Avería Me venden un e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
Actualmente soy forero con un e46, pero hace años lo fui con un e39 525tds.
Ahora me venden un e39 del 2002 con 260.000 km touring.
Me interesa por el espacio y para tener otro coche.

Se poco de el, aut, negro, techo, y poco mas, iré a verlo la semana próxima.
Quería preguntados que tal lo veis de precio, 4000€ me piden.
Yo no lo veo mal, aunque espero vuestros comentarios.

Gracias.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
esta bien de precio

tal vez un poco bajo para lo que se pide en el foro, pero correcto para la calle

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
174
Buen precio.Pon unas fotos cuando lo veas y te recomendaremos mejor.
Sdos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.827
Hay una diferencia entre "gasolina" y "gasóleo", es posible -por su precio- que sea de gasolina; si es diésel y a pesar del precio "de calle" puede ser que tenga alguna sorpresa (por ejemplo, que venga "pelado" de equipamiento)

Después tienes que si el mantenimiento es "de la calle" y no el exquisito trato que se dispensa en este foro a los e39 biggrin pues comienzas una lista inmediata de sustituciones...

- Silentblocks
- Bieletas de re-envío de la estabilizadora
- Tacos motor
- Si tiene xenon, MIRA BIEN que los dos faros hagan la autoregulación de altura (es cada vez más habitual saber que las patillas se parten)
- Cambio de aceite/filtro/limpieza imán de la caja de cambios.

Eso así a bote pronto. Que no es otra cosa más que decir 4.000euros MÁS dejarlo "a punto".

Si echas un vistazo a autoscout24 (por ejemplo) verás que coches "e39, touring, automáticos, con algunos kilómetros menos" están casi al doble de precio: nadie regala nada :roll:

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Bueno a priori es buen precio pero todo dependerá del estado sobre todo mecánico del coche (mantenimiento correcto) y de su estado exterior y equipamiento pues por ese precio dudo mucho que este equipado. Pero como dice el compañero a priori y sin mas datos... unas fotos estarían bien.

Saludos.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Yo acabo de vender un 525d 2002 con 243.000 km, manual, con navegador, volante multifuncion, y poco mas solo habia q cambiarle las ruedas delanteras, mantenimiento correcto e historial del mismo, ninguna averia importante, y bien cuidado.
El precio me parece bueno si el coche esta "entero" con sus revisiones a tiempo e historial de mantenimiento.
El precio q pedia eran 4500 euros y al final lo vendi por 4000 euros.
Suerte con la compra.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas compi,si que puede ser,por que en el foro ves precios demasiado altos,lo que yo aria si te interesa el coche es llevarlo un taller de confianza,hacerle un mantenimiento estricto,aceite y filtro,aceite y filtro-limpieza de imán de la caja de cambios,en fin.una buena revisión para no tener "sorpresas después",lo digo por que yo compre un 530da hace un mes escaso y por confiar en el vendedor mira,aceite sin cambiar y ve a saber que mas,asi que predicare con el ejemplo y al taller de confi.
Suerte....

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos,

Agradezco los consejos, y ya os pediré mas si al final me lo quedo.
Si, es diesel, se me olvido anotarlo.

Pondré unas fotos cuando lo vea, y lo llevaré a mi mecánico para que me de opinio.

Una pregunta, que es lo del imán en la caja de cambios automática? Es que mi e46 es automático y no se si puede valer para el mío.

Saludos

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Si quieres ver como está de precio pudes comprobarlo tú mismo haciendo una visita al subforo de ventas..... está aquí al lado.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
paraca422;12107343 dijo:
Gracias a todos,

Agradezco los consejos, y ya os pediré mas si al final me lo quedo.
Si, es diesel, se me olvido anotarlo.

Pondré unas fotos cuando lo vea, y lo llevaré a mi mecánico para que me de opinio.

Una pregunta, que es lo del imán en la caja de cambios automática? Es que mi e46 es automático y no se si puede valer para el mío.

Saludos

Lo que te dicen es que cambies el aceite, su filtro y limpieza del imán de la caja de cambios, lo que hace es atraer las virutas que con el desgaste se van soltando y quedan pegadas al imán.

