Duda ¿me recomendáis el 640d gc? Es el de 313cv biturbo de antes de 2015

Kanchelskis80

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Hola, no conozco mucho el modelo y pensaba que aquí me podéis orientar.
Me han ofrecido un coche que me gusta mucho pero no sé si me conviene.
Pros: me recoge mi coche. El coche tiene etiqueta B. Es un pedazo de coche.
Dudas: hago unos 5.000 kms al año, porque tengo coche de empresa.

En realidad no lo necesito mucho, voy a Madrid alguna vez y poco más.

¿Qué es lo que miraríais antes de cerrar trato? Que tenga revisiones al día y no me tenga que gastar 3.000 euros al poco de cogerlo, digo yo. Me dan 1 año de garantía.

Bueno gracias por la ayuda.
 
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Marco77

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Para 5.000km consejo gasolina y si es atmosférico mejor..:whistle:
 

WIRZON

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Enséñanos el coche que podamos opinar
 

Pherfat

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Yo creo que si te compras ese coche no podrás evitar hacer más de 5.000 kms al año. Es una gozada conducirlo
 

Kanchelskis80

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Yo creo que si te compras ese coche no podrás evitar hacer más de 5.000 kms al año. Es una gozada conducirlo
Muchas gracias por el consejo. En principio esta semana lo dejo reservado. Si todo va bien y no hay cambios en lo acordado, antes de 7 días lo tengo en casa.
 

Kanchelskis80

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ya está en casa, muy contento, a ver si lo lavo bien por fuera y lo dejo limpito
 

Alberto(Lagu)

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Hola, no conozco mucho el modelo y pensaba que aquí me podéis orientar.
Me han ofrecido un coche que me gusta mucho pero no sé si me conviene.
Pros: me recoge mi coche. El coche tiene etiqueta B. Es un pedazo de coche.
Dudas: hago unos 5.000 kms al año, porque tengo coche de empresa.

En realidad no lo necesito mucho, voy a Madrid alguna vez y poco más.

¿Qué es lo que miraríais antes de cerrar trato? Que tenga revisiones al día y no me tenga que gastar 3.000 euros al poco de cogerlo, digo yo. Me dan 1 año de garantía.

Bueno gracias por la ayuda.

No, mejor gasolina en principio y más en el caso del diesel que no es fiable con facturas muy caras.
 

Kanchelskis80

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el coche ya lo tengo en casa, estoy encantado

aunque tengo que solventar quitar un aviso que me saltó en el cuadro justo después de salir del conce oficial de hacer una campaña gratuita
estoy muy enfadado porque el Servicio Oficial se lavan las manos: dicen que se lo deje 2 horas y que no aseguran quitarlo con 2 horas de diagnosis

por tanto tengo cita en taller electromecánico para el lunes, porque paso de pagar 180€ y sin asegurarme que quede solucionado

IMG-20230403-WA0021.jpg
 
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julz4

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el coche ya lo tengo en casa, estoy encantado

aunque tengo que solventar quitar un aviso que me saltó en el cuadro justo después de salir del conce oficial de hacer una campaña gratuita
estoy muy enfadado porque el Servicio Oficial se lavan las manos: dicen que se lo deje 2 horas y que no aseguran quitarlo con 2 horas de diagnosis

por tanto tengo cita en taller electromecánico para el lunes, porque paso de pagar 180€ y sin asegurarme que quede solucionado

IMG-20230403-WA0021.jpg


Muy bonito compañero, yo me estoy pensando poner unas llantas así, son las de m5 f10 verdad? tienes algun problema de roces o algo ?=???, la trasera me daba miedo que rozase porque por datos deberia sobresalir 23mm con respecto a la original
 

Kanchelskis80

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Las llantas van perfectas, yo lo compré así.
Ahora 0 fallos en el cuadro, todo solventado.
 

