Me presento Me presento desde Bizkaia.

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Bueno pues como debe ser, me presento en este subgrupo con mi F11 530d. Tras evolucionar desde el e92 al F11, decir que el cambio ha sido brutal..........y espero que me de las mismas alegrias como minimo que el e92........
Ahora una mala foto......
4a136cb1ada42a73bb9dfaddf0299419.jpg

Un saludo
GuS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena máquina y bien equipada.
Ahora a disfrutarla!!
Y por supuesto, si tienes cualquier duda, tienes a unos cuantos foreros muy cerca de tu casa, para lo que haga falta!!! (Aunque somos más de comer y beber cerveza!!, jajajaja)

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Buena máquina y bien equipada.
Ahora a disfrutarla!!
Y por supuesto, si tienes cualquier duda, tienes a unos cuantos foreros muy cerca de tu casa, para lo que haga falta!!! (Aunque somos más de comer y beber cerveza!!, jajajaja)
Pues entonces quedamos para tomar un algo cuando querais!!!

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.979
Ya..... Fue una pena...... Pero bueno..... Ya se podra tomar algo algun dia o q???
Claro que si hombre!!!! Yo las comidas llevo tres en diferentes ámbitos en dos semanas....tengo a la contraria contentisima :whistle:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.316
41b3a6cac5f90c5aaf2b6a39b04105db.jpg

c9f3d2699f3c894d141eca770de3268a.jpg

Ahi van mas fotos del frutero.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te cambio los asientos jeje .. y el pomo ... Yo llevo los sport pero dicen que nada q ver

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Bienvenido y enhorabuena... a hora a disfrutar... ;-)

Manescmi

En Practicas
Modelo
F10 535d
Reacciones
1.486
Precioso. Como menciona lee.v8, solo queda disfrutarlo. No sé que tienen estos bemes que es difícil de expresar, pero que con vernos la cara de satisfacción es suficiente. Por lo menos para mí.

Enviado desde mi zapaphone utilizando Tapatalk

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Precioso. Como menciona lee.v8, solo queda disfrutarlo. No sé que tienen estos bemes que es difícil de expresar, pero que con vernos la cara de satisfacción es suficiente. Por lo menos para mí.

Enviado desde mi zapaphone utilizando Tapatalk
La verdad es que cada dia estoy mas comodo con el "titanic"....... Mira que es largo el jodio........ Provengo de misma motorizacion pero menos evolucionada y manual........ Y que decir...... Este coche es muy muy comodo..... Demasiado para mi gusto........ Acostumbrado a ir como jna tabla de duro....... Voy ahora todo el dia en sport...... Y aun asi me parece muy blandito........
En breve que me ponga a hacerle cosillas..... Porque como dice un buen amigo...... La caneza no para...... Y tengo que suplir unas deficiencias que tengo de equipamiento......

Un Saludo
GuS

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
La verdad es que cada dia estoy mas comodo con el "titanic"....... Mira que es largo el jodio........ Provengo de misma motorizacion pero menos evolucionada, coupe y manual........ Y que decir...... Este coche es muy muy comodo..... Demasiado para mi gusto........ Acostumbrado a ir como una tabla de duro....... Voy ahora todo el dia en sport...... Y aun asi me parece muy blandito........
En breve que me ponga a hacerle cosillas..... Porque como dice un buen amigo...... La cabeza no para...... Y tengo que suplir unas deficiencias que tengo de equipamiento......

Un Saludo
GuS

Un Saludo
GuS