Me voy a Spa a ver la F1 dentro de un rato. Ya he vuelto!!

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
Las acabo de subir a photobucket, pero no se ven en el mensaje que estoy abriendo, mañana más tranquilo me leeré post sobre cómo subir fotos al foro.

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
no puedo ponerlas, no sé qué pasa, si alguien tiene un enlace dónde se explica cómo ponerlas en este foro lo agradezco, ya las tengo en photobucket pero cuando las introduzco en el foro, tanto tecleando cómo usando el enlace que te pone arriba de donde escribes, sale una x y no se ven las imágenes, por eso estoy tardando, por eso y porque todavía ando de vacaciones y casi no piso mi casa

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
grenoble;5804721 dijo:
no puedo ponerlas, no sé qué pasa, si alguien tiene un enlace dónde se explica cómo ponerlas en este foro lo agradezco, ya las tengo en photobucket pero cuando las introduzco en el foro, tanto tecleando cómo usando el enlace que te pone arriba de donde escribes, sale una x y no se ven las imágenes, por eso estoy tardando, por eso y porque todavía ando de vacaciones y casi no piso mi casa

es el tercer enlace el que tienes que coger para pegarlo al foro , el que pone IMG

Mira aqui

Pintando a la Sombrita - Como subir fotos al foro (Photobucket) - General - foros.miarroba.com