Duda -Me presento- :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Buenas, llevaba ya un poco por aquí y me he decidido presentar. Aquí os presento mi adquisición que realize en verano. Espero que os guste y acepto tanto críticas como sugerencias para hacer bricos y poner accesorios al coche.
Por último me considero un afortunado al tener mi e-39 a mis 19 añitos.=D=
¿Qué me recomendais cambiar al coche? [Si es que hay que cambiar algo:descojon:]

Un saludo y encantau!!!

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
angel_handball;4081919 dijo:
Buenas, llevaba ya un poco por aquí y me he decidido presentar. Aquí os presento mi adquisición que realize en verano. Espero que os guste y acepto tanto críticas como sugerencias para hacer bricos y poner accesorios al coche.
¿Qué me recomendais cambiar al coche? [Si es que hay que cambiar algo:descojon:]

Un saludo y encantau!!!

Bienvenido; puedes contar algo más de tu coche, kms., opciones y extras que lleva, etc., y de entrada parece muy bien conservado, no??

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Bienvenido!
Y bueno...dado a que soy mayor que tu y aun no tengo un E39.......todo envidia sana!
Esta muy bonito!
Pero por criticar algo...o para añadirle algo....los faros delanteros del restyling y un pack M que te pario!

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Bienvenido al foro.

En primer lugar felicidades por ser tan joven y tener ese cochazo... Javi te supera jejeje.
Lo segundo es que borres las matriculas.
Y como tercero pues los bricos se te iran antojando conforme leas y veas los de los compañeros... te propongo el cambiar los pilotos y ponerlos en blancos... y meterle unos faros nuevos pues cambia el coche por completo. Hace poco lo hizo un forero y no veas que cambio.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
loboboyo;4082004 dijo:
Bienvenido!
Y bueno...dado a que soy mayor que tu y aun no tengo un E39.......todo envidia sana!
Esta muy bonito!
Pero por criticar algo...o para añadirle algo....los faros delanteros del restyling y un pack M que te pario!

Te has adelantao ramon.:descojon::descojon:

chancle

Forista
Reacciones
0
Como te han dicho lo 1º borrar la matricula, con el Paint esta chupado.
Efectivamente con 19 años eres afortunado y privilegiado de tener ese coche. Aunque tus amigos te digan que es de "puretas", "carrozas" o de "viejos", te daras cuenta de que es un grandisimo coche en todos los aspectos, y cuando te montes en los de tus amigos te daras cuenta de la diferencia de calidad
El coche esta precioso con la salvedad de las llantas, que no le pegan mucho para mi gusto. En cuanto a las mejoras todo depende del tiempo y dinero que le quieras dedicar al coche. Para no perder ni tiempo ni dinero debes abandonar este foro lo mas rapido posible, corre, corre y no mires los post porqueeeeeeeee como mires.....La cagaste Burt Lancaster:floor::floor:
:wink:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.171
Bienvenido y a disfrutar, en esta tu segunda casa.
Para disfrutar de un E39 da igual la edad, lo importante es utilizarlo con cabeza que se lo merece, el coche y tu.
Por bricos, tienes paaa jartarte, así que ten cuidado con el bolsillo.:Vale:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Bienvenido y agarrate el bolsillo, como ya te han dicho si sigues leyendo no hay vuelta atrás, estás perdido :descojon::descojon::descojon:

coupe88

Forista
Reacciones
43
bienvenido, como te han dicho por aqui ideas no te van a faltar para ir cambiando cosas de tu cohce, kit ///M, ojos de angel, pilotos de atras en blanco riñones cromados............ las llantas para migusto aunke no le keden mal tambien las cambiaria bueno acomodate qye esto va para largo y engacha saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,;-).

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Bueno, lo primero, daros las gracias por la acogida. Lo segundo, los faros lo tenía asumido y en breves prometo cambiarlos, en cuanto a las llantas supone un gasto superior, pero pronto llegaran los reyes[jeje]. Me habeis propuesto cambiar los faros, ¿os importaría colgar alguna foto si no es molestia?.
Los extras ya los diré que haora mismo me habeis pillado en bragas(perdón por la expresión).
****Puesto que yo borre las matrículas, pido al que cito mi post que el tmb las borre o suprima las fotos***Gracias

Un saludo y a cuidarse.

P.D-->Como habeis visto ya he cometido mi 1º fallo de novatillo [cite y no edite :S ]

Emperador

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, muy guapo el coche y disfruta de coche.

Un saludo desde Palencia

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Bienvenido. No sabes donde te metes jeje. Bricos tienes hasta que te aburras. Pero ten cuidado con el bolsillo que se vacia muy rapido con ellos

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Bienvenido, muy bonito ese e39, disfrútalo haciendo bricos!

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Hola que tal, bienvenido, pasa y sientate.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Ese cantabrooooooooooooooooooooooooo. Yo a tu edad tenía un Simca 1200 que me dejaba los fines de semana mi padre. Los mejores asientos reclinables que se han fabricado.
Bienvenido.

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
chancle;4082100 dijo:
Como te han dicho lo 1º borrar la matricula, con el Paint esta chupado.
Efectivamente con 19 años eres afortunado y privilegiado de tener ese coche. Aunque tus amigos te digan que es de "puretas", "carrozas" o de "viejos", te daras cuenta de que es un grandisimo coche en todos los aspectos, y cuando te montes en los de tus amigos te daras cuenta de la diferencia de calidad
El coche esta precioso con la salvedad de las llantas, que no le pegan mucho para mi gusto. En cuanto a las mejoras todo depende del tiempo y dinero que le quieras dedicar al coche. Para no perder ni tiempo ni dinero debes abandonar este foro lo mas rapido posible, corre, corre y no mires los post porqueeeeeeeee como mires.....La cagaste Burt Lancaster:floor::floor:
:wink:

cuantas veces me han dicho a mi que tengo un coche de viejo.... :descojon::descojon::descojon: pero me da igual, lo disfruto como un enano a mis 20

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.446
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.192
angel_handball;4081919 dijo:

Un saludo y encantau!!!
Bienvenido!
Ayyy alma cándida, ¡¡no sabes lo que dices!! Si te haces caso de nosotros en 2 meses ni tú mismo vas a reconocer el cochebiggrin
Felicidades, con 19 llevas buena carrera (y demuestras "buen gusto").

PD: Yo también soy cantabrón (de Torrelaverga:descojon:) aunque ahora estoy un poco lejos. ¿de qué parte eres tú?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
bienvenido a esta casa de locos... muy wapo el carro, puedes poner alguna fotillo de lado para apreciar mejor las llantas??
salu2

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
bienvenido al foro ,vaya maquinón peque,te mucho cuidadito,que eso es mucha maquina(envidia cochina)eso es lo que le digo a mis hemanos pequeños los finde cuando salen y yo me quedo en casa con la parienta y el peque jijijii,que lo disfrutes campeon,y como dicen por ahí como nos eches cuenta en tres meses parece un m5 fijo

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Un saludo y bienvenido al foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.