Me presento

Nikko46

En Practicas
Reacciones
0
Hola
Me presento mi nombre es Nicolas tengo 27 años,soy Argentino pero vivo en España hace 5 años,en este momento estoy en Argentina de vacaciones,Me presento ya que hace tiempo me hice miembro de BMWFAQ pero nunca participe por no conocer a nadie.Les cuento que hace 6 meses que conocí el lfs y no kiero dejar de jugar biggrin.Wirreslink me propuso formar par de FMWFAQ y bueno aca estoy presentandome.

desde ya muchas garcias

Nicolas

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido Nico!! Pues ya sabes anímate a participar en nuestra copa para ir conociendonos y cualquier duda que tengas aquí nosd tienes.

Un saludo compañero.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Lo dicho Nikko, encantado de tenerte por aquí.

Vete leyendo los diferentes hilos, para que veas como funciona el equipo.

Sobretodo pasate por los que se explica como funciona nuestra liga, que como Wirres te habrá dicho corremos los miércoles con la combinación que toca el lunes siguiente en LFS.es, y el que explica lo que es y como instalar el TeamSpeak, por si no lo conoce ya.

Espero verte en las pistas desde ya, y ya sabes, para cualquier duda que vayas teniendo, nos vas preguntando por aquí Nico

Un saludo pibe!!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Bienvenido compi!!!

Como dicen los compañeros, investiga un poquillo por el foro, aunque veo que ya lo ha hecho y además te has inscrito para correr los miércoles, genial!

Mañana corremos a las 22,15 la carrera del próximo lunes y como has visto en el post de la carrera, ahí estamos todavía decidiendo el coche y tal. Te recomiendo que para la próxima carrera te conectes al TS y así podremos ayudarte y comentarlo todo mucho mejor : )

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Bienvenido Nikko !!!

Pasa y ponte cómodo.
;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bienvendio Nikko!

Me alegro que te animes a correr con nosotros. Espero escucharte en el TeamSpeak esta noche!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
¿Que passssa boludo? ¿vos por acá? biggrin. Espero que no te sepa mal ;-)

Pues bienvenido a este mundillo, como habrás comprobado, engancha, sobre todo cuando ruedas con gente en carreras.

Nada, espero verte por aquí y que des mucha guerra en la pista, un saludo.

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido Nikko!!! nos vemos en la pista...... :dan:

Nikko46

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por el recibimiento,espero pordes ayudarlos en todo lo que pueda biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo dicho Niko, un placer tenerte por aqui y espero que disfrutes como minimo la mitad que lo hacemos nosotros. Un saludo ;-)

vuker

Forista
Reacciones
1
Bienvenido, te esperamos en la pista!!!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
vuker;10901115 dijo:
Bienvenido, te esperamos en la pista!!!

A ti también te esperamos Vuker!!!!! :flip: