Merece la pena hacer repro a un 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jazza, 29 Ago 2011.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta:
    24.003
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Que no sea 5, 6 o 7 de la próxima semana!!! [:>pray
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.158
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :yawinkle
     
  3. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.522
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    la repro seguro que se nota segurisimo pero lo del aceite me parece tirar el dinero completamente, 150e me parece una pasada no creo que sea tan definitiva...

    (ojo hablo desde la opinion)

    sigues teniendo un coche precioso
     
  4. bmw30d

    bmw30d Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    ha metido la gamba pero nunca reconoce las cosas, además no creo que ni se haya aumentado el corte ni 100rpm porque no creo que sea lo que busque jazza simplemente más respuesta y un poco de más potencia, par y progresividad a bajas y medias rpm que es de lo que peca este 2.0i
     
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta:
    24.003
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Pues si, es una pasada, pero visto desde el punto de vista de 330coupediesel, no es tanto. Es, casi, como cambiar el aceite en el conce..... 8-[
     
  6. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta:
    24.003
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    :yes::yes::yes:
     
  7. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    el norte "que frio"
    Claro.., cuenta conmigo tambien...;-)

    yo me apunto.., y patatero a mucha honra!!! k:descojon::descojon::descojon:

    ya sabeis que yo lo noto que me falta un poco en bajos..., ya me diras en Bilbao donde lo has puesto para animarme yo tambien...
     
  8. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    el norte "que frio"

    y asi aprovechamos para que probeis mi "cuchipandi" a ver que os parece...
     
  9. aftermarket

    aftermarket En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de aki payá
    como te han dejado el encendido y la lambda?

    saludos y enhorabuena.
     
  10. aftermarket

    aftermarket En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de aki payá
    n/a + admisión "mala" = perdida de cv por doquier. Te lo digo por experiencia.
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.861
    Me Gusta:
    6.018
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Espero que eso lo hayas hecho antes de la repro, porque de lo contrario actualmente vas de serie...¿no?
     
  12. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    jajajajajaj

    Sin retrasar el corte de encendido unas vueltas y dando por mas que seguro que no han salido ni 10 cvs extras, la ganancia en prestaciones es minima. Lo que gana es en la respuesta mas instantanea del acelerador y algo de cvs/par en medios, que siempre vienen bien pero no hacen milagros.

    Luego te cuento de nuevo, mas despacio, que se me paso poner "corte" entre retrasar y encendido.... Siendo medio abispao, al leer despues que le preguntaba si el coche estiraba mas rpm, podias hasta haberte dado cuenta jejeje.
     
  13. bmw30d

    bmw30d Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    veoo que no sabes que en algunos e90 atmosféricos hay ganancias por encima de los 15cv , pero bueno como siempre has afirmado las cosas que te vienen en gana pues se que seguirás así. Con tanto que sabes de mediciones no veo como no entiendes la difereencia entre la potencia máxima despues de la repro y la potencia ganada en toda la curva de potencia donde en algunos ha ganado 20cv en régimenes medios aunque en máximos se queden en 13-15cv y en otros casos lleguen incluso a 25cv.
     
  14. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta:
    823
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Totalmente de acuerdo ; )
     
  15. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta:
    24.003
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Te he puesto en copia (y a Engir) en un privado a macguirre para que vayas haciendo hueco ;-)
     
  16. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta:
    24.003
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Me hacéis unas preguntas muy complicadas :mad::wink:
     
  17. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta:
    24.003
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Siiiii, tranquilo ;-)
     
  18. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    No, no lo sabia y me encantaria ver graficas que lo atestigüen. Mucho tiene que mejorar para que subiendo el corte de encendido 300-400 rpm no gane mas.

    No paro de leerte hablar de temas que desconoces a todas luces y me dices que yo lo hago? :-k.
     
  19. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Me autocito paro que alguno vea a lo que me referia. Se me paso poner CORTE entre retrasando y encendido. Se me fue la pinza si jejeje. Mi ultima pregunta de "corta rpm mas arriba?" creo que deja bien claro lo que queria decir, otra cosa es querer entenderlo en lugar de venir buscandome en todos y cada uno de los post que escribo, bmw30d. No seas pesado hombre.
     
  20. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    yo a un atmosferico nunca le haria una repro, pero si dices que has notado mejoria, enhorabuena!
     
  21. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta:
    24.003
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Y si alguien lo hace a un 325i, te lo daja para comparar, y compruebas la diferencia, tampoco lo harías??? biggrin
     
  22. bmw30d

    bmw30d Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    :descojon: no es que sea pesado es que cada vez qque escribes algo equivocado pues me entra esa cosa en el cuerpo que me dice qque tengo que contestar para que la gente ponga en duda eso que dicess , porque no opino lo mismo, ya t eeché cuenta un día a lo que tu decías y me tube que dar la vuelta en lla itv por llevas el dp en el coche cuando tu me dijiste que se podría pasar sin problemas, no se puede ser tan listoo en todo:-k
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    147
    [​IMG]
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Enhorabuena querido amigo jazza,lo verdaderamente importante son tus sensaciones y estas,son completamente satisfactorias,por lo tanto,polemizar sobre el tema esta fuera de lugar,posiblemente no sea mucha la potencia ganada,pero si que es evidente el cambio entre el antes y el despues.

    Pues nada amigo me alegra que sigas disfrutando mucho de tu coche.

    Un saludo.
     
  25. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta:
    823
    Ubicación:
    La copa de un pino
    :floor:
     
  26. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Me alegra que notes el cambio! Ahora más que nunca estoy deseando hacer un mi320d VS tu320i jeje
     
  27. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    el norte "que frio"
    mi "cuchipandi" tambien se va a animar a hacer una repro...

    a ver como anda el de Jazza cuando quedemos en la concentracion Vitoriana.
     
  28. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Al final lograste hacerle la repro......bua entonces ya no me piko con el León :descojon:

    Me alegro que hayas quedado contento con la mejora de respuesta que es lo que buscabas ;-)

    Un saludo.


    (He andado a camino de Vitoria-Bilbao unos meses por eso no te he dicho nada para quedar).
     
  29. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta:
    24.003
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    ;-)

    Ahora tendrás otra excusa mas para no quedar, ni siquiera te podrás picar con el S5 biggrin
     
  30. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Tan listo.... O tan bartolo que te tiran en la ITV :flip:. Yo la pase sin problemas. Tambien es cierto que fui con el coche bien calentito y cuando me dijeron que pisara hasta 2500rpm pise solo hasta 2200. Lo justo para que no me dijeran que pisara mas... y que no diera gases por lo que veo :-({|=

    Resumiendo, que tendras que ser mas espabilao, que ya tienes una edad compañero #-o. El mismo miercoles paso la ITV con las DPs el forero JB cola asi que tio, un poco de vidilla jejejej
     

Compartir esta página