Me presento Me presento

Modelo
MINI CLUBMAN SD
Reacciones
2
[me presento]

Hola! Me presento desde Bilbao.

Soy propietario de un "flamante" Clubman 2.0 SD F54 . Traido de Alemania bien cuidado y con mucha vida por delante :guiño:

He estado investigando en el foro y tengo taaantas dudas que no he encontrado!! jajajaj A ver si me podeis ayudar. biggrin

Como decía el coche viene de Alemania, y aunque el interface está en castellano, el servicio y todo lo demás está en Alemania, ayer mismo no se que hice que se puso el solo a llamar por teléfono y me salió un fulano hablando en alemán. Eso se puede cambiar? He intentado vincularlo con la app de Mini y nada, imposible. Supongo que habra que hacerle algún tipo de actualización de software pero no tengo mucha idea de como va. Teniendo el Bastidor, en que página puedo investigarlo, descargarlo y si me atrevo actualizarlo?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.174
Bienvenido!!!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Reacciones
52.842
Bienvenido, Gorkamorka.

Las consultas es mejor hacerlas en los diferentes subforos. Aquí es solo para presentarse y no entra mucha gente.

Modelo
MINI CLUBMAN SD
Reacciones
2
Bienvenido, Gorkamorka.

Las consultas es mejor hacerlas en los diferentes subforos. Aquí es solo para presentarse y no entra mucha gente.
Ups!!! Perdon por irme por la tangente jajaja busco subforos como me comentas. Saludos y gracias!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.785
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB