Me presento con un BMW 530D Touring con pack M

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
Hola a todos.

Siempre he sido de el grupo VAG, incluso estaba pensando en comprar un Audi S3 sportback 265 cv AUDI S3 Sportback 2.0 TFSI quattro Gasolina Blanco del 2009 con 59000km en Málaga y ponerle GLP, pero mi taller de confianza me recomendó un BMW serie 5 por mi estatura y edad.

Así que encontré este BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Blanco del 2010 con 60183km en Madrid: pufff, increíble

FtD1E3N.jpg

Esta reservado, estoy haciendo una prueba mecánica, he pedido un informe en la dgt, etc,... pero me he visto que es de importación y me he quedado un poco plof. En principio da igual, ¿pero que opináis? ¿Qué os parece?

Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
El problema de los coches de importacion es que cuando caen en manos de compraventas desaparecen Km.

Si le bajas un poco el precio y los 60.000km son reales yo lo veo muy bien. Eso si, el pack M esta reequipado ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Bienvenido al foro ;-)

En las fotos se ve muy bonito ese E60, aunque a mi los compraventa no me inspiran ninguna confianza.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Bienvenido al foro y se ve precioso, ecompraventa lga bien la operaciin y te veamos pronto por aquí.

Los de importación tiene sus pros y sus contras:

Entre otros muchos:

Pro:
Normalmente mejores equipados de extras que los nacionales, ya con esto es un gran punto a favor de comprarlo de procedencia extranjera.

Contra:
Fiabilidad de kms por parte de muchos compraventa.

Por supuesto, nadie dice que ese compraventa sea un pirata, pero los tiempos que corren no te fiee de nadie y hastate el dinero en las pruebas pertinentes.

Suerte

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
pau535d;13019338 dijo:
El problema de los coches de importacion es que cuando caen en manos de compraventas desaparecen Km.

Si le bajas un poco el precio y los 60.000km son reales yo lo veo muy bien. Eso si, el pack M esta reequipado ;-)

El precio no es negociable, lo tomo o lo dejo. Sobre los km en principio podría fiarme por el libro de revisiones y por que esta prácticamente nuevo. Aún así lo voy a llevar mañana a un taller, a ver que me dicen.

El pack M es una autentica pasada. Podeis ver mas fotos en el link de arriba, con techo panorámico, cambio automatico, piel, etc,...

Por cierto, tiene cristales tintados ¿ya no hace falta pasar por la ITV a homologarlos?

Saludos

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
818
el principal problema de los importados (y la mejor forma de reconocerlos a simple vista) es que no llevan barras de techo, cosa que aqui en España siempre las llevan todos. Si le quieres poner baca, los rieles longitudinales valen una pasta!!!!

Por lo demas muy guapo y bien equipado.

saludos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
rodhack;13019411 dijo:
El precio no es negociable, lo tomo o lo dejo. Sobre los km en principio podría fiarme por el libro de revisiones y por que esta prácticamente nuevo. Aún así lo voy a llevar mañana a un taller, a ver que me dicen.

El pack M es una autentica pasada. Podeis ver mas fotos en el link de arriba, con techo panorámico, cambio automatico, piel, etc,...

Por cierto, tiene cristales tintados ¿ya no hace falta pasar por la ITV a homologarlos?

Saludos

Decia lo del pack M reequipado porque solo lleva el exterior. Los asientos no son los deportivos, ni el volante... y seguramente la suspension sera la de serie ;-)

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Asegúrate que está en el estado mecánico que se le supone (sobre todo los kilómetros), porque estéticamente está precioso y de equipamiento está muy bien.

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
j*der, me empieza a preocupar que sea de importación... El coche a simple vista esta precioso, pero...

pau535d;13019457 dijo:
Decia lo del pack M reequipado porque solo lleva el exterior. Los asientos no son los deportivos, ni el volante... y seguramente la suspension sera la de serie ;-)

Me estas jodiendo jejeje Me he puesto a buscar y justo he encontrado uno exactamente igual, BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid veo que es nacional, más equipado aún y 1750 € más caro, en gris en lugar de blanco... Ahora si que tengo un buen cacao mental.

