Hola buenas,me llamo edu y hace poco me han dado un 328i de 1999,que a pesar de que tenga sus cosillas (bastantes pijadas hay que admitirlo), es un placer conducirlo,y escuchar el ronroneo de los 6 cilindros en linea
.De motor me tira bastante bien,aunque no se si habra perdido algo de potencia por el paso de los años (ya que mi otro coche es un z3 de 118cv y por eso me parece que en 28i es un rayo jajajajaj).En cuanto a las pijadas que tiene el coche voy a mencionar un par:
-la luz izquierda trasera no me va,y creo que es por algun cable del conector ese que llevan porque lo desmonte y si movia los cables a veces iba unos minutos.
-El boton de resetear km creo que se ha roto porque no me va.
-La pantalla de la radio business (es la pequeña no la de 16:9) no muestra informacion,pero esta naranja.(Esto no se si me merece la pena arreglarlo porque le pondre una pantalla android)
-Y a parte de eso el tipico desgaste interior que se nota en las molduras,reposabrazos... etc
Se me olvido mencionar que le compre los filtros para hacerle el mantenimiento,asi como unas bujias bosch platinum.Ademas como el mecanico me dijo que los amortiguadores delanteros estarian para cambiar en poco tiempo y me toca itv en 4 meses pues le he comprado unos bilstein b12 y de paso las copelas.
Perdon por el tocho,y ya subire fotos cuando pueda y os ire informando acerca de todo.Que ganas tengo de tenerlo listo jaajjajaj
Un saludo.
.De motor me tira bastante bien,aunque no se si habra perdido algo de potencia por el paso de los años (ya que mi otro coche es un z3 de 118cv y por eso me parece que en 28i es un rayo jajajajaj).En cuanto a las pijadas que tiene el coche voy a mencionar un par: -la luz izquierda trasera no me va,y creo que es por algun cable del conector ese que llevan porque lo desmonte y si movia los cables a veces iba unos minutos.
-El boton de resetear km creo que se ha roto porque no me va.
-La pantalla de la radio business (es la pequeña no la de 16:9) no muestra informacion,pero esta naranja.(Esto no se si me merece la pena arreglarlo porque le pondre una pantalla android)
-Y a parte de eso el tipico desgaste interior que se nota en las molduras,reposabrazos... etc
Se me olvido mencionar que le compre los filtros para hacerle el mantenimiento,asi como unas bujias bosch platinum.Ademas como el mecanico me dijo que los amortiguadores delanteros estarian para cambiar en poco tiempo y me toca itv en 4 meses pues le he comprado unos bilstein b12 y de paso las copelas.
Perdon por el tocho,y ya subire fotos cuando pueda y os ire informando acerca de todo.Que ganas tengo de tenerlo listo jaajjajaj
Un saludo.
Saludos desde Asturias