Me hacen sentir como un delincuente

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
De esos los hay a cascaporro, Deivid biggrin.

Ya no es solo esa situacion que tu cuentas, es que ves como los camiones adelantan a los vehiculos que les preceden, y es mas, a una velocidad de 130/135 (comprobado) en un viaje largo, y de dia, casi, casi que no te adelanta nadie y sientes como los ojos ensangrentados del adelantado se clavan en tu nuca.

Esto esta perdido.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
a mi ya es que me resbalan este tipo de comportamientos, aunque de vez en cuando, según me pillen, freno y les enciendo los antiniebla y de paso les saludo. Panda de peresianos amargados, abducidos por el sujeto este que tenemos por director de la dgt.:finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.569
Me meo :floor: Algún dia voy a probar a dejarme rebasar por uno de ellos y directamente grabar sus andanzas (lo de la cámara en el coche cada vez lo estoy pensando más) ... sus ratos a 120 y otros inopinadamente a 100 o 105 o 114, previa frenada sin motivo ninguno; sus salidas al carril izquierdo sin intermitente (eso si no vive ya en él, claro ) venga o no venga otro vehículo; sus retrovisores replegados permanentemente porque se deben desplegar con misma tecla que apaga los antinieblas; sus cedas convertidos en stops por arte de birlibirloque y su pasmosa inoperancia en las glorietas...y eso que en autopista circulan a cinco metros justos del R21 del cu-ñaaaaaaaaaaaaaaao que se sabe el camino... y todo eso insultando tu inteligencia y hasta con peligro para la estabilidad gástrica de uno...

Uys ...mejor... casi pienso que no: casi es más seguro la multa y compartir risas en la cola del economato con los colegas del módulo :descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Gus;4422481 dijo:
Uys ...mejor... casi pienso que no: casi es más seguro la multa y compartir risas en la cola del economato con los colegas del módulo :descojon:

Juasssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
En un año, ya veréis Subforo Faqlhaurin de la Torre :descojon::descojon::descojon:

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
davidW;4421042 dijo:
Ya me había pasado alguna vez pero el Domingo creo que toque fondo en mi estima por el conductor medio español. Y no me refiero a inmigrantes medioespañoles sino a la media española de ¿habilidad? al volante.

Al final, lo han conseguido. Entre la DGT, sus diferentes directores, el ministro de turno, y sobre todo, el cuarto poder, han conseguido hacer de los conductores unas mentes alineadas.

Al lío: Me incorporé en Daganzo a la R2 con intención de ir a Madrid el Domingo a las 2 de la tarde. Había quedado en Pintor Rosales a las 2 y media así que decidí que era un buen sitio para recortar un poco de tiempo porque de lo contrario sería complicado llegar a tiempo; afortunadamente no circulaba un alma...pero ay! amigo, en lontananza diviso un Seat Toledo de los nuevos bicolor que tantos éxitos ha cosechado; a Dios gracias circula por el carril derecho y la R2 es ancha como el Ebro así que rebajo un poco el ritmo carcelario y entro en el espectro de la confiscación de 6 puntos y 600 tariles...450...300 y le adelanto suavemente bien pegadito a la demarcación continua izquierda de mi carril. La reacción del sujeto, justo en el momento de rebasarle: pitada mayúscula y largas primero ráfagas y luego en posición fija hasta que desapareció en mi retrovisor. Para no resultar cansino, comentar que la jugada me volvió a suceder unos kilómetros más allá pero esta vez no hubo señales acústicas, era un Ford Focus con una pareja a bordo, seguramente hipotecados hasta el ojal, amargados por la incompatibilidad de caracteres cuyo único punto en común quizá sea convenir en que hay que grabar Yo Soy Bea en DVD para poder visionarlo por la noche debajo de una manta mangada de avión de Iberia hace un par de lustros por la suegra de ella biggrin

Estaba planteándome cambiar el estilo de circulación para no molestar a los demás usuarios ya que conozco de sobra la poca representatividad en el conjunto global que tenemos muchos de los que andamos por aquí peeeeeero entré por la Castellana madrileña. Cruces de carriles sin aviso, paradas en mitad de los mismos a comprar el pan, un muerdesquinas casi se lleva a un motero por no mirar, semáforos que se saltan, taxitas ejerciendo sus dotes de mando en la urbe...hice autoreflexión y me dije..al peo!