Saludos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
yo he comprado el mio importado de belgica y te puedo decir que encantado...que quieres que te diga, pienso que fuera los mantienen mejor de lo que lo hacemos aquí...para empezar me lo entregaron con ruedas nuevas , cosa que aquí no haríamos si vamos a vender un coche, tenia todas las revisiones en la casa , con todos los filtros etc de la bmw cosa que aquí en el momento que no hay garantía no hacemos, por ultimo en países como Alemania o belgica los coches suelen estar mas equipados...
lo malo...pues el tema de los kilómetros, si lo han manipulado bien es prácticamente imposible que te enteres (si lo cambian del cuadro, luces y las 3 llaves),también el libro de revisiones es manipulable...y el tema del desgaste del volante y pedales...mas de lo mismo...
yo fui a la bmw y aunque me costo conseguí que me diesen los kilómetros a los que había pasado las revisiones y las llamadas a revisión como la de la batería y ahí pude ver que cuadraban los kilómetros...
de todas maneras eso te va a pasar tanto con coches importados como con coches nacionales...así que es un poco fiarse de tu instinto , ver si los kilómetros encajan con el mantenimiento del coche,por ejemplo si te marca que quedan 90.000 kilómetros para cambiar el fap y el coche tiene 60.000 lo mas seguro es que tenga el doble...
de todas maneras con el presupuesto que tienes te aseguro que no vas a tener problemas en encontrar un serie 5 touring con paquete m...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
si no es demasiado importante el tema de que sea 530 ...este 525d estuve yo mirándolo y apunto de comprarlo (es el 3.0 6 cilindros 197cv)...el vendedor es particular, con dinero, entradito en años y de fiar...los 60.000 km son reales ...te lo garantizo...
yo no lo compre por que el tio no necesita venderlo y no me rebajo nada...le ofreci 20.000 y no quiso...pero de esto hace 3 o 4 meses a lo mejor ahora baja algo...aunque sea a 21000
BMW Serie 5 525D TOURING Diesel Gris perla. del 2008 con 67762km en Madrid

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.354
Se ve muy toqueteado. Pack M a posteriori, espejos y techo en negro, cromados que no le corresponden...Yo pasaba del tema.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Jokin;13019646 dijo:
Se ve muy toqueteado. Pack M a posteriori, espejos y techo en negro, cromados que no le corresponden...Yo pasaba del tema.

yo vi ese coche hace un mes (no físicamente,sino en la web ) y pensé lo mismo que tu...muy manipulado, el paquete exterior bien pero luego canta a la legua con el volante normal...y a mi particularmente el techo y los espejos no me convencen...no se , a mi particularmente 24000 pavos...si es de 2010 pero dudo que tenga la suspensión del paquete m por ejemplo...y si también le falta el interior...
no se, pero yo con el presupuesto que manejas esperaría otra unidad...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.354
Me quedo con el plata 1000 veces antes. Pack M de orígen, sin macarradas y más equipado. No te lo pienses.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Jokin;13019656 dijo:
Me quedo con el plata 1000 veces antes. Pack M de orígen, sin macarradas y más equipado. No te lo pienses.

yo también...ahora eso si...casi 26000 euros...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
rodhack;13019317 dijo:
Hola a todos.

Siempre he sido de el grupo VAG, incluso estaba pensando en comprar un Audi S3 sportback 265 cv AUDI S3 Sportback 2.0 TFSI quattro Gasolina Blanco del 2009 con 59000km en Málaga y ponerle GLP, pero mi taller de confianza me recomendó un BMW serie 5 por mi estatura y edad.

Así que encontré este BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Blanco del 2010 con 60183km en Madrid: pufff, increíble

FtD1E3N.jpg

Esta reservado, estoy haciendo una prueba mecánica, he pedido un informe en la dgt, etc,... pero me he visto que es de importación y me he quedado un poco plof. En principio da igual, ¿pero que opináis? ¿Qué os parece?

Saludos.

Bienvenido, es de villa no?
parece que el paragolpes no es original... lo sabes?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Tampoco lleva, como reza el anuncio:
- Cuero exclusivo 'Nappa' con contenido ampliado.
- Respaldo regulable en anchura activo para conductor y acompañante.
- Sistema de autocierre para las puertas.
- Cristales de confort climático laminados.

que te dejen el numero de chasis para comprobar equipamiento.

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
sergarmotos;13019638 dijo:
si no es demasiado importante el tema de que sea 530 ...este 525d estuve yo mirándolo y apunto de comprarlo (es el 3.0 6 cilindros 197cv)...el vendedor es particular, con dinero, entradito en años y de fiar...los 60.000 km son reales ...te lo garantizo...
yo no lo compre por que el tio no necesita venderlo y no me rebajo nada...le ofreci 20.000 y no quiso...pero de esto hace 3 o 4 meses a lo mejor ahora baja algo...aunque sea a 21000

Umm no esta mal tampoco...

