+1

9. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    me dá que es de la correa.........cuanto más acercas la cámara a la misma más fuerte suena el ruido,si está en garantía acercate a la bmw que eso no es normal.
    suerte!!

10. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

ese ruido no es normal....nada normal.ves al cocne lo antes posible para evitar males mayores,aun que te lo cubra la garantia puede que asi acortes la vida del motor.

11. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Desde luego que está lejos de sonar como redondo, es decir, que haga los cuatro tiempos perfectos.

Pueden ser las válvulas, pero con un video, puede ser un mismo fallo de gestión del software que hace que no este funcionando correctamente.

12. cubano

cubano Forista

Me Gusta:
    1
    debes de llevarlo al conce ese sonido en un gasolina no es normal, ¡si es que suena peor que el carro de manolo escobar!

13. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
  14. micotam

micotam Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-90 320d
    j0as, pero si suena peor que un diesel de 4 cilindros, sin ir más lejos, que el mío! No es normal no.

Háztelo mirar y cuanto antes!

Saludos!!!

15. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Hola pues nada, lo he llevado le han pasado la maquina y me dicen que el ruido es normal #-o

Que los modelos nuevos de 170caballos con el sistema de inyección nuevo(son 3 palabras en ingles high precision injection o algo del estilo), es normal que hagan ese ruido en relentí. Bien pero a los demás no se lo hacen...

Lo que si es cierto que han pasado el test y el coche no da ni un solo problema, ningún error. Y lo que es a mí me va perfecto solo que hace ese ruido :cry:. Hoy para comprobarlo en la recta lo he puesto cerca de :-$ y el coche se ha comportado genial y 4500rpm.

Necesito un 320i para comprobar el ruido y ver si es normal, si alguno de Valencia se lo currara se lo agradecería...

16. alvaro1221

alvaro1221 Guest

El ruido es interior al motor, o exterior tipo correa como la q grabas en el video??

17. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Interior, viene de debajo del plástico donde pone BMW

18. Y no te explicaron el motivo?

Siendo de Valencia tendrás cerca otro conce, llévalo a otro sitio y contrasta opiniones, si te dicen lo mismo, va haber que creerles.

19. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    No da muy buena imagen llevarlo a otro concesionario...

20. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    uuuf que raro suena eso...llevalo a otro conce,yo he oido un 320i como el tuyo y ni de cerca suena asi

21. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Pues entonces si podría ser como dicen arriba un mal funcionamiento de las valvulas por el VANOS, o algo parecido...

22. A ti la imagen te tiene que dar igual, lo que te importa es tu coche.
    Además no tienen por que saberlo.

23. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Pues la verdad que preguntare a ver si alguien conoce a alguien que algún otro concesionario a ver que les dice, por que ellos han metido la maquina y dice que no hay fallos...

24. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1
    hola g0su

Yo tengo un 320i de 150cv y tb es ruidoso, desde que me lo dieron. Hoy lo llevo a que lo vea el jefe e taller del conce y suena parecido al tuyo pero menos. Si suena tac tac tac tipo diesel debajo de la tapa de plastico. O puede ser la correa o ajuste de taques pero tan nuevos¿?¿?¿?
    Yo lo comparo con el a4 q tenia antes y este suena mas. los dos de gasolina

25. surpriseman3

surpriseman3 Guest

Yo tngo tambien un E-92 320i, me lo dieron en Enero, tiene 6000 km y a ralenti suena de asco, cuando e visto tu video me e visto identificado, lo q pasa es q con el capo abierto y el microfono tan cerca pues suena exagerao, imagino q con el capo cerrado no t sonara tan a lo bestia no? yo al principio pense tambien en llevarlo, pro me di tiempo para ver si se soltaba y tal.....es cierto q no suena bien a ralenti, yo tngo tambien un E-36 318iS y suena de lujo, da gusto oirlo, pro tambien es verdad q cuando voy a 150 en el, parece q voy a 250, y sin embargo con el E92 ni lo notas aunque vallas a 220...No se, me as rallado, igual me paso por el conce a q lo oigan un momento....

26. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1

Hola, he visto q eres de mad. a q conce si no es indiscreccion lo llevaras???

27. santipul

santipul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Joer, a mi no me parece que suene tan mal el mio. De todas formas intentare conseguir el aislante para el capo que no debe ser muy caro.

28. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1

Yo lo pedi al comprarlo y me lo regalaron, con el capot cerrado no suena mucho, es al abrirlo. Y dentro del coche no suena, muchas veces creo que esta apagado y mas de una vez le he dado al boton y lo que he hecho es apagarlo.....

29. santipul

santipul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues que suerte, yo es que es algo que en su dia ni lo pense. No sabras la referencia o cuanto cuesta para pedirlo en el conce.

30. Kevi

Kevi En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i E-92
    g0su perdona que aller no te pudiese hacer el video, lo hare ahora antes de ir al circuit, todos los que teneis un 320i y decis que suna mui mal a realentin, no lo entiendo el mio apenas se nota #-o alomejor es que me e acostumbrado, pero comparandolo con el del video ni por asomo..

tien 5000km's en mes y medio y 0 problemas, que siga asi...

Compartir esta página