Duda Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar. Aceptada/Fotos

RobertoCi

Forista
A disfrutarlo, un precioso y exclusivo coche que, ademas, demuestra que hay vida por debajo de 6 cilindros; lo importante es fabricarlos bien. A mi en eso los japos me transmiten buenas sensaciones. Y como dices, saber el trato que ha tenido es la mejor apuesta en esto de comprar coches usados.

dani2

Clan Leader
Has probado ese motor en cualquiera de sus versiones??
Las recuperaciones que tenia el Typer R que tuve (32,5 de desarrollo la sexta) no las tiene un 231 cv (también he tenido esa motorización de BMW) ni por asomo, da igual que fueras en 3/4/5 o 6 bajo de vueltas.
Y sonido?? j*der, con subidas a 9.000 rpm, no veas como aullaba el jodío.
Que conste que soy un enamorado de los 6 cil de BMW, de hecho en casa solo tengo 6 cil. uno el 3.0si de 272 cv, el otro un 3.0d de 204cv y el Flat Six del 993.
Y sobretodo por estética, el Z4 nunca me ha gustado de no ser el Coupe y M :finga:

Si, tengo un amigo que tiene uno, ahora lo vende, blanco, con escapes con catalizadores vaciados y llantas forjadas...una máquina!! Este chico antes venía de un Cívic 1.6 160cv....vamos, tali-VTEC. El motor recupera, claro!! Con ese desarrollo y tirando de ese peso, es muy resulton....pero yo sigo sin sentirlo tan "lleno" y comodo como un motor de 6 cilindros girando a bajo y medio régimen...luego ya cuando llega a las 4500-5000rpm es otro rollo...Pero pasa como con los turbos, para mi es comparativame tan brillante a alto régimen, que los bajos y medios, sin ser malos(y más con ese desarrollo y peso) me dejan algo frío para el nivel de potencia....

La forma que sale desde el ralentí un 3.0 6L, aún tirando de desarrollo más largo y el sonido y suavidad de giro con lo que lo hace, me gusta mucho más que un L4....aunque sea el mejor L4 atmosférico del mercado :guiño:

Pero como dices....son gustos!!

*NANO*

Clan Leader
Pues debí ser de los pocos a los que le encantó lo que nos pusieron... con el vino Kretikos:LOL:, muy bueno por cierto.

Hecho, la proxima menú clásico de chuletón y pimientos?

Jajaja, yo es que soy muy rarito para las comidas. Me puse ciego a pan. De hecho, solo cené panes calentitos y dulces, jeje.

Lo del chuletón con pimientos me llama más la atención. Conozco un sitio espectacular.

Dicho esto, sigamos hablando del Honda. Ya abriré un hilo gastronómico.

Hipno Sapo

Forista Legendario
has pensado ya en cómo mejorarlo?

Mmmmmm no me gustan los tuneos, y me sobra coche por todas las esquinas de momento. Lo que sí he mirado es lo de los tornillos del aceite, por si acaso.

Puede que cuando tenga que cambiar las ruedas, mire algo en 17 más que nada porque me sale mejor de precio en esa medida, ya que la de 16 es rara, y por tanto muy cara. Aun con todo, soy de los que prefiere una rueda con algo más de balón a la que poder regular la presión en función de si quiero darle grasa al coche, o necesito algo más blandito y cómodo para los meses de lluvia.

Los splitters, llantonas y tubarros no me van. Además pretendo usar el coche a diario, por lo que necesito algo relativamente funcional:guiño:

Un saludo!!

gorka

Forista Legendario
Mmmmmm no me gustan los tuneos, y me sobra coche por todas las esquinas de momento. Lo que sí he mirado es lo de los tornillos del aceite, por si acaso.

Puede que cuando tenga que cambiar las ruedas, mire algo en 17 más que nada porque me sale mejor de precio en esa medida, ya que la de 16 es rara, y por tanto muy cara. Aun con todo, soy de los que prefiere una rueda con algo más de balón a la que poder regular la presión en función de si quiero darle grasa al coche, o necesito algo más blandito y cómodo para los meses de lluvia.

Los splitters, llantonas y tubarros no me van. Además pretendo usar el coche a diario, por lo que necesito algo relativamente funcional:guiño:

Un saludo!!

Las mejoras mas contundentes en este coche son pastillas buenas y latiguillos, unos buenos neumaticos y si te gusta mucho darle tiza grupo corto, con lo que conlleva.

Temas de escapes y admisiones es mas por sonido que por otra cosa.