Empiezo a dudar sobre la compra del 530 blanco joee, no había caído en algunas cosas.

Entre ese 525 y este BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid la única diferencia son los CV??

Salu2

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
pau535d;13019457 dijo:

Los sensores de aparcamiento no son asi en el pack M [-(

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582

xarly_cye

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
58
Voy a darte mi opinión "conociendo" el coche y el compraventa.

Yo trabajo en una ITV y el compraventa, un chico joven y su padre, ambos rumanos creo, nos traen allí todos los coches importados para matricularlos.

Empezando por el compraventa: gente seria, responsable y fiable al 100%. Todo lo que traen está en perfecto estado, nunca han tenido ningún problema en la inspección con ningún coche, todos vienen al día de todo. Empezando por ahí, son gente de fiar.

En cuanto al coche. Este coche vino sin pack M, con unas 17", le faltaban 3 sensores de parking traseros, y tenia un roce en el lateral derecho. Estuve hablando con el porque yo aún no había comprado el mio. ME comentó que tenía encargado ya el pack M, los sensores y las llantas esperando a montarlas. Cuando lo tuvo listo vino a enseñarmelo, pero se me escapaba de precio y ya había comprado el mio.

El coche está perfecto de todo, mecánica, interior y exterior. En cuanto a los km, no se si serán reales, pero el dia que vino traía esos que pone en el anuncio. Es decir, no los han bajado a posteriori, y el me dijo que lo compró allí con esos, que el no toca km NUNCA. Otra cosa es como el me dijo, que los hayan bajado allí en Alemania, pero en la BMW no le facilitan los datos según me dijo.

Por lo tanto, desde mi opinión, conociendo el coche y a ellos, no dudaría en comprarlo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
rodhack;13019556 dijo:
j*der, me empieza a preocupar que sea de importación... El coche a simple vista esta precioso, pero...

Me estas jodiendo jejeje Me he puesto a buscar y justo he encontrado uno exactamente igual, BMW Serie 5 530D TOURING Diesel Gris / Plata del 2009 con 76300km en Madrid veo que es nacional, más equipado aún y 1750 € más caro, en gris en lugar de blanco... Ahora si que tengo un buen cacao mental.

Saludos.

El coche no tiene mala pinta pero con 24000€ puedes encontrar muchos coches.

En los anuncios todos tienen buena pinta pero cuando te empiezas a fijar en los detalles van saliendo cosas. Todos me parecen caros, nosotros no pagamos mucho mas que lo que piden estos del gris por un 535d con 3 años y 2 meses, Premiun Selection, 100.000km, con mas extras y en 2010.

rodhack

En Practicas
Modelo
BMW 530D E61 M
Reacciones
54
KOMFORTSITZE;13019679 dijo:
Bienvenido, es de villa no?
parece que el paragolpes no es original... lo sabes?

cerca, Moralzarzal...

KOMFORTSITZE;13019691 dijo:
Tampoco lleva, como reza el anuncio:
- Cuero exclusivo 'Nappa' con contenido ampliado.
- Respaldo regulable en anchura activo para conductor y acompañante.
- Sistema de autocierre para las puertas.
- Cristales de confort climático laminados.

que te dejen el numero de chasis para comprobar equipamiento.

WBAPX71050C105212

Tarjeta características:
http://i.imgur.com/6AcmUTJ.jpg

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
rodhack;13019737 dijo:
cerca, Moralzarzal...

WBAPX71050C105212

http://i.imgur.com/6AcmUTJ.jpg

Alli puedes ver todo lo que tiene y no.

Datos del vehículo

Clase

Valor

Número bastidor WBAPX71050C105212
Código de tipo PX71
Tipo 530D (EUR)
Serie E E61 (MUE)
Serie 5
Tipo TOUR
Dirección LL
Puertas 5
Motor M57/T2
Cilindrada 3.00
Potencia 173
Propulsión HECK
Caja camb AUT
Color ALPINWEISS 3 (300)
Tapizado LEDER DAKOTA/NATURBRAUN (LCNG)
Fecha prod. 2009-11-19

rebatir Equipo opcional

Código

Denominac.(interfaz)

Denominac.(EPC)

S1CAA SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE Selección vehículos relevantes COP
S1CBA CO2 UMFANG CO2 volumen
S205A AUTOMATIC GETRIEBE Cambio automático
S230A EU SPEZIFISCHE ZUSATZUMFAENGE Conjunto adicion., versión EU
S2PAA RADSCHRAUBENSICHERUNG Tornillo antirrobo
S354A GRUENKEIL-FRONTSCHEIBE Parabrisas verde (verde cuña)
S402A PANORAMA GLASDACH Techo panorámico de cristal
S417A SONNENSCHUTZROLLO HINTERE TUERSCH. Persiana puerta trasera
S430A INNEN-/AUSSENSPIEGEL AUT.ABBLENDEND Retrovisor int./ext. antidesl. autom.
S431A INNENSPIEGEL,AUTOMATISCH ABBLENDEND Retrovisor int. antideslumbrante autom.
S438A EDELHOLZAUSFUEHRUNG Revestimiento de madera noble
S441A RAUCHERPAKET Juego fumador
S488A LORDOSENSTUETZE FAHRER/BEIFAHRER Apoyo lumbar conductor y acompañante
S502A SCHEINWERFER-WASCHANLAGE Limpiafaros
S508A PARK DISTANCE CONTROL (PDC) Control de distancia de aparcam. (PDC)

Código

Denominac.(interfaz)

Denominac.(EPC)

S522A XENON-LICHT Luz Xenón
S524A ADAPTIVES KURVENLICHT Luz autoadaptable en curvas
S534A KLIMAAUTOMATIK Aire acondicionado automático
S544A GESCHWINDIGKEITSREGEL. MIT BREMSF. Control de crucero con función de freno
S563A LICHTPAKET Paquete de iluminación
S589A LM RAEDER STERNSP.122 MIT NOTLAUF. Llanta AL BMW, radio estrell. 122
S5ACA FERNLICHTASSISTENT Asistente de luz de carretera
S609A NAVIGATIONSSYSTEM PROFESSIONAL Sistema de navegación Professional
S612A BMW ASSIST BMW Assist
S615A ERWEITERTE BMW ONLINE INFORMATION Información BMW Online ampliada
S616A BMW ONLINE BMW Online
S633A HANDY VORB. BUSINESS/BLUETOOTH-SCH. Preparación teléfono móvil Business
S698A AREA-CODE 2 Código de área 2 para DVD
S6AAA BMW TELESERVICES BMW TeleServices
S6ABA STEUERUNG TELESERVICES Control servicios telemáticos

Código

Denominac.(interfaz)

Denominac.(EPC)

S6UHA TRAFFIC INFORMATION Traffic Information
S845A AKUSTISCHE GURTWARNUNG Advertencia acústica del cinturón
S855A SPRACHVERSION ITALIENISCH Versión de idioma italiano
S863A SERVICE KONTAKT-FLYER EUROPA Lista de concesionarios Europa
S884A ITALIENISCH / BORDLITERATUR Documentación de vehículo, italiano
S8S8A LAENDERSPEZ. NAVI ZUST. (FUER ACC) Control adicional navegación espec. país
S8SAA LAENDERSPEZ. NAVI.-FREISCHALTUNG Petición acceso a navegación,vers. nac.
S8SCA LAENDERSPEZ. TELESERVICEFREISCH. Petición acceso a telemática,vers. nac.
S8SPA COP STEUERUNG Unidad de control COP
S928A REIFENSTEUERUNG Control neumáticos

rebatir Equipamiento de serie

Código

Denominac.(interfaz)

Denominac.(EPC)

S346A CHROME LINE EXTERIEUR Chrome Line exterieur
S548A KILOMETERTACHO Velocímetro km/h

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
sergarmotos;13019638 dijo:

De los tres, este me parece el más fiable a la hora de comprar. Nacional, cuidado y primer propietario. Los otros dos, con el precio que tienen, no sabemos a ciencia cierta cuantos dueños o trato han tenido.

El blanco lo descartaría por lo manipulado que está, el plata también es importado.

Si lo que buscas es uno importado, mi consejo es que viajes a Alemania y lo compres allí. Huye de los compraventas españoles. Nunca se escuchan buenas palabras sobre ellos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Veo que es Italiano.... Yo pasaria de este coche.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
pau535d;13019770 dijo:
Veo que es Italiano.... Yo pasaria de este coche.

los italiados maltratan mucho el coche y las carreteras son malisimas!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
KOMFORTSITZE;13019780 dijo:
los italiados maltratan mucho el coche y las carreteras son malisimas!

Lo de maltratar los coches supongo que va a personas pero si es verdad que las carreteras estan muy mal!! Desde las secundarias a las autopistas, el verano pasado hice unos 2000km por Italia y lo que sufrio el pobre 535...