Vale para cualquier caja automática.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Esa oferta q te han hecho la veo bien, pero depende este el coche

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
miralo bien si tiene suspension autonivelante,, si esta jodida vale un paston cada uno 400/500€

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
Bueno,
Pues al final me lo he comprado.
Un 525D del 2002, 268.000km, automático , techo eléctrico, sensores de aparcamiento delantero y trasero. Itv pasada, neumáticos traseros nuevos, xenón, AE
Tanto interior como exterior muy aceptable, algunos fallos como los pixeles del cuadro y la radio, retrovisor derecho roto el mecanismo.
lo he llevado a mi mecánico y le ha parecido bien, el mu joio se lo quería comprar a la vendedora, menos mal que me fui rápido.
Mañana si puedo subo fotos, si me acuerdo de hacerlo, pero lo mejor el precio, 3000€
Como segundo coche no esta mal, espero que con vuestra ayuda sepa sacarle provecho.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.827
¿Habemus touring o berlina?
biggrin

Saludos,

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
lo he llevado a mi mecánico y le ha parecido bien, el mu joio se lo quería comprar a la vendedora, menos mal que me fui rápido.

Menos mal que tu mecanico era de confianza porque casi te levanta el coche :descojon:

Ahora a disfrutarlo.....
PD. Cambia de mecanico:ar:

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
Enhorabuena, parece una buena compra. Y el frutero se disfruta un montón, el espacio de carga es una pasada! Y estéticamente me gusta más que el "normal" (abro paraguas :descojon:)

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.952
Buena compra por 3000 pesetas, sorry euros:rambo:. Como pronto pasaremos a las pelas otra vez, hay que acostumbrarse.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
JAjajajajajajaj mu bueno lo de las pelas. Pues entonces he pagado 500.000pts.

Oye, las fotos las tengo en el iPhone, no sabréis de alguna aplicacion para subir las fotos directamente al foro?

No recuerdo como subirlas.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
Creo que algo se ve.
Hoy he bajado al coche y he encontrado los fallos, por lo que ha costado no esperaba que no trajese.
No se si abrir otro post o preguntarlo directamente aquí, que me aconsejáis ?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
459
ves poniendolo aqui, viene con poco equipamiento, sólo veo techo y xenon, pero si de motor está bien, tienes coche para rato. Revisa bien todo el tema de suspensión y sobre todo hazle el mantenimiento al cambio automático.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
Tiene xenón,techo,calefacción en asientos, sensores de aparcamiento del y tra,control de crucero y automático.
De motor que es lo que me interesa parece estar muy bien, eso me dice el mecánico.

Tiene algunos fallos, por ejemplo el ventilador no funciona, creo que es el erizo.
una bombilla de los AE fundida, no se como sale, me parece que se vende con el soporte.
El bote del agua de los limpia creomque esta roto, y no se oye funcionar el motor.
El cuadro tiene el fallo de los pixeles.
Y la radio business tambian tiene fallo en los pixeles.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
459
paraca422;12145453 dijo:
Tiene xenón,techo,calefacción en asientos, sensores de aparcamiento del y tra,control de crucero y automático.
De motor que es lo que me interesa parece estar muy bien, eso me dice el mecánico.

Tiene algunos fallos, por ejemplo el ventilador no funciona, creo que es el erizo.
una bombilla de los AE fundida, no se como sale, me parece que se vende con el soporte.
El bote del agua de los limpia creomque esta roto, y no se oye funcionar el motor.
El cuadro tiene el fallo de los pixeles.
Y la radio business tambian tiene fallo en los pixeles.

Que ventilador? el que va por delante del viscoso?
La bombilla va con el casquillo, compralo nuevo, merece la pena.
La botella del limpia, va en el pase de rueda derecha, pegado a la parte delantera del acompañante, tienes que quitar la rueda y quitar los plasticos y ahí verás la botella y 3 motores de agua, uno para limpia trasero, otro limpia delantero y otro para el limpia de los faros, son dos finos y uno más gordo. A mi se me rompió por debajo y tuve que cambiarlo. Revisa los conectores de los motores para comprobar si funcionan o no.
los pixeles de los cuadros se pueden reparar, y los de la radio, la verdad que no lo se.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
gracias¡¡¡¡
el ventilador es el del aire acondicionado/ calefaccion.
no se si comprar el erizo o llevarlo al taller, que me aconsejais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.