Duda -Me presento- :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
o´torre;4083497 dijo:
Bienvenido!
Ayyy alma cándida, ¡¡no sabes lo que dices!! Si te haces caso de nosotros en 2 meses ni tú mismo vas a reconocer el cochebiggrin
Felicidades, con 19 llevas buena carrera (y demuestras "buen gusto").

PD: Yo también soy cantabrón (de Torrelaverga:descojon:) aunque ahora estoy un poco lejos. ¿de qué parte eres tú?

Buenas, soy de Astillero y mi coche desde ayer ya ha sufrido el primer cambio, le he puesto los ojos de Ángel [ gracias a JaviTds ]. Un saludo y gracias por todo y será un placer disfrutar de estos momentos junto a vosotros.biggrin

Para el de las llantas son unas 17 y 235.Aquí te va una foto.Mañana colgaré las fotos con mis nuevos Angel Eyes ( y nunca mejor dicho )biggrin

Un saludo!

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Bienvenido al foro y a disfrutar , y compartir con más de un "abuelete" la experiencia de conducir un cochazo. Te llenará de satisfacciones.... hasta que pienses en el chip o la repro....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Bienvenido al foro y veo que tuvistes el mismo gusto en comprar un coche, yo cuando compré mi primer coche a mis 19 años, empecé con este que tengo, y espero que el buen gusto no me deje nunca de lado biggrin biggrin biggrin jejejeje

Como recomendación, cambiar las llantas esas cuando puedas, porque no le pegan nada. Si quieres cambiar algo que no cueste mucho, pues los faros traseros, puedes ponerle unos DEPO, que se los instalas facilmente y quedan de vicio, aparte modernizan muuuuuucho el coche.
Aquí un tema que puse en el foro, de cuando yo lo pedí, con las fotos y tal, para que la demás gente pudiera pedirlos al mismo sitio donde yo los pedí:
http://www.bmwfaq.com/f16/busca-de-faros-traseros-depo-e39-243140/ <===fotos en la pagina 4.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Valdemar;4087084 dijo:
Bienvenido al foro y veo que tuvistes el mismo gusto en comprar un coche, yo cuando compré mi primer coche a mis 19 años, empecé con este que tengo, y espero que el buen gusto no me deje nunca de lado biggrin biggrin biggrin jejejeje

Como recomendación, cambiar las llantas esas cuando puedas, porque no le pegan nada. Si quieres cambiar algo que no cueste mucho, pues los faros traseros, puedes ponerle unos DEPO, que se los instalas facilmente y quedan de vicio, aparte modernizan muuuuuucho el coche.
Aquí un tema que puse en el foro, de cuando yo lo pedí, con las fotos y tal, para que la demás gente pudiera pedirlos al mismo sitio donde yo los pedí:
http://www.bmwfaq.com/f16/busca-de-faros-traseros-depo-e39-243140/ <===fotos en la pagina 4.

Gracias, pero de momento es un gasto que no me puedo permitir, pero prontito llegan los reyes y quien sabe....jajaja. Un saludo y gracias.

seryo

Forista
Reacciones
342
bienvenido el coche esta bonito yo tambien soy joven, un poco mas que tu y tambien tengo un e39 primero me dijeron que llebaba un coche de "viejo" ahora todo el mundo quiere ir conmigo jeje

angel_handball

Forista
Reacciones
6
seryo;4087510 dijo:
bienvenido el coche esta bonito yo tambien soy joven, un poco mas que tu y tambien tengo un e39 primero me dijeron que llebaba un coche de &quot;viejo&quot; ahora todo el mundo quiere ir conmigo jeje

Jajajaja, que crack, nos pasa completamente lo mismo. Justo cuando lo compre me decía (sin verle): eso no lo aparcas en ningún lado, es de "viejo", no te pega...etc Al cabo de unos días los demás coches de mis colegas iban vacios, el mio....lleno ¿Por qué?... Un Bmw serie 5....un saludo foreros

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
angel_handball;4081919 dijo:
Buenas, llevaba ya un poco por aquí y me he decidido presentar....

Otro de Cantabria...
Yo soy cántabro y paso casi todos los veranos en mi querida tierruca... la foto del avatar está tomada en la cima de Peña Labra, este último agosto...(aclaración para el que creyera que era una foto de Moisés a punto de recibir las tablas con los 10 mandamientos).

El coche tiene buena pinta. Yo cada vez soy menos partidario de post-reestilizar los E39 que son pre... me da que es lo mismo que ponerle implantes de pelo a Julio Iglesias... si total, para rodar - cantar, no hacen falta injertos...
Bienvenido y que lo disfrutes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.