Buenas tardes a todos. Ando dandole vueltas al coco con el tema de acoplar las futuras pinzas...a ver si soy capaz de explicarme.
Pensando en una rebaja economica a la hora de que nos fabriquen los adaptadores, se me ha ocurrido que tal vez si le llevamos al tornero la pieza necesaria, fabricada lo mas fiel a la realidad (sin ser exacta claro) de algun material maleable, trabajo que le quitamos ¿no? Esta claro que tendra que afinar del todo para que vaya al milimetro, pero no perera tiempo en las primeras investigaciones ¿me explico?
¿Como se hace esto? Pues no lo se, tengo dos ideas en la cabeza que seguramente sean tonterias.
1.Teniendo todo el material, colocar el nuevo disco delantero (en mi caso que montare el del Z4M) y una vez hecho esto, "a mano" posicionar la pinza de frenos...Asi, tal vez con un trozo de carton pueda recortarse la forma aproximada del adaptador
2. Igual que en el caso anterior, pero en vez de usar carton, usar una placa de arcilla, plastilina o algo asi, que quede marcado el contorno de la mangueta y de la pinza...
La verdad es que releo lo que acabo de poner y suena bastante ridiculo, pero no se. ABRAN su imaginacion compañeros!!