g0su;5001301 dijo:Alguien sabe cuando abren los concesionarios normalmente, por que he ido a la web, y te dicen de todo menos cuando abren...
Cavalcade;5001308 dijo:Aquí en Vigo abren a las 9:30
miguel Manzaneque;4999706 dijo:Joer...Pero tu coche es de gasolina...juer...no me lo puedo creer...o el micro de la camara tiene mucha potencia o no me lo explico.
Esta en garantia???
g0su;5000196 dijo:A válvulas? del motor? :-& pero si el coche esta nuevo... :no:
Si alguien tiene un 320i de 170 caballos, ya sea serie 1, serie 3 o serie 5 y que sea de Valencia que lo diga por favor por que me gustaría comparar los ruidos para así tener grabado la diferencia entre uno y otro coche.
982;5000695 dijo:Pd: Otra cosa referente al compresor del aire. En el conce me dijero que el boton del frío "copo de nieve" tiene qui ir siempre "enchufado".
Roentgen 1895;5008803 dijo:Y no te explicaron el motivo?
Siendo de Valencia tendrás cerca otro conce, llévalo a otro sitio y contrasta opiniones, si te dicen lo mismo, va haber que creerles.
g0su;5008859 dijo:No da muy buena imagen llevarlo a otro concesionario...
surpriseman3;5011320 dijo:Yo tngo tambien un E-92 320i, me lo dieron en Enero, tiene 6000 km y a ralenti suena de asco, cuando e visto tu video me e visto identificado, lo q pasa es q con el capo abierto y el microfono tan cerca pues suena exagerao, imagino q con el capo cerrado no t sonara tan a lo bestia no? yo al principio pense tambien en llevarlo, pro me di tiempo para ver si se soltaba y tal.....es cierto q no suena bien a ralenti, yo tngo tambien un E-36 318iS y suena de lujo, da gusto oirlo, pro tambien es verdad q cuando voy a 150 en el, parece q voy a 250, y sin embargo con el E92 ni lo notas aunque vallas a 220...No se, me as rallado, igual me paso por el conce a q lo oigan un momento....
santipul;5011515 dijo:Joer, a mi no me parece que suene tan mal el mio. De todas formas intentare conseguir el aislante para el capo que no debe ser muy caro.
torn;5011522 dijo:Yo lo pedi al comprarlo y me lo regalaron, con el capot cerrado no suena mucho, es al abrirlo.