Hola, no conozco mucho el modelo y pensaba que aquí me podéis orientar. Me han ofrecido un coche que me gusta mucho pero no sé si me conviene. Pros: me recoge mi coche. El coche tiene etiqueta B. Es un pedazo de coche. Dudas: hago unos 5.000 kms al año, porque tengo coche de empresa. En realidad no lo necesito mucho, voy a Madrid alguna vez y poco más. ¿Qué es lo que miraríais antes de cerrar trato? Que tenga revisiones al día y no me tenga que gastar 3.000 euros al poco de cogerlo, digo yo. Me dan 1 año de garantía. Bueno gracias por la ayuda.
Yo creo que si te compras ese coche no podrás evitar hacer más de 5.000 kms al año. Es una gozada conducirlo
Muchas gracias por el consejo. En principio esta semana lo dejo reservado. Si todo va bien y no hay cambios en lo acordado, antes de 7 días lo tengo en casa.
el coche ya lo tengo en casa, estoy encantado aunque tengo que solventar quitar un aviso que me saltó en el cuadro justo después de salir del conce oficial de hacer una campaña gratuita estoy muy enfadado porque el Servicio Oficial se lavan las manos: dicen que se lo deje 2 horas y que no aseguran quitarlo con 2 horas de diagnosis por tanto tengo cita en taller electromecánico para el lunes, porque paso de pagar 180€ y sin asegurarme que quede solucionado
Muy bonito compañero, yo me estoy pensando poner unas llantas así, son las de m5 f10 verdad? tienes algun problema de roces o algo ?=???, la trasera me daba miedo que rozase porque por datos deberia sobresalir 23mm con respecto a la original
Llevan el n57, es un diesel muy potente pero a los 200k kms pecan de casquillos y cadena de distribución, tenlo en cuenta a la ahora de conservarlo, por lo demás es un coche muy estilizado y potente, pero tenlo en cuenta
gracias por el consejo, ¿y que se puede hacer para prevenir futuros quebraderos de cabeza? al final daba fallo de sensor del airbag por un cable que costaba 30€, ya me lo pusieron nuevo en concesionario oficial y todo ok
Pues cuando roces los 200k kms haz casquillos cadena y creo q bomba de agua, dtm vigila traqueteos de la cadena y q en el filtro de aceite no hay virutas, si notas alguno de los dos ve inmediatamente al taller, dado q te puedes cargar el motor, si eres ordenado con esas cosas no es un coche demasiado pijotero, mismamente tenemos un 418d gc con el n47 y cambiamos la cadena a lod 100k kms dado q somos mecánicos y estaba bien, pero más vale prevenir q curar
Pues yo conozco algunos de estos motores con mas de 400.0000km y 0 problemas de cadena y casquillos. Sobre todo un buen mantenimiento y cambios de aceite de calidad bastante antes de lo recomendable por bmw para prevenir sustos