Mejora frenos delanteros/traseros Z4 Terminada

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
KiTuS_325i;10925954 dijo:
Castanya esperando novedades, PLEAS WAIT!

Así estoy yo, viendo si el proyecto se reconduce... hay dos opciones muy, muy interesantes, y como siempre, dudo de cual me llena mas...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;10930596 dijo:
Así estoy yo, viendo si el proyecto se reconduce... hay dos opciones muy, muy interesantes, y como siempre, dudo de cual me llena mas...
El ser humano es una criatura inconformista :dan:

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
326
Yo sigo todavia con el gustito de haber probado hoy un jhon cooper works coupe, dios que cosa mas divertida : )

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Jordi_Bcn;10930901 dijo:
Yo sigo todavia con el gustito de haber probado hoy un jhon cooper works coupe, dios que cosa mas divertida : )

Te vas a ir a la "competencia"?

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
81
Jordi_Bcn;10930901 dijo:

Es muy guapo! no habras tirado alguna foto por casualidad...?

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Jordi_Bcn;10930901 dijo:

Antes de empezar a ver los Z, quería un mini, luego despues de un año o algo así se me quito el entusiasmo por ese coche y empecé a ver los z, pero definitivamente un john cooper works era algo que quería, como lo comparas con tu z4? a nivel aceleración, comportamiento en curvas....no era un cabrio no?

FZ4

Forista
Reacciones
11
Bueno compañeros tengo una mala noticia aunque no grave. Resulta que casi con toda seguridad he caido en una de estas estafas de venta de repuestos por internet con esto de los frenos, no ha sido mucho dinero ya que solo era parte de pago del total pero como digo, me huele muyyyyyy mal. Asi que nada ya empece ayer a hablar con el banco para cancelar la tranferencia (con suerte el lunes se cancela y aqui paz y despues gloria) y tambien vengo del cuartel de la GC para poner una denuncia, pero aun no puedo hacerlo puesto que son "solo sospechas". En cualquier caso no pasa nada, toca los cojon** este tipo de cagadas pero bueno, esto sigue adelante con mas intensidad que nunca. un saludo chicos y gracias a todos porque este post no ha caido en el olvido.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Espero que todo salga bien!!!!!
Cuando empezó el hilo, nunca pensé que se fuese a aprender tantas cosas de temas tan diversos.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya;10943262 dijo:
Espero que todo salga bien!!!!!
Cuando empezó el hilo, nunca pensé que se fuese a aprender tantas cosas de temas tan diversos.

Ya te digo,has pensado algo de lo que hablamos? O sigues indeciso?o buscando?:rock:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
La verdad es que el kit de d2, o el k-sport, o similares, no me llaman la atención, o mejor dicho desde un punto de vista emocional no me ilusionan; como te comenté sigo buscando algo que me llene, se que por mi manera de conducir, no le voy a sacar provecho (y posiblemente es lo más parecido a tener una tele en cada habitación de la casa, vamos que quizás no hace falta), y posiblemente por eso, la parte estética también me pesa...
En cualquier caso tengo muy en cuenta tus recomendaciones!!!! y te agradezco que te preocupes y preguntes!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Mirando por la red.. he dado con una tabla, en la que se dan pesos y medidas del kit de serie que comparten los CSL, y los Z4M...
BMW (ATE) M3 CSL front caliper and carrier single piston 5.60 kg
BMW M3 CSL front discs 345x28mm 8.55 kg BMW (ATE) M3 CSL rear caliper and carrier single piston 3.36 kg BMW M3 CSL / M3 E46 rear discs 328x20mm 6.58 kg
BMW (ATE) M3 CSL front caliper and carrier single piston 5.60 kg
BMW M3 CSL front discs 345x28mm 8.55 kg BMW (ATE) M3 CSL rear caliper and carrier single piston 3.36 kg BMW M3 CSL / M3 E46 rear discs 328x20mm 6.58 kg

BMW (ATE) M3 CSL/Z4M Pinza delantera y soporte 1-piston 5.60 kg
BMW M3 CSL/Z4M discos delanteros 345x28mm 8.55 kg
BMW (ATE) M3 CSL/Z4M Pinza trasera y soporte 1-piston 3.36 kg
BMW M3 CSL/M3 E46/Z4M discos traseros 328x20mm 6.58 kg

Entiendo que el kit de frenado son casi 50Kg... [48.18 kg], vamos lo mismo que llevar de copiloto a:

eva-mendes3.jpg

Yendo sin frenos...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
81
Yo me kedo con la copi y los frenos de serie...

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
yo con la copiloto aunque tenga que regalar a mi z...
no me importa...
bueno, un poquito

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
j*der!!! Esto empieza a animarse.... La señorita Eva Mendes pffff .......

