alejandrod
En Practicas
Bueno, primero me presento, soy de Valencia y me podéis llamar Alex.
Lo dicho, me venden un BMW Compact 320 diésel, el de 150 CV.
Yo no se de mecánica y la verdad no se si es bueno o no. Soy de los ingenuos que ha tenido 70 caballos y que con los 150 de este seguro que disfruta como un enano.
Lo que pasa es que no me llegan los euros para uno nuevo (además de que esta belleza ya no se vende), y de casualidad he econtrado uno de septiembre de 2001 con algo más de 150.000 km y muy bien de precio!
Así que estoy pensando en jubilar a mi abuelete, que tiene ya más de 15 años.
El caso es que aunque profano en mecánica, no lo soy en Internet, por ello antes de comprarlo busco información en la red.
(Dios que gran medio de comunicación (casi)libre es Internet)
He leído que algunos BMW Compact 320 diesel no salieron buenos. :cry:
Se que compro un coche usado y tendrá alguna "tecla", pero no podría permitirme reparaciones muy caras.
¿Sabéis que debo mirar? ¿Donde? ¿Una cosa o varias?
Gracias de verdad, gracias !!
Lo dicho, me venden un BMW Compact 320 diésel, el de 150 CV.
Yo no se de mecánica y la verdad no se si es bueno o no. Soy de los ingenuos que ha tenido 70 caballos y que con los 150 de este seguro que disfruta como un enano.
Lo que pasa es que no me llegan los euros para uno nuevo (además de que esta belleza ya no se vende), y de casualidad he econtrado uno de septiembre de 2001 con algo más de 150.000 km y muy bien de precio!
Así que estoy pensando en jubilar a mi abuelete, que tiene ya más de 15 años.
El caso es que aunque profano en mecánica, no lo soy en Internet, por ello antes de comprarlo busco información en la red.
(Dios que gran medio de comunicación (casi)libre es Internet)

He leído que algunos BMW Compact 320 diesel no salieron buenos. :cry:
Se que compro un coche usado y tendrá alguna "tecla", pero no podría permitirme reparaciones muy caras.
¿Sabéis que debo mirar? ¿Donde? ¿Una cosa o varias?
Gracias de verdad, gracias !!