Mercadillo Bmw Fotos y Precios de Regalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
PLUMBERINOV;10486723 dijo:
Gracias por contestar tan rapido, pero no es la rotula de la direccion lo que necesito, es la rotula de la suspension. Te pongo una foto

94-1.jpg

No compi esa ya no la tengo justamente esa es la que se ha vendido. un saludo!

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Peter Nebraska;10487540 dijo:
hola el difusor trasero del M3 te refieres a la pieza negra de la parte de abajo del paragolpes no?? sabes si esa pieza vale en los paragolpes del kit M??

si es asi estoy bastante interesado en esa pieza

un saludo y gracias

Si es esa la pieza a la que me refiero, y la verdad es que creo que no encaja perfecta del todo tendrias que mirarlo aunque no hace falta ser un manitas para hacerlo. Un saludo!

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
24v_L6;10487943 dijo:
Tienes el cenicero delantero completo? en que estado esta?, y el porta objetos de la zona del freno de mano? Las alfombrillas del suelo estan bien?
Gracias.

Si que tengo el cenicero si, y estan bien no en perfecto estado pero tienen desgaste, el porta objetos del centro ya no lo tengo y las alfombrillas ya estan vendidas. un saludo!

P

Peter Nebraska

Invitado
me puedes reservar esa pieza mientras averiguo si vale para el mismo paragolpes y sino te importa podrias mirarlo tu tambien por que como valga la misma me lo quedare

muchas gracias

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Peter Nebraska;10490224 dijo:
me puedes reservar esa pieza mientras averiguo si vale para el mismo paragolpes y sino te importa podrias mirarlo tu tambien por que como valga la misma me lo quedare

muchas gracias
Vale te la reservo, pero no tengo ningun paragolpes M para poder comprarlo compi. Un saludo cuando lo sepas me dices algo.

24v_L6

En Practicas
Reacciones
62
Morenito330;10488346 dijo:
Si que tengo el cenicero si, y estan bien no en perfecto estado pero tienen desgaste, el porta objetos del centro ya no lo tengo y las alfombrillas ya estan vendidas. un saludo!
Ok lo queria en buen estado (perfecto) lo siento.
Gracias.

P

Peter Nebraska

Invitado
oye te importaria subir un fotillo para comprobar que es el mismo. te lo agradeceria un monton asi me resulta mas facil. es que yo tengo el paragolpes del kit M y me falta solo es difusor para completarlo

un saludo gracias

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Lo he preguntado a mi chapista, y no te vale para el paraca del kit m.. lo siento saludos!!

K

kevinbcn

Invitado
hola neccesitaria , los dos motores del cierre centralizado conductor i copi , es el modulo que lleba el pestillo del coche , supongo que cualquiera de los dos valdria ya que son cupe , mi coche es un 330 ci del 01 gracias espero tu respuesta

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Si creo que es ese, pero no se si lo tengo aun. lo tendre que mirar y el lunes te lo confirmo. Un saludo!

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Los faros con xenon son de berlina post, o pre???

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Tienes el amplificador de sonido de serie del 330ci?

Nonkia

En Practicas
Reacciones
0
Morenito330;10503647 dijo:
Si creo que es ese, pero no se si lo tengo aun. lo tendre que mirar y el lunes te lo confirmo. Un saludo!

Ok pues el de la foto que te he puesto, que lo necesito ,,, a la espera de que me digas algo , mi numero es *********, whatshaap o llamame , dame un toke y te llamo como tu veas jejej .un saludo!!!

Última edición por un moderador:

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
29
Y sabes si vale para un 328ci, o me podrías decir el numero de pieza, o el año y modelo de coche y Así lomiro...

Gracias y saludos

vicosy

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas, dispones de el mueble donde va alojado el clima?, si el m3 llevava pantalla deberia llevar el clima abajo, es asi?, se q hay alguien delante pero no se si lo vendiste o no,

saludosss

Nonkia

En Practicas
Reacciones
0
Nonkia;10504870 dijo:
Ok pues el de la foto que te he puesto, que lo necesito ,,, a la espera de que me digas algo , mi numero es *********, whatshaap o llamame , dame un toke y te llamo como tu veas jejej .un saludo!!!

como va ese mueble??? jeje

Última edición por un moderador:

Nonkia

En Practicas
Reacciones
0
Morenito330;10509128 dijo:
Ya esta vendido compi, solo me queda uno normal. Un Saludo!
t refieres a k me lo tienes vendido jjjj o ya lo vendistes?? jjjjj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.