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
A las buenas....
Ya se ha comentado varias veces en el post, pero la opción con mejor relacion precio/ ganancia de prestaciones, es la de latiguillos, un buen liquido y unas pastillas de mayores prestaciones.
Si nos sirve una opinión más, yo monté discos rayados en superficie, latiguillos (todos) y de líquido, motul RBF6000, y pastillas Ferodo DS.
Con esta combinación, he notado: peor frenada en frio. Algo más de aguante en caliente. Un tacto más duro, y mayor sensacion de mordiente.
Super importante tener las suspensiones y ruedas en condiciones, ya que mucha frenada se pierde ahí.
Eso sí, las pastillas delanteras me aguantan entre 20/ 30mil km...
Las llantas se me ensucian mucho más.
Y algo clave: recomiendan cambiar liquido cada 2 años, se nota bastante el cambio de liquido periódicamente. Yo lo hago cada año.

Un saludo a todos.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
No puedo creerlo!!!!
Ponen una foto de una Diosa y nadie dice nada......:bash:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
Alzas Z;10966697 dijo:
No puedo creerlo!!!!
Ponen una foto de una Diosa y nadie dice nada......:bash:

Que le den...esto es un foro de coches :descojon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
govillard;10964501 dijo:
A las buenas....
Ya se ha comentado varias veces en el post, pero la opción con mejor relacion precio/ ganancia de prestaciones, es la de latiguillos, un buen liquido y unas pastillas de mayores prestaciones.
Si nos sirve una opinión más, yo monté discos rayados en superficie, latiguillos (todos) y de líquido, motul RBF6000, y pastillas Ferodo DS.
Con esta combinación, he notado: peor frenada en frio. Algo más de aguante en caliente. Un tacto más duro, y mayor sensacion de mordiente.
Super importante tener las suspensiones y ruedas en condiciones, ya que mucha frenada se pierde ahí.
Eso sí, las pastillas delanteras me aguantan entre 20/ 30mil km...
Las llantas se me ensucian mucho más.
Y algo clave: recomiendan cambiar liquido cada 2 años, se nota bastante el cambio de liquido periódicamente. Yo lo hago cada año.

Un saludo a todos.

Gracias por el apunte... y sobre todo por las sensaciones

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
De nada hombre.... Tu que levas de frenos? los originales?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
govillard;10969499 dijo:
De nada hombre.... Tu que levas de frenos? los originales?

De momento si, pero por lo que tengo entre manos, es un de momento espero que pequeño...

Ya iré informando...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Buenas noches compañeros. pido disculpas porque ultimamente he estado suuuuper liado y apenas he podido pasar por aqui. Nada deciros que en cuanto a aquella posible estafa en la que cai, no es posible es real, ya puse mi denuncia y he seguido investigando y hay bastante gente a nivel nacional que estan en mi misma situacion, ya esta todo en manos de la GC y a esperar (posiblemente el caso quedara archivado y punto) y nada que esto sigue pronto os voy a dar noticias fresquitas un saludo a todos y gracias por mantener este hilo vivo.

PD: La tipa de la foto esta....pffff

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
FZ4;10971304 dijo:
Buenas noches compañeros. pido disculpas porque ultimamente he estado suuuuper liado y apenas he podido pasar por aqui. Nada deciros que en cuanto a aquella posible estafa en la que cai, no es posible es real, ya puse mi denuncia y he seguido investigando y hay bastante gente a nivel nacional que estan en mi misma situacion, ya esta todo en manos de la GC y a esperar (posiblemente el caso quedara archivado y punto) y nada que esto sigue pronto os voy a dar noticias fresquitas un saludo a todos y gracias por mantener este hilo vivo.

PD: La tipa de la foto esta....pffff

Que put..da lo que te ha ocurrido,espero que no hayas perdido mucho dinero.
Que asco me da la gente que juega con las ilusiones de otras personas.Cada vez hay mas estafadores en páginas de mercado que antes eran un poco serias.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Alzas Z;10971615 dijo:
Que put..da lo que te ha ocurrido,espero que no hayas perdido mucho dinero.
Que asco me da la gente que juega con las ilusiones de otras personas.Cada vez hay mas estafadores en páginas de mercado que antes eran un poco serias.

No ha sido mucho dinero, por eso en esta ocasion duele casi mas el hecho de sentirte engañado y que se rian de ti a los €.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
FZ4;10972196 dijo:
No ha sido mucho dinero, por eso en esta ocasion duele casi mas el hecho de sentirte engañado y que se rian de ti a los €.

Que le parta un rayo! Y a ti que no se te vaya la ilusión!!!

FZ4

Forista
Reacciones
11
kame;10972303 dijo:
Que le parta un rayo! Y a ti que no se te vaya la ilusión!!!

Pues ciertamente la verdad que pense bah al carajo, paso ya, dentro de un tiempo volvere a pensar en esto...pero no, fue un pensamiento fugaz.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4, yo se que tienes ilusión para llenar dos trenes de mercancías, estamos a la espera de ver con que condimentas el hilo...

un saludo y si hay que firmar para que le caiga un rayo al mamón ese, cuenta con la mía.