X4 (F26) Merece esperar el x3 22

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Radwan, 14 May 2021.

  1. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Tal cual. Es mi mismo caso. Pero lo dicho, cada vez me lo cuestiono más
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  2. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    menos mal que nos desahogamos de la frustación de la tardanza del coche, el día que nos entreguen el coche será un motivo de celebración.
     
  3. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.514
    A mi me avisaron antes de entrar a fabricación pero no me descontaron nada. Cuando fui a recogerlo y firmar, me venía una facturación nueva más baja, con lo cual se hizo contrato nuevo de select con la variación a mi favor.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  4. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.514
    Yo lo puse por algún sitio a alguien que me pregunto xq el mío vino de Sudáfrica también. Eso si, se quedó en Santander 15 días.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  5. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    139
    Cierto es los que decís que el capricho manda.
    En mi caso también ha sido capricho, tenia un Q5 impoluto y solo con 60000 km, pero me apetecía darme una alegría despues de tantos meses de pandemias y leches, pero me parece que va a ser todo lo contrario, jeje.
     
  6. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Pensad que llevamos con problemas desde hace tiempo ya. Aunque distintos. Yo solicité mi coche en Marzo de 2020, justo antes de la pandemia. Acerté de pleno, en cuando pagué la entrada llegó el virus en su maximo apogeo, cerraron fabricas, faltaban suministros, cancelaron pedidos... Mi pedido inicial esta previsto entrega en Julio 2020, retrasaron sine die la entrega, finalmente el coche me llegó en Octubre de 2020.
    Pero cuando llega, todos los problemas desaparecen... ya solo queda disfrutar de él.
    Intentad tened paciencia, si os entregan el coche pedido al final llegará la alegría.
     
    JOANVF, comber, oddieh y 2 otros les gusta esto.
  7. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    ¿Santander? ¿Cuál es el camino desde el puerto de Bremerhaven?
     
  8. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Esta claro que (si aguantamos) el día que llegue el coche nos olvidaremos de estas incertidumbres y malos rollos.
    La cuestión es que el interés por las compras irracionales (por capricho) se va enfriando con el paso del tiempo. Y no solo eso, que no se para de añadir extras! Será una estrategia de BMW? :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
    A JOANVF le gusta esto.
  9. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Las rutas de los barcos cambian sobre la marcha...el mío venía de USA y tenía el barco localizado también, y si bien la ruta programada era ir a Alemania, para luego bajar a Bélgica, y de ahí UK y España, al final hizo su primera parada en Vigo, donde descargaron mi coche, y de ahí siguió camino. Eso hizo que se adelantara al final unas 4 semanas...aún así fueron 6 meses de espera.
     
    Última edición: 14 Oct 2021
  10. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    139
    Mientras el coche no haya entrado en producción, ¿porque hay problemas a la hora de cambiar o añadir cosas?, ¿Se retrasa mas también por eso? Es que me gustaría meter las llantas de 20 en lugar de las de 19 que trae, pero miedo me da llamar a la comercial, la última vez casi me come. Casi es mejor dejarlo ya, jeje.
     
  11. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo cuando he cambiado algo, la única pega era por el select, que para cada cambio había que rehacerlo, pero salvo eso no debe suponer ningún problema ya que los pedidos son perfectamente editables entes de entrar a producción.
     
  12. Bmsb

    Bmsb En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2021
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X3 xDrive30i
    ¿Cuánto tiempo de espera aproximado hay entre hacer el pedido y la entrega del vehículo? Un concesionario habla de 4, otro de 5 meses, y en algunos sitios hay clientes que hablan de 7 meses o hasta más.....
     
  13. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Y ni siquiera eso. Simplemente añaden en la entrada el Extra agregado y el Select solo cambia (y muy ligeramente) en el valor final
     
  14. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    139
    Lo único es que claro, cada vez que modificas algo hay que volver a rehacer y firmar contrato, supongo que eso le debe causar estrés.
     
  15. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Si se ha pedido estudio a la financiera, que si hay pedido en firme, entiendo que se ha hecho, hay que modificarlo entero y volver a pedirlo, porque cada estudio va ligado a un bastidor (o en su defecto lista de extras), y si eso cambia, ya no es válido. Lo digo por experiencia...que cuando el X4 no pude añadir una cosa ni aunque pagara la diferencia de mi bolsillo porque al no haber bastidor, la referencia era la lista de extras y si cambiaba, había que repetir el estudio, y como me pilló todo el tema post-covid que la morosidad había aumentado un huevo, te pedían hasta extractos del banco y movimientos para ver de donde sacabas el dinero y cuánto tenías en cuenta...me comentaban los comerciales que les daba hasta vergüenza tener que pedir esas cosas, pero doy fe de que en esos meses era lo normal.

    Cuando el X3 sin embargo, en 2018, ni una mísera pega, 3 veces cambié cosas sin rechistar y también era select.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  16. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    139
    En mi caso por ahí no tienen pega, ya que yo no financio el coche, por lo tanto les deberia dar igual.
    El poner llantas a posteriori no merece la pena no? mejor hacerlo ahora entiendo, pero me da que con las de 19” no le va mal y meterle 20 me gusta la estética pero no se si luego me arrepienta. Vaya lios nos organizamos solitos.
     
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    A no ser que vayas a tener dos juegos, mejor ahora, te saldrá más barato.

    Yo llevaba 21" en el X3 y he repetido ahora en el X4...dudo que te arrepientas del cambio.
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  18. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Lo mismo me pasó a mi, solo que el mío llegó a final de diciembre. Y entremedias tenía que vender mi anterior coche y, tras tenerlo apalabrado y sin poder entregarlo por el confinamiento, el comprador se echó atrás. Finalmente lo vendí bien, pero se unió el problema de la entrega con el de la venta.

    Ánimo a todos los que estáis a la espera de uno. Las penas pasarán cuando llegue.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  19. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    139
    Buenos días,
    Esta mañana voy a llamar a la comercial para intentar cambiar las llantas de 19 por unas de 20.
    Tengo 2 preguntas;
    1ª- Las llantas 20", LAL M radios dobles (estilo 787 M) / mixtos, entiendo que son la misma medida de neumáticos no? Es que no me gustan distintas medidas.
    2º- Si hago este cambio, mi coche se va a retrasar mas? es decir, si esta en una posición en la lista, vuelve a la cola? Todavía no me han llamado para decirme que esta en producción ni nada, por eso pregunto.

    Un saludo
     
  20. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Todas las de 20 llevan distinta medida delante y detrás.
     
  21. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Lo puse en este mensaje. Entra en el enlace y lo comprobarás.
     
    Última edición: 18 Oct 2021
  22. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    139
    Cierto compañero, lo vi cuando lo pusiste y efectivamente tienes razón. Pero como precisamente en el juego de llantas que pongo pone “mixtos” pensé que eran iguales de medida tanto delante como atrás. Si son distintas medidas la verdad es que entonces lo dejo con las de 19”.
    No obstante, si aun así y todo me diese por cambiarlas, vuelve a la cola de la lista el coche y por consiguiente acumularía mas retraso?

    Gracias!
     
  23. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Para los que estamos esperando…
    Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho “off the record” que las producciones que ahora están sin cuota de fabricación (yo llevo 5 semanas desde que lo formalicé) se van a fabricar “A PARTIR” de Febrero…
    Así que pónganse cómodos, que la espera será muy larga.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  24. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    139
    j*der, como puede ser….
    ¿Donde lo encargaste si se puede saber?
    Me parece una pasada.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  25. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    En Valladolid. Pero vamos, eso es independiente. Es algo generalizado e independiente de la concesión.

    Por tanto, el quiera/necesite modificar cosas, que no le vendan motos. Tiene tiempo más que de sobra…
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  26. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    139
    Exacto! y a mi poniéndome pegas todo el rato.
    Casualmente esta mañana le he enviado un WhatsApp a la comercial para que me informe si entra en producción o no, todavía no me ha contestado.
    Supongo que si el tuyo se va a febrero la fabricación el mio estará igual o peor, aprovechare para añadirle las llantas de 20.
    Me surge una duda, a estas llantas se le pueden montar neumáticos de todo tiempo o de invierno no? Me refiero a cuando me toque cambiar los de serie. Me gustaria ponerle los Winter Scorpion de Pirelli.

    Un saludo
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  27. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Llevo 7 semanas desde que formalice la compra y de momento no tienen cuota por lo que dices hasta febrero no lo fabricaran así que tendremos coche para la primavera
     
  28. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Si, se puede, de hecho el mío venía con los scorpion (2a zarpa)
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  29. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
  30. cesarpb

    cesarpb En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    330 x drive
    Yo lo pedi con PyS a principios de septiembre y aun no tengo cuota ni se sabe nada. Esto se va a alargar...
     

Compartir esta página