Hola quiero comprar un x3, sale el resteiling en el 22, merece la pena esperar? Quiero q sea un premium selection ,la duda q tengo esq si me espero subirán mos precios por ser el resteiling y ya q hago 10.000km anuales m gustaría comprarme un gasolina pero con el royo de la contaminación voy a optar por un hibrido diésel me podéis orientar con este tema.Por último tengo un f31 M q se va a quedar en casa cuando compre el x3 ,el f31 m hace ruidos en los frenos cuando hay humedad, en garantía m han cambiado discos y pastillas y la cosa sigue igual, m han dicho q todos los bmw nuevos lo hacen.,sabéis algo de ésto. MUCHAS GRACIAS COLEGAS.
Mentira. Diles que lo de que todos los bmw hacen ruido los frenos es mentira. Los que yo he tenido, pues no, ninguno.
Con 10000km anuales yo compraba gasolina si o si. Los híbridos al palco. Eso es el mayor aborto que ha parido la industria del automóvil. Primero.... duración de la batería...no sé si duran más allá de 150000km... Segundo...en modo electrico, a poco que le pides no haces más de 30km. Tercero, son caros. Cuarto...los consumos al final sí haces trayectos largos y te gusta conducir alegre no difieren mucho de los de un buen diésel. Y sobre el restyling...yo particularmente me esperaría a ver cómo es. Aunque seguro que aumenta de precio.
Pues mira...yo un híbrido enchufable hasta lo puedo llegar a entender (eso sí, con un buen motor térmico, si no fuera de la ciudad necesitas una gasolinera detrás como pasa con los Toyota), un amigo su madre tiene el 330e y va genial y gasta poco...el problema es que pierde mucho maletero y eso le hace perder practicidad. Los Mild-Hybrid en mi opinión no hay por dónde cogerlos, he probado de varias marcas con motores normales, y no se nota...imaginad en un bicho de más de 300cv, NADA. Además casi las únicas condiciones en las que ayuda son salidas desde parado, con lo cual al que haga muchos km como yo, lo único que aporta son ciento y pico kilos más que mover, frenar...etc. Hoy en día por ejemplo, tras hacer la serie 3 Mild-Hybrid, el M340i berlina pesa casi lo mismo que un X4 M40i, pero es que el ranchera pesa más! En fin...lo que se ha comentado antes, una treta de las marcas para homologar menos emisiones.
Pues yo es que debo ser muy duro de mollera, pero es que se me hace cuesta arriba lo de los híbridos. Precisamente por lo que tú dices. Se te come el maletero, con lo cual pasas de tener un coche realmente versátil (en el caso de un 330i Touring) a un maletero como el de un serie 1. Además no le veo la utilidad salvo que hagas trayectos muy cortos por ciudad, o muy pocos km diarios. Encima más problemas a la larga de averías, mantenimiento de baterías, etc... No sé...donde esté un buen motor diesel si haces 30000km al año, o un gasolina...
Sobre lo de si interesa esperar al LCI del X3, entiendo que depende del precio. Si se consigue una buena oferta por una de las últimas unidades, será una oportunidad. A mí me falta un año de Select (lo hice a cuatro) y estoy considerando seriamente cambiarlo ya por un X3 de los actuales, si consigo hacer una operación ventajosa.
Ventajosa y select, acostumbran a NO ir de la mano, al menos lo que veo por aquí. A mi también me queda un año de Select y no se que voy a hacer la verdad..
Si buscas rentabilidad (o no perder mucho dinero), quedate el coche y luego vendelo por tu cuenta si quieres. Si buscas tranquilidad y estrenar nuevo coche, cambialo por otro como ha hecho el compañero @comber. Al final el select no deja de ser un préstamo, y los préstamos se pagan, de una manera u otra. Hay gente que consigue buenas rentabilidades en prestamos o select y otros que no tienen esa suerte y al final se arrepienten de haber pedido el préstamo. Mi opinión personal es que yo siempre me compro los coches a tocateja (si no tengo el dinero no me los compro). Y luego los vendo tarde o temprano, dependiendo de si quiero perder más o menos dinero. Tanto en la compra como en la venta negocio lo máximo posible, incluso si tengo que hacer 1500 km los hago, como cuando me compré mi M40d, teniendo un concesionario al lado de mi casa.
Gracias a tdo@s ,perdonar en daros las, peto estoy de médicos., otra vez gracias.y x cierto voy a mirar un gasolina ⛽
Es un render. No es foto real. Pero tiene pinta de que va a ser muy parecido a ese. Al menos el x3 es más o menos así, excepto la calandra.
Estoy a punto de encargar un X4. Creo que tengo una buena oferta. Más que buena, diría yo. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibirlo? En unos concesionarios me han hablado de tres o cuatro meses, pero en otros de hasta seis.
Pues depende... yo el X3 fueron 4 meses y el X4 6, pero también es cierto que por lo visto los M40i tardan algún mes más de lo normal, o eso me dijeron desde el principio, que me esperase 1 o 2 meses más de lo normal, y así fue al final.
Yo pedí el X3 en enero y me lo entregan mañana. Un 30d. Ten cuidado con las restricciones, que el mío ha venido sin soporte lumbar del asiento del acompañante…
Bueno pues BMW ha sacado un vídeo promocional de los futuros X3M y X4M, y parece que la parte central de la consola, tanto superior como inferior, se actualiza al nuevo diseño.
Bueno pues ya han lanzado los nuevos x3,x4,x3M,x4M. Los cambios son prácticamente los que se venían anunciando.: frontal, trasera , luces, calandra, espejos, consola central y superior, pantalla más grande y id7 completo. Dejo enlace al foro general . También se encuentra mucha información en BMWBLOG . Nuevos BMW X3 y X4 LCI https://r.tapatalk.com/shareLink/to...-X4-LCI.1015805/&share_type=t&link_source=app
Pues yendo al X4 M40i que es el que me interesa...por delante vale, pero por detrás se me hace bastante difícil de ver, creo que les ha quedado mejor el X3. Por dentro, meterle el nuevo diseño de aireadores y botonería conservando consola y molduras antiguas se me hace raro...habrá que verlo en vivo. El M40i se queda con el mismo motor salvo por el sistema MH, es decir, lo mismo con bastante más peso, lo cual me "alegra" siendo egoísta, y ahora les han puesto los espejos M de serie, cosa que ya llevo yo también. Evidentemente llevará ya se supone el iDrive 7 full, pero en conjunto, y a falta de verlo en vivo, no me arrepiento de haber pillado el pre LCI.
Yo tampoco me arrepiento del Pre-LCI, me gusta más. Excepto por el SP18 y la pantalla mas grande. Ahí perdemos un poco. Y también que eliminan bastante negro piano del interior. Tanto el frontal como la trasera como la calandra, creo que sale perdiendo. Aunque a todo se acostumbra uno... (Gran perdida la seña de identidad de los boomerangs en los M performance).
Esta configuración lo rompe. Ya me va gustando mas el exterior... Y ya que estamos, lo echaría a pares con este otro: