Me presento Me presento con mi E39

Modelo
E39
Reacciones
2
Buenas noches..
Me presento, soy Fernando ( de Madrid) y llego al grupo con mi E39 523i del 96 del cual estoy totalmente enamorado. Llevo solo un año con el , pero espero que no me dé mucha guerra y que me dure mucho.. es un gran coche.
Gracias por aceptarme y espero aprender mucho de vosotros.
Subiría una foto para presentar al abuelo pero lo estoy intentando desde hace ya un rato y no soy capaz.
Un saludo

Última edición:

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
243
Hola Fernando, bienvenido, buen bicho. Cada día me gustan más, no me importaría hacerme con uno en el futuro aunque creo que se van a poner difíciles los seis cilindros gasofa.

Para poner fotos las puedes subir a imgbb o imgur, y luego tienes que copiar el enlace a la foto (terminado en .jpg o similar) e insertarlo con el botón de "insertar imagen", verás que sólo te deja meter un link, ahí es. Más fácil desde el ordenador.

Un saludo

Modelo
E39
Reacciones
2
Hola Fernando, bienvenido, buen bicho. Cada día me gustan más, no me importaría hacerme con uno en el futuro aunque creo que se van a poner difíciles los seis cilindros gasofa.

Para poner fotos las puedes subir a imgbb o imgur, y luego tienes que copiar el enlace a la foto (terminado en .jpg o similar) e insertarlo con el botón de "insertar imagen", verás que sólo te deja meter un link, ahí es. Más fácil desde el ordenador.

Un saludo
Vale luego con tiempo intento subir alguna fotillo, muchas gracias!!