Me van a seguir dando largas y pitando y quien sabe, un día denunciando (KDD Z Asturias) o persiguiendo (tendrías que superar 123 km/h, amigo) pero no me convenceréis que sois mejores ciudadanos que yo por respetar en autopistas y túneles el apartado del código que atiende a la velocidad de las vías.

No lo entiendo#-o. Toda esa reacción sólo por que le adelantaste. ¡Cómo está la gente!

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
:no:Es increible,a mi por el mero hecho de conducir un BMW no te digo la de piropos que recibo cada vez que adelanto.........en fin:toimonst:

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
La gente es muyyyyyyyy hipocrita... son los típicos que van con pareja, familia o amigos y te pitan, te dan ráfagas y se hacen los "ciudadano modelo". Y luego cuando van solos te dan las luces si, pero para que te apartes.

Pues no me han quitado las pegatinas Scenic y Picassos con el padre de familia solo en el coche, eso si, cuando hay visitas somos los mas correctos... VENGA HOMBRE!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
amles;4421985 dijo:
Pues te doy la razon, si les has adelantado limpiamente, la velocidad a la que vallas es tu problema, no tienen por que darte rafagas.
Lo que no entiendo es la referencia a "los inmigrantes medio Españoles".
¿que son diferentes, conducen mejor, peor?
No entendí eso.

Un saludo.

era el juego de palabras conducto medio español o conductor medioespañol, un chiste fácil, vaya #-o

Es que yo alucino porque los mismos que van a 120 por la autopista son los que aparcan encima de la acera o se saltan el semáforo en rojo porque hay atasco y les da igual quedarse en mitad del cruce y paralizar también la otra vía...si cumples, cumples. Si no, déjanos en paz.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.383
Gus;4422481 dijo:
Me meo :floor: Algún dia voy a probar a dejarme rebasar por uno de ellos y directamente grabar sus andanzas (lo de la cámara en el coche cada vez lo estoy pensando más) ... sus ratos a 120 y otros inopinadamente a 100 o 105 o 114, previa frenada sin motivo ninguno; sus salidas al carril izquierdo sin intermitente (eso si no vive ya en él, claro ) venga o no venga otro vehículo; sus retrovisores replegados permanentemente porque se deben desplegar con misma tecla que apaga los antinieblas; sus cedas convertidos en stops por arte de birlibirloque y su pasmosa inoperancia en las glorietas...y eso que en autopista circulan a cinco metros justos del R21 del cu-ñaaaaaaaaaaaaaaao que se sabe el camino... y todo eso insultando tu inteligencia y hasta con peligro para la estabilidad gástrica de uno...

Juass:descojon:

Eres el Espronceda del Foro, Gus..:-({|=

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
si vas "rápido" porque vas rápido y si vas despacio también te las llevas, yo la noche que pinché y me toco probar las runflat tuve que ir los últimos 200km hasta Madrid a 80 (y parando unas cuantas gasolineras para evitar que se quedaran sin aire y me tocara cambiar neumáticos con 1000km xD), y claro iba por la autovía con el tempomat a 80km/h por el carril derecho... pues cada vez que se acercaba un camión por detrás me venía tocando las narices con las luces...#-o, de hecho pensé que se notaría que iba pinchado o algo, pero ni de coña, ya había anochecido y ademas cuando paraba yo en las gasolineras miré y a simple vista no se notaba que estaba pinchada la rueda..., conclusión, pitaban porque les molestaba tener que adelantar... nunca había ido a esa velocidad por autovía y no sabía que hubiera tal nivel de "comodidad" por parte de los camioneros biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.569
FLYNN;4422541 dijo:
En un año, ya veréis Subforo Faqlhaurin de la Torre :descojon::descojon::descojon:

biggrin Danny, al lío, cámbianos los avatares y pónnos una pestaña en el perfil para poder revisar el estado del indulto biggrin :

FLYNN
Miembro de BMWFAQ
Sección Alhaurín II
Plataforma: no sin mi
gato (desdentao) .

inten-no mu
"poblemático"
cuidadínnn.

Nº = 200
Represaliado: enero de 2008
Condena: 23
Jabones recogidos en duchas: 2

:toimonst:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
nada la solución es ir como la gran mayoría, a 120 por el carril derecho bien pegaditos y si hay un radar es MUY IMPORTANTE FRENAR, aunque se vaya a 110, no vaya a ser que nos eche la foto aunque vayamos por debajo del límite, que triste :cry:

ah y si hay que ir por el carril izdo 5 kms detras de una cola que va a 120, no pasa nada, que ya vamos al límite y los que vienen detrás no pueden correr mas

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Gus;4422809 dijo:
biggrin Danny, al lío, cámbianos los avatares y pónnos una pestaña en el perfil para poder revisar el estado del indulto biggrin :

FLYNN
Miembro de BMWFAQ
Sección Alhaurín II
gato (desdentao) .

inten-no mu
"poblemático"
cuidadínnn.

Nº = 200

Reeeeejuuuuuuuaaaasssssssssssss :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Menos mal, sólo 2 jabones :sex::descojon::descojon::descojon:

Eso si, desde que me represaliaron, no se por qué me llaman los presos comunes "El Escocido", así como con retintín 8-[ 8-[ :yawinkle

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.383
FLYNN;4423083 dijo:
Reeeeejuuuuuuuaaaasssssssssssss :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Eso si, desde que me represaliaron, no se por qué me llaman los presos comunes "El Escocido", así como con retintín 8-[ 8-[ :yawinkle

Y Re-rejuasss:descojon:

Este foro no tiene precio...que jarta a reir

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
David, que sepas que a mí me dan las largas cuando adelanto con la "Jarly" porque no conciben que mi hierro pase de 90... (y de 230...) :descojon::descojon:.

V's y no te desanimes hombre.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Gus;4422809 dijo:

FLYNN
Miembro de BMWFAQ
Sección Alhaurín II
gato (desdentao) .

inten-no mu
"poblemático"
cuidadínnn.

Nº = 200

ayssssssssssssssss muero :descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.569
FLYNN;4423083 dijo:

Eso es el tradicional lío que nos hacemos con los participios en el mako: de "escocés" pasas a "escocido"... tan fácil como si de "finés", como no andes listo, pasas a "finado" biggrin biggrin biggrin

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Gus;4422809 dijo:

FLYNN
Miembro de BMWFAQ
Sección Alhaurín II
gato (desdentao) .

inten-no mu
"poblemático"
cuidadínnn.

Nº = 200

:floor::floor::floor::floor::floor:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
:floor::floor::floor:jajajjajajaja buenisimo me parto con lo lo del nuevo avatar de flynn.
pero no os relajeis, que cualquier dia lo tenemos que hacer pero en serio

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
FLYNN, te vendo unos crampones para que no te tengas que agachar en la ducha :descojon::descojon::descojon:

Lo siento, ya que no esta dentro del tema. No me he podido resistir.biggrin

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0
David_320D;4421874 dijo:
A mi tambien me ha pasado, hay gente que se creen los justicieros de las carreteras y no se dan cuenta que para eso estan los secuaces del pere.
Justamente,en este pais debe haber mucho juez fracasado.Ni que decir que yo ya estoy mas que acostumbrado a los pitidos,rafagas,señales con las manos y demas,aunque no voy a negar que me sigue molestando.Recuerdo un cateto que en una ocasion me hizo cierto gesto con un dedo,(supongo que todos sabeis de lo que hablo)sin pensar que mas adelante habia un peaje...ja,ja, ja, solo me puse al lado y le dije que las gafas que llevaba se las iba a meter por cierta parte de la anatomia humana de tal forma que solo se las podrian quitar con bisturi,ja,ja :descojon::descojon:a poco mas y se lleva la valla del peaje por delante:descojon::descojon::descojon:

jarotxo

Forista
Reacciones
4
Cada vez lo tengo mas claro un pirulo azul en la bandeja y ...............:descojon:

a mas de uno se le quitaran las ganas y lo contara en su aburrido ambiente como alucina "el otro dia me adelanto uno a toda ost... le doy las luces y resulta que era un secreta, jode que susto :descojon::descojon:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
davidW;4421042 dijo:
Ya me había pasado alguna vez pero el Domingo creo que toque fondo en mi estima por el conductor medio español. Y no me refiero a inmigrantes medioespañoles sino a la media española de ¿habilidad? al volante.

Al final, lo han conseguido. Entre la DGT, sus diferentes directores, el ministro de turno