Duda Mejor berlina de gasolina por 35.000 pavos

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Pues eso compañeros, prosimamente en un futuro no muy lejano y muy a mi pesar tendre que deshacerme del E46, por eso os pido consejo de que berlina de gasolina os comprariais por ese dinero aproximadamente, me gusta mucho el Mercedes clase C, el Audi A4, BMW serie 3 aunque creo que con ese presupuesto no voy a llegar a uno de estos, por tanto, tambien me gusta el VW Passat, el Ford Mondeo, el Mazda 6, el Skoda Superb y me he enamorado del nuevo Arteon.

Por esa pasta mas o menos, que coche comprariais?, tambien me valen de 2ª mano si no tienen muchos km.

Gracias y un saludo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pues eso compañeros, prosimamente en un futuro no muy lejano y muy a mi pesar tendre que deshacerme del E46, por eso os pido consejo de que berlina de gasolina os comprariais por ese dinero aproximadamente, me gusta mucho el Mercedes clase C, el Audi A4, BMW serie 3 aunque creo que con ese presupuesto no voy a llegar a uno de estos, por tanto, tambien me gusta el VW Passat, el Ford Mondeo, el Mazda 6, el Skoda Superb y me he enamorado del nuevo Arteon.

Por esa pasta mas o menos, que coche comprariais?, tambien me valen de 2ª mano si no tienen muchos km.

Gracias y un saludo
Mírate algún clase E coupe con algunos km que está que se sale, el cls de 2012 con 20 o 30 km anda por 32 o 33 mil y está precioso, también tienes 335i de los nuevos en 5 puertas con 30 o 40 km por ese presupuesto

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Bufff, vas a tener que concretar un poco mas el uso que quieres darle y el consumo que te parece aceptable.

Con ese presupuesto lo primero que se me viene a la cabeza es M3 e90.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Bufff, vas a tener que concretar un poco mas el uso que quieres darle y el consumo que te parece aceptable.

Con ese presupuesto lo primero que se me viene a la cabeza es M3 e90.

Pues si puede ser, de 150 a 220cv aprox. y el uso va a ser principalmente por ciudad con alguna escapada pasajera, no suelo hacer mas de 10000km al año, pero es que me encantan las berlinas, y si es grande pues mas me gusta, uno va siendo mayor y me gusta la comodidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.237
Si hablamos de segunda mano con pocos km, mi elección sería el Serie 3. En su defecto, el Giulia.

Si tiene que ser nuevo, el Arteon me parece bastante chulo, pero no sé qué precio tiene. Supongo que lo habrán subido algo respecto al CC.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Prefiero un 4 ó 5 puertas antes que un coupe, no porque no me guste, me gustan mas los coupes, pero busco algo mas practico, lo ideal seria uno de 4 ó 5 puertas pero estilo coupe, como los A5, Arteon y compañia.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Yo me iba a un mazda 6 equipadito o un mondeo a tope a comprar un premium pelao...
Yo el
Problema que les veo a esos coches son los motores , tienen motores de juguete y ante barcos de semejante calibre yo me iría a mínimo 200 cv

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Yo el
Problema que les veo a esos coches son los motores , tienen motores de juguete y ante barcos de semejante calibre yo me iría a mínimo 200 cv

El mazda tiene un 2500 gasofa de 192 cv que no tiene mala pinta y el ford monta un 2.0 ecosport de 240cv que tiene pinta de ser un misil...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.351
Me cogería un audi a4 de los nuevos con pocos kms.Un 2.0T de 190 cv y con extras.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Con esos presupuestos y la potencia requerida tienes premium selection de las 3 marcas "premium" que mencionas. De todas maneras yo estrenaría un Arteon.

El producto de VW ofrece una relación calidad precio muy buena.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo pillaba el Alfa Giulia del tirón si no llegase al serie 3. No le haría ascos a según qué unidades de segunda zarpa que son reestrenos prácticamente y te ahorras un pico. Habla con los conces a ver que te ofrecen pero vamos... no me saldría de esos dos en mi caso.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.615
Nuevo, el Skoda Superb Sportline con el 1.8 de 180cv y te sobrará algo de pasta.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Con esos presupuestos y la potencia requerida tienes premium selection de las 3 marcas "premium" que mencionas. De todas maneras yo estrenaría un Arteon.

Muy buen comentario.

Aunque no se si por 35k sacas un artenon...yo lo miraría igualmente de km0.

No creo que nunca me compre un concha nuevo...

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Esa no se cuenta como puerta, capullo. Si quieres contamos también el capó... :metra::descojon:

Solo cuenta como puerta, cuando puedes acceder al habitáculo ( sin tumbar los asientos ) no ¿?

Eso había pensado siempre.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687

Es un coche que me ha enamorado desde el primer momento que lo vi, quizas el interior sea algo espartano pero es de buena calidad, aunque su precio creo que se me escapa para conseguirlo:(

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.351
Ese coche con ese motor lo estoy barajando muy mucho:guiño:

Es que para mi Audi está a unos niveles insuperables.En cuanto a ajustes de carrocería,calidad de los interiores y motores.Me gustan las líneas rectas y sus remates.Bmw también está muy bien y con quien no puedo es con los últimos modelos de Mercedes y sus amagos de parachoques deportivos

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo pillaba el Alfa Giulia del tirón si no llegase al serie 3. No le haría ascos a según qué unidades de segunda zarpa que son reestrenos prácticamente y te ahorras un pico. Habla con los conces a ver que te ofrecen pero vamos... no me saldría de esos dos en mi caso.

El Alfa tiene muchos seguidores por lo que veo, lo malo es que Alfa no tiene fama de coche fiable pero no lo descarto ni mucho menos:guiño:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Es que para mi Audi está a unos niveles insuperables.En cuanto a ajustes de carrocería,calidad de los interiores y motores.Me gustan las líneas rectas y sus remates.Bmw también está muy bien y con quien no puedo es con los últimos modelos de Mercedes y sus amagos de parachoques deportivos

Pues fijate que a mi si me gustan las lineas del Mercedes, y lo que mas me gusta es su interior, sobre todo el clase E.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Yo me planteo todavía más cosas. Piensas aguantarlo muchos anos o necesitas que aguante lo mejor posible la devaluación para cambiarlo en relativamente pocos años?
Hay grandes coches que tienen el inconveniente de que en 5 años, se devalúan un montón.