Me presento Me presento por el subforo Z

Al_barraz

Forista Senior
Buenos días,

Acabo de estrenar un Z3 2.8 del 97. Un juguete y una joya. Dejo una foto rápìda para la presentación. Ya pondré alguna más.

Saludos.

photo.php

A ver si ahora se ve la foto….

da6f050c168de9da31a856343325765e2601de94.jpg

Última edición:

Diab0lo

Forista
Pues bienvenido por aquí y enhorabuena por la joya, ya nos irás contando y enseñando. Por cierto, la foto no se ve, ya estás tardando en poner más fotos biggrin. Me encanta tu modelo y además culogordo. :guiño:

J11R

En Practicas
Bienvenido!!
Bonito ejemplar por lo que se puede ver en la foto de perfil. Sin duda un coche para disfrutar.
Pon algunas fotos para que la presentación sea completa :)

Janama43

En Practicas
Puff tiene toda la pinta de ser un afortunado Ewagen. En tal caso solo puedo darte la enhorabuena, quizás la mejor compra de tu vida :). a disfrutar!!

Javirolo

En Practicas
Bienvenido y enhorabuena por la compra! Mi tres litros traía originalmente esas cinco palos y no supe valorarlas, se las regalé a mi hermano para su 1.9 97 y se deshizo de el, y ahora cada día me parecen mas acordes a la estética del Z. Muy bonito ese azulito, disfrútalo!

Al_barraz

Forista Senior
Puff tiene toda la pinta de ser un afortunado Ewagen. En tal caso solo puedo darte la enhorabuena, quizás la mejor compra de tu vida :). a disfrutar!!

Enhorabuena, si que parece una pieza de ewagen. Esta de estreno :guiño:.

Joer menudo ojo clínico tenéis algunos !!!!!!

Si, es un Ewagen y esta impecable parece sacado de una cápsula del tiempo. Carillo pero merece la pena comprar allí si quieres algo especial. Lo recomiendo.

De momento solo le he hecho poco más de 300km pero estoy muy contento con la compra.

Gracias por la bienvenida!!!

Al_barraz

Forista Senior
Bienvenido y enhorabuena por la compra! Mi tres litros traía originalmente esas cinco palos y no supe valorarlas, se las regalé a mi hermano para su 1.9 97 y se deshizo de el, y ahora cada día me parecen mas acordes a la estética del Z. Muy bonito ese azulito, disfrútalo!

No son de las más deseadas, pero estoy de acuerdo contigo en que quedan muy muy bien.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Joer menudo ojo clínico tenéis algunos !!!!!!

Si, es un Ewagen y esta impecable parece sacado de una cápsula del tiempo. Carillo pero merece la pena comprar allí si quieres algo especial. Lo recomiendo.

De momento solo le he hecho poco más de 300km pero estoy muy contento con la compra.

Gracias por la bienvenida!!!

El dueño es forero ( @Chuiso ), de vez en cuando se pasa por aquí.

Y sí, yo también le he comprado, y lo recomiendo.

Disfruta de ese Zeta!!

Iluvatar

En Practicas
La verdad que con "envidia sana" Tiene que ser una gozada estrenar un z después de más de 20 años. Enhorabuena de nuevo.

Nanouk

Forista Legendario
Madre mía, es-pec-ta-cu-lar!!!!

da6f050c168de9da31a856343325765e2601de94.jpg

Creía que era una maqueta escala 1:18 de lo bonito que se ve.

Tiene que ser una sensación curiosa para un apasionado del modelo (e incluso para los no tan apasionados), el poder “estrenar” el coche como si hubiese retrocedido en el tiempo y hubiese cogido uno del concesionario:)

Disfrútalo con mucha salud y, recuerda, no te amargues cuando le veas el primer chinarro en el capó. Eso es señal de que lo coges y lo estás disfrutando:) :)

Última edición:
Dios Mio!!!!! Enhorabuena!!!! Y bienvenido a esta maravillosa comunidad ZETA. La unidad merece ser cuidada con mimo y detalle , creo que como dice @Janama43 .... ¡¡¡ES LA COMPRA DE TU VIDA!!!! ... Un 2.8 nuevo de EWAGEN. Casi na. Pon mas fotillos y cuentanos tus aventuras . Compartir esperiencias es algo tannnnnn bonito. Este foro es maravilloso y cualquier duda aqui estamos. Reestrenar un clasico de hace más de 20 años... LOCURAAAAAAAA.

Al_barraz

Forista Senior
Dios Mio!!!!! Enhorabuena!!!! Y bienvenido a esta maravillosa comunidad ZETA. La unidad merece ser cuidada con mimo y detalle , creo que como dice @Janama43 .... ¡¡¡ES LA COMPRA DE TU VIDA!!!! ... Un 2.8 nuevo de EWAGEN. Casi na. Pon mas fotillos y cuentanos tus aventuras . Compartir esperiencias es algo tannnnnn bonito. Este foro es maravilloso y cualquier duda aqui estamos. Reestrenar un clasico de hace más de 20 años... LOCURAAAAAAAA.

25 tiene la chavala.

En cuanto pase la ola de calor le hago unas fotos

gusfedo

En Practicas
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, vaya MARAVILLA!!!!!
Viniendo de Ewagen, estará absolutamente impecable y de reestreno (el mio también fue de allí pero no lo compre yo sino quien me lo vendio a mi).
Las llantas son las mismas que llevo yo, cambiadas no hace mucho, llevaba unas de 16" (creo que le quedan muy bien aunque hay otras tantas que también, para gustos...).
Que lo disfrutes mucho y ya nos cuentas.

David R8

En Practicas
Antes de nada, felicitar al compañero por un coche que tiene un excelente aspecto. Esperamos ansiosos saber y ver más.

No conocía exactamente la filosofía de Ewagen. Viendo que hablábais tanto de ellos, he echado un vistazo a su página web.

No pretendo faltar, que el coche seguro que vale bien lo que haya costado.
Más bien, quería reflexionar y escuchar vuestra opinión sobre por qué vale tano la pena comprar ahí.

No pretendo ensuciar el post y resumo: a pesar de los pocos kilómetros, del poco uso y de un estado impoluto, ¿es de verdad reestrenar un coche? ¿Compensa?

Habrá materiales que tienen dos décadas y tan poco uso quizás haya sido perjudicial en algunas cosas. Por eso me asusta un sobreprecio como los que veo en la web.
Ellos lo venden como "modelo con gran potencial de revalorización", pero dudo que pueda verse como una inversión.

Obviamente, todo es subjetivo y por eso quería abrir mi mente a vuestras opiniones.

Última edición: