kame
Forista
- Modelo
- 418d F36+Z4 E86
- Reacciones
- 481
FZ4;10929004 dijo:A mi Zete le esta llegando un olorcillo a Brembo... jijiji
Jajaja, de qué tipo?
FZ4;10929004 dijo:A mi Zete le esta llegando un olorcillo a Brembo... jijiji
Olor del buenokame;10930049 dijo:Jajaja, de qué tipo?

FZ4;10930535 dijo:Olor del bueno![]()
KiTuS_325i;10925954 dijo:Castanya esperando novedades, PLEAS WAIT!
El ser humano es una criatura inconformista :dan:Castanya;10930596 dijo:Así estoy yo, viendo si el proyecto se reconduce... hay dos opciones muy, muy interesantes, y como siempre, dudo de cual me llena mas...
Jordi_Bcn;10930901 dijo:Yo sigo todavia con el gustito de haber probado hoy un jhon cooper works coupe, dios que cosa mas divertida : )
Jordi_Bcn;10930901 dijo:Yo sigo todavia con el gustito de haber probado hoy un jhon cooper works coupe, dios que cosa mas divertida : )
Castanya;10943262 dijo:Espero que todo salga bien!!!!!
Cuando empezó el hilo, nunca pensé que se fuese a aprender tantas cosas de temas tan diversos.
Alzas Z;10966697 dijo:No puedo creerlo!!!!
Ponen una foto de una Diosa y nadie dice nada......:bash:

govillard;10964501 dijo:A las buenas....
Ya se ha comentado varias veces en el post, pero la opción con mejor relacion precio/ ganancia de prestaciones, es la de latiguillos, un buen liquido y unas pastillas de mayores prestaciones.
Si nos sirve una opinión más, yo monté discos rayados en superficie, latiguillos (todos) y de líquido, motul RBF6000, y pastillas Ferodo DS.
Con esta combinación, he notado: peor frenada en frio. Algo más de aguante en caliente. Un tacto más duro, y mayor sensacion de mordiente.
Super importante tener las suspensiones y ruedas en condiciones, ya que mucha frenada se pierde ahí.
Eso sí, las pastillas delanteras me aguantan entre 20/ 30mil km...
Las llantas se me ensucian mucho más.
Y algo clave: recomiendan cambiar liquido cada 2 años, se nota bastante el cambio de liquido periódicamente. Yo lo hago cada año.
Un saludo a todos.
Los coches y las mujeres van unidos de la mano.=D=Sepe I///Mola;10967586 dijo:Que le den...esto es un foro de coches![]()
govillard;10969499 dijo:De nada hombre.... Tu que levas de frenos? los originales?
FZ4;10971304 dijo:Buenas noches compañeros. pido disculpas porque ultimamente he estado suuuuper liado y apenas he podido pasar por aqui. Nada deciros que en cuanto a aquella posible estafa en la que cai, no es posible es real, ya puse mi denuncia y he seguido investigando y hay bastante gente a nivel nacional que estan en mi misma situacion, ya esta todo en manos de la GC y a esperar (posiblemente el caso quedara archivado y punto) y nada que esto sigue pronto os voy a dar noticias fresquitas un saludo a todos y gracias por mantener este hilo vivo.
PD: La tipa de la foto esta....pffff
Alzas Z;10971615 dijo:Que put..da lo que te ha ocurrido,espero que no hayas perdido mucho dinero.
Que asco me da la gente que juega con las ilusiones de otras personas.Cada vez hay mas estafadores en páginas de mercado que antes eran un poco serias.
FZ4;10972196 dijo:No ha sido mucho dinero, por eso en esta ocasion duele casi mas el hecho de sentirte engañado y que se rian de ti a los €.
kame;10972303 dijo:Que le parta un rayo! Y a ti que no se te vaya la ilusión!!!