Me presento Me presento junto a mi 218d Pack M (AHORA CON FOTOS)

Granjuaco

En Practicas
Reacciones
9
Muy buenas.
Despues de haber estado por aquí con mi antiguo 320d, cambié de marca y, ahora, vuelvo con mi flamante 218d que me dieron el viernes pasado. Apenas he hecho 400 km con él así que espero apreder de vosotros y poner mi granito de arena en lo que pueda.
Un saludo a todos.

Zeio

En Practicas
Modelo
Serie 2 Coupé
Reacciones
43
Bienvenido de nuevo al foro! ¿Que tal esos primero 400KMs? Te esta dando buenas sensaciones el coche en cuanto manejo, potencia.. etc
Esperamos ver fotos de tu nuevo carruaje pronto :guiño:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
Bienvenido! esperamos fotos!
Qué tal las primeras impresiones?

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Bienvenido, hay que subir una fotos. un saludo

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Sinfotos.gif

Bienvenido.

Granjuaco

En Practicas
Reacciones
9
Gracias chicos. Las fotos las haré el finde y a ver si soy capaz de subirlas jejejejejeje.
En cuanto a las primeras impresiones, he de decir que de momento estoy volviendo a recordar los buenos momento que me dió mi 320d, aunque este es otra cosa. Y se nota desde nada más cogerlo.
Por ahora frena poco, normal hasta que se asienten y se gasten un pelín las pastillas, el cambio de momento va un pelín duro pero mejorando a pasos agigantados y día a día.
Todo lo demás, comodidad de conducción, aplomo, paso y apoyo en curva, etc es alucinante. Y eso que de momento voy en modo confort y si exigir nada al motor, simplemente le dejo ir.
Cuando cumpla los 1000km. le pondré en modo Sport para ver como se maneja y le iré poco a poco subiendo el nivel de exigencia para con el motor.
Y de momento poco más que comentar. Ya os iré contando.
Un saludo a tod@s.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
como me gusta el serie 2...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.

2avidg

En Practicas
Modelo
E36 compact
Reacciones
123
espectacular! ponte alguna fotillo mas hombre, que igual mi coche acaba siendo similar esteticamente y para hacerme una idea de como queda :guiño: