Muy temprano que era Little, me releo y no me entiendo Quería decir que no me fío de hacerlo "bien", con la densidad de tráfico que había ayer (como siempre, vamos) si quiero darle la vuelta a la rotonda lo hago solamente desde dentro, no desde la punta del radio ;-)
NAda que decir respecto a las rotondas....yo estoy harto de lo mismo, la gente que se cruza y encima dicen que tienen razón, manda coj*nes..... SAludos
yo esta vez "he tenido suerte"...... lo digo porque hay un tipo de accidente en rotonda que es muuuy dificil de demostrar...a la que muevas los coches.....(en el mio el golpe estaba claro)...y ocurre mucho en las rotondas "rectas"....de 2 carriles.... esas que el 95 % del tráfico continua recto... y que uno entra por la derecha y sigue recto (teorico carril exterior) y otro entra por la izquierda para seguir recto o girar a la izquierda el problema surge cuando el que va por el carril exterior en vez de trazar el arco de la curva.... la traza recta sin mirar si hay alguien en el carril interior....y se tocan lateralmente..... si los coches se mueven despues del accidente ya no hay forma de ver quien "invadió" el espacio de quien.....muchas veces he tenido que frenar al verme "encajonado" entre el bordillo y el coche que no traza el "arco"....
Estoy de acuerdo contigo.... De hecho, cuando lo hago bien, la gente te pita... :bash::bash: Lo siento por el golpe... Esperemos que "el del mondeo" por lo menos se vaya con "la idea feliz" y no vuelva a dar golpes a los demás. Un saludo!
Tengo el bmw abollado porque me incorpore a un carril vacio y el que estaba en el carril interior se me hecho encima al exterior, y me como yo la culpa por no respetar el ceda... los intermitentes, aminorar si ves que entra gente delante... ASCO.
Pues yo voy a romper una lanza...pero PINGOLF, la rotonda la has tomado mal. EL golpe no va a ser tu culpa lógicamente, pero has trazado mal la rotonda. EN estos casos, aunque el otro lo haya hecho bien, y te da, paga, porque el golpe se puede evitar. Pero tomar el carril exterior, para coger la tercera salida, está mal hecho. El carril exterior,solamente para la primera salida, y el interior, para todas las demás incorporándote al derecho antes de salir. El problema de esto, que mucha gente lo hace como muchos del foro, cogeis el carril exterior y listo...paseais por toda la rotonda en el carril exterior taponando a la gente del carril interior que quieren coger la salida oportunda. Tal como lo ha dicho el forero FART en la página 2 con esa foto. Muchos de aquí creeis que lo haceis bien...pero no, ni mucho menos el ir por el exterior todo el rato es la forma de tomar la rotonda , si no...las hubieran hecho de un carril solamente, ¿no?
todo depende de como sea la rotonda.....debería ser como dices tu en casi todas las rotondas....pero en esta en concreto e incorporándome desde donde yo me incorporo..... cambiarse al carril izquierdo es practicamente imposible.... salvo que algún "alma caritativa" me deje cambiarme en un tramo de unos 50-60 metros..... por lo que me veo casi obligado a trazarla por el exterior.... otra cosa es que yo viniera "desde mucho" antes por el carril derecho ...pero no es el caso....de hecho en casi todas las rotondas en las que vienes de 2 carriles con mucha antelación....lo hago como tu dices....