Mejorar recepcion TV

akira

Forista Senior
Reacciones
11
Hola, tngo la pantalla 4:3 cn navegador y modulode Tv La tv no la veo muy alla, ya q depende mucho de "la cobertura " de la zona.En unos sitios se me mejor (aunq no del todo bien) y en otro simplemente mal. La antena la llevo en la luna trasera.Hay algun dispositivo xa verla mejor?antena de tiburon, antena en la defensa trasera...etc...los q tneis modulo d tv, como es vuestra recepcion d la señal y q antena llevais?Gracias d antemano :zartyman

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Es la antena de serie o la ha puesto tu?

akira

Forista Senior
Reacciones
11
es la de serie, la q viene en la luna trasera

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues decirte que las antenas de serie de BMW y Mercedes son las que mejor recepcion tienen, esas interferencias son normales, absolutamente ningun coche con TV de serie o de otra marca consigue una imagen buena con el vehiculo en marcha. Una lastima pero es asi.

akira

Forista Senior
Reacciones
11
ok play, me lo imaginaba t mado un privado x una duda dl navegador ok?

paridav

Forista
Reacciones
4
yo pensaba que habia tambien algun amplificador de señal como en las teles de casa....:-k

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si que lo lleva, evidentemente, pero por la arquitectura, el movimiento, tipo de antena...ver 'bien' la TV en esas condiciones es complicado :guiño:

akira

Forista Senior
Reacciones
11
y parado?xq tp parado la veo demasiado bien, depende del sitio y el canal.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Idem de lo mismo, no se le puede exigir demasiado....incluso depende de la zona donde estes.

M

mario88

Invitado
yo tengo entendido vamos y e visto el modulo sintonizador alpine en marcha se ve de lujo ademas con teletexto un saludo de echo muchos instaladores dicen q es el mejor pero el caro

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El de Alpine es muy bueno, es cierto.

akira

Forista Senior
Reacciones
11
cuanto cuestas??moni moni moni.........$$$$$