De frenos dicen que los discos de serie son dificiles de mejorar y de suspension en carretera dificilmente lo mejoraras mucho.

gorka

Forista Legendario
Si, tengo un amigo que tiene uno, ahora lo vende, blanco, con escapes con catalizadores vaciados y llantas forjadas...una máquina!! Este chico antes venía de un Cívic 1.6 160cv....vamos, tali-VTEC. El motor recupera, claro!! Con ese desarrollo y tirando de ese peso, es muy resulton....pero yo sigo sin sentirlo tan "lleno" y comodo como un motor de 6 cilindros girando a bajo y medio régimen...luego ya cuando llega a las 4500-5000rpm es otro rollo...Pero pasa como con los turbos, para mi es comparativame tan brillante a alto régimen, que los bajos y medios, sin ser malos(y más con ese desarrollo y peso) me dejan algo frío para el nivel de potencia....

La forma que sale desde el ralentí un 3.0 6L, aún tirando de desarrollo más largo y el sonido y suavidad de giro con lo que lo hace, me gusta mucho más que un L4....aunque sea el mejor L4 atmosférico del mercado :guiño:

Pero como dices....son gustos!!

El coche no es que recupere mal, digamos qe no es brillante para tener 240 cv al uso.

Yo he tenido varios 3.0 bmw y si son bastante mas elásticos, de consumo van similares, pero tienen menos gracia.

Colocarte detras de un camión para adelantarlo, reducir a 3ª a unos 90 kms es entrar justo en el inicio del vtec, sobre 6.000 y pegarle el pisoton es orgasmico, se te quitan las ganas de recuperar y mas en este coche que cambiar de marca es un autentico placer..

Edito para añadir que siempre 98, esta parido para ello y hay pruebas en las que se queda en unos 225 cv con la 95.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Las mejoras mas contundentes en este coche son pastillas buenas y latiguillos, unos buenos neumaticos y si te gusta mucho darle tiza grupo corto, con lo que conlleva.

Temas de escapes y admisiones es mas por sonido que por otra cosa.

De frenos dicen que los discos de serie son dificiles de mejorar y de suspension en carretera dificilmente lo mejoraras mucho.

Ya me parecen excesivamente cortas las marchas de serie, como para meterle grupo corto... es más, si se le pudiese montar algo parecido a un overdrive, o un piñón extralargo en sexta sin renunciar a que el resto se queden tal cual, me gustaría mucho más el coche.

Gracias por el aporte Gorka, todavía no estoy muy puesto, aunque lo que había oido de este coche es que en tema dinamico era cojonuti.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Colocarte detras de un camión para adelantarlo, reducir a 3ª a unos 90 kms es entrar justo en el inicio del vtec, sobre 6.000 y pegarle el pisoton es orgasmico, se te quitan las ganas de recuperar y mas en este coche que cambiar de marca es un autentico placer..

Sé que no es lo mismo, pero meter la tercera del 328i E36 a 100 km/h yendo detrás de un camión también es una experiencia interesante. El motor está a 4000 rpm con más de 160 CV. Se pega una estirada hasta 160 km/h en un periquete, fabuloso para adelantar dos o tres camiones seguidos en una REDIA.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Mazda ? cuala ?

Este:guiño:
5z08xx.jpg

invitado23

En Practicas
No jodas , no se lo abras vendido a uno de vitoria ?? un andaluz que vive por aqui ?? yo trabajo en el conce y me suena... es 1.8 ?? buen pepino aunque si , me quedo el honda...solo por margen de rpm....jajajajja

Hipno Sapo

Forista Legendario
No jodas , no se lo abras vendido a uno de vitoria ?? un andaluz que vive por aqui ?? yo trabajo en el conce y me suena... es 1.8 ?? buen pepino aunque si , me quedo el honda...solo por margen de rpm....jajajajja

Pues debería estar en el taller y no en Vitoria, pero hace días que no lo veo...:sorry:

Fuera coñas está aun en mi poder, y he de venderlo para adquirir el jonda.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Jajaja, yo es que soy muy rarito para las comidas. Me puse ciego a pan. De hecho, solo cené panes calentitos y dulces, jeje.

Lo del chuletón con pimientos me llama más la atención. Conozco un sitio espectacular.

Dicho esto, sigamos hablando del Honda. Ya abriré un hilo gastronómico.

El pan estaba de vicio :rolleyes:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Ahorita tengo 4 S2000 en frente, me recordé de vosotros
IMG-20140628-WA0001.jpg
IMG-20140628-WA0000.jpg
Si os fijáis, atras esta la Pathfinder, que lo único que tiene en común es que es coche Japonés

Última edición: