A
amles
Invitado
Bienvenido al Foro.
o´torre;4083497 dijo:Bienvenido!
Ayyy alma cándida, ¡¡no sabes lo que dices!! Si te haces caso de nosotros en 2 meses ni tú mismo vas a reconocer el coche
Felicidades, con 19 llevas buena carrera (y demuestras "buen gusto").
PD: Yo también soy cantabrón (de Torrelaverga) aunque ahora estoy un poco lejos. ¿de qué parte eres tú?

jejejejeValdemar;4087084 dijo:Bienvenido al foro y veo que tuvistes el mismo gusto en comprar un coche, yo cuando compré mi primer coche a mis 19 años, empecé con este que tengo, y espero que el buen gusto no me deje nunca de lado![]()
![]()
jejejeje
Como recomendación, cambiar las llantas esas cuando puedas, porque no le pegan nada. Si quieres cambiar algo que no cueste mucho, pues los faros traseros, puedes ponerle unos DEPO, que se los instalas facilmente y quedan de vicio, aparte modernizan muuuuuucho el coche.
Aquí un tema que puse en el foro, de cuando yo lo pedí, con las fotos y tal, para que la demás gente pudiera pedirlos al mismo sitio donde yo los pedí:
http://www.bmwfaq.com/f16/busca-de-faros-traseros-depo-e39-243140/ <===fotos en la pagina 4.
seryo;4087510 dijo:bienvenido el coche esta bonito yo tambien soy joven, un poco mas que tu y tambien tengo un e39 primero me dijeron que llebaba un coche de "viejo" ahora todo el mundo quiere ir conmigo jeje
angel_handball;4081919 dijo:Buenas, llevaba ya un poco por aquí y me he decidido presentar....