Me presento Me presento con mi bmw 328i e46

E.M

Modelo
bmw 328i
Reacciones
7
Hola buenas,me llamo edu y hace poco me han dado un 328i de 1999,que a pesar de que tenga sus cosillas (bastantes pijadas hay que admitirlo), es un placer conducirlo,y escuchar el ronroneo de los 6 cilindros en linea :guiño:.De motor me tira bastante bien,aunque no se si habra perdido algo de potencia por el paso de los años (ya que mi otro coche es un z3 de 118cv y por eso me parece que en 28i es un rayo jajajajaj).En cuanto a las pijadas que tiene el coche voy a mencionar un par:
-la luz izquierda trasera no me va,y creo que es por algun cable del conector ese que llevan porque lo desmonte y si movia los cables a veces iba unos minutos.
-El boton de resetear km creo que se ha roto porque no me va.
-La pantalla de la radio business (es la pequeña no la de 16:9) no muestra informacion,pero esta naranja.(Esto no se si me merece la pena arreglarlo porque le pondre una pantalla android)
-Y a parte de eso el tipico desgaste interior que se nota en las molduras,reposabrazos... etc

Se me olvido mencionar que le compre los filtros para hacerle el mantenimiento,asi como unas bujias bosch platinum.Ademas como el mecanico me dijo que los amortiguadores delanteros estarian para cambiar en poco tiempo y me toca itv en 4 meses pues le he comprado unos bilstein b12 y de paso las copelas.

Perdon por el tocho,y ya subire fotos cuando pueda y os ire informando acerca de todo.Que ganas tengo de tenerlo listo jaajjajaj

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.711
Bienvenido al foro.

El motor no tiene por qué haber perdido potencia y si la ha perdido será por medidores o sellaje del VANOS, nada serio.

E.M

Modelo
bmw 328i
Reacciones
7
Me alegro de oir eso entonces.Muchas gracias por la aportacion.De momento toda la gente me ha dicho que estos motores aguantan mucho,y tambien lo he leido por el foro asi que no esta nada mal .

E.M

Modelo
bmw 328i
Reacciones
7
Aqui os dejo una foto del 328i:

pljnrYELj

Aqui tengo foto de lo que le he comprado:

poMfQJXbj

Y por ultimo os dejo de regalo una foto del z3 :)

pm4pF7UNj

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.711
Enhorabuena.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Siempre me ha gustado ese azul grisaceo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Saludos desde Asturias

E.M

Modelo
bmw 328i
Reacciones
7
Gracias a todos por darme la bienvenida.Empezare a estar acrivo por los correspondientes subforos.
Saludos desde Navarra

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.958
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido al foro. Un saludo.

cellini06

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
11
Bienvenido!

Una simple pregunta, has montado ya los B12 y pasado ITV?

Yo tengo un 330ci e46 y le voy a montar B12 y me da cierto respeto saber si pasará la ITV o no, alguien con este caso?

Estoy buscando por aqui y no encuentro algun caso similar.

Gracias!

E.M

Modelo
bmw 328i
Reacciones
7
Cellini06,ya lo siento por tardar tanto en contestar,en mi caso me tiraron para atras en la ITV porque habia que homologar muelles,asi que tras un duro proceso que me costo relativamente poco dinero,pero demasiado tiempo (vease mes y medio) consegui homologar los muelles,y ahora todo perfecto,solo puedo decir que el coche se comporta extraordinariamente bien con los B12,la altura baja un poco,pero no llega a ser molesto en los badenes ni en carreteras con baches,asi que muy contento estoy.

P.D: tardaron mucho en homologarme los muelles porque era verano y los de la tienda estaban de vacaciones todo el mes de agosto