Gutyy

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Llevan el n57, es un diesel muy potente pero a los 200k kms pecan de casquillos y cadena de distribución, tenlo en cuenta a la ahora de conservarlo, por lo demás es un coche muy estilizado y potente, pero tenlo en cuenta
 

Kanchelskis80

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Llevan el n57, es un diésel muy potente pero a los 200k kms pecan de casquillos y cadena de distribución, tenlo en cuenta a la ahora de conservarlo, por lo demás es un coche muy estilizado y potente, pero tenlo en cuenta
gracias por el consejo, ¿y que se puede hacer para prevenir futuros quebraderos de cabeza?
al final daba fallo de sensor del airbag por un cable que costaba 30€,
ya me lo pusieron nuevo en concesionario oficial y todo ok
 

Gutyy

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Pues cuando roces los 200k kms haz casquillos cadena y creo q bomba de agua, dtm vigila traqueteos de la cadena y q en el filtro de aceite no hay virutas, si notas alguno de los dos ve inmediatamente al taller, dado q te puedes cargar el motor, si eres ordenado con esas cosas no es un coche demasiado pijotero, mismamente tenemos un 418d gc con el n47 y cambiamos la cadena a lod 100k kms dado q somos mecánicos y estaba bien, pero más vale prevenir q curar
 

papasfrita

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Pues yo conozco algunos de estos motores con mas de 400.0000km y 0 problemas de cadena y casquillos. Sobre todo un buen mantenimiento y cambios de aceite de calidad bastante antes de lo recomendable por bmw para prevenir sustos
 

Kanchelskis80

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me ha vuelto a saltar el fallo "sistema de retención del conductor averiado"
me lo borran en la bmw y a los 15 días vuelve a saltar

no se que hacer, pediré cita a taller electromecánico
 

BMWsg

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me ha vuelto a saltar el fallo "sistema de retención del conductor averiado"
me lo borran en la bmw y a los 15 días vuelve a saltar

no se que hacer, pediré cita a taller electromecánico

¿Has comprobado el estado de la batería? Cuando la batería empieza a estar mal, saltan fallos sin sentido, y ese suele ser uno de ellos.
 

Kanchelskis80

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¿Has comprobado el estado de la batería? Cuando la batería empieza a estar mal, saltan fallos sin sentido, y ese suele ser uno de ellos.
tienes razón, esta vez lo dejé unos días sin arrancar y a ponerlo en marcha pummmm,
saltó el dichoso fallo

pero arranca a la primera, se supone que batería no está en las últimas
 
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BMWsg

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tienes razón, esta vez lo dejé unos días sin arrancar y a ponerlo en marcha pummmm,
saltó el dichoso fallo

pero arranca a la primera, se supone que batería no está en las últimas

Da igual que arranque a la primera, lo mismo no notas síntomas de batería en mal estado, pero muchas veces esos fallos suelen ser indicativo de que la batería está decayendo. Si la batería tiene un tiempo, ponla nueva, es más barato empezar por ahí que ir de taller en taller buscando solución
 

Kanchelskis80

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Da igual que arranque a la primera, lo mismo no notas síntomas de batería en mal estado, pero muchas veces esos fallos suelen ser indicativo de que la batería está decayendo. Si la batería tiene un tiempo, ponla nueva, es más barato empezar por ahí que ir de taller en taller buscando solución
se lo comentaré al próximo taller

la bmw me dijo que batería fuera pensando en cambiarla, si
que carga bien pero...
 
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Kanchelskis80

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Pues parece que por fin se va a solucionar.
Un taller dice que hay que cambiar el pretensor del cinturón del conductor, y con eso queda solventado.
A ver si es verdad,,, no sale barato, pero bueno, si queda perfecto me vale.
 

Bl@nquito

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El pretensor se puede arreglar, hay empresas que lo hacen. Les envías el cinturón y te lo cambian. Mucho más económico que poner uno nuevo
 

garbur

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Buenas, que tal te está saliendo el serie 6?
Has tenido algún incidente o problemas en este tiempo, a parte de los que mencionas?

Estoy en la misma situación que tú antes de la compra…
Indeciso entre un gran coupe pero con motor b57 o un clase s w222….

Gracias!
 

lacucha

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yo tengo uno desde hace 2 años y ya tiene 180k. le he cambiado por prevenir cadena y bomba. La cadena no estaba mal.Lo que tengo es un problema de ligeras vibraciones en el volante. Se le ha cambiado brazos de suspensión, los flectores de la transmisión, silentblocks…neumáticos y rectificado de llantas por si acaso.Ya no sé qué más hacer. Solo me quedaría probar a poner otras llantas delante pero no encuentro un donante que me pueda prestar dos ruedas delanteras para dar una vuelta y así descartar que son las ruedas o no. Alguien de madrid que me pueda hacer el favor?
 
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