gabrirobleda;11615280 dijo:esta guay, a ver si lo dejas tan bonito como el otro ;-)
por cierto, que cambios has notado, asi a grandes rasgos entre los dos motores??
onte fotos del interior que promete;-)compi,por lo que parece creo que la altura la mantenido tal cual viene de serie..;-)alecrain;11616354 dijo:Ostras si que lo has cambiado en prácticamente dos semanas! Otro IS en la familia! Muy chulo! Que has tenido que ponerle para bajarlo?
nashai;11617586 dijo:gracias a todos por los coment, ya os ire contando que no tengo mucho tiempo, el interior en cuanto lo tenga decente os pong unas fotillos que tengo que hacerle una buena limpieza y ahora mismo lo tengo sin el tapizado del techo que se lo quite el otro dia para ponerlo bien, de todas maneras este mes ya ira con mas calma que se me esta acabando el presupuesto asta el dia 10 que vuelva a cobrar xd
alecrain;11617742 dijo:Pues debe ser sensación pero el antes lo veo mas alto, aunque el despues no esté a ras de suelo...![]()
E30DH;11617806 dijo:jajaja la nomina de media espaÑa es el dia 10 ajajajja
Nashai;11617810 dijo:esta igual, la suspension no se la e tocado, atras lleva blistein y alante selex y los muelles nose que marca son, son de color rojo y la verdad que de atras esta bastante bajito.
jajaja es lo que tiene estar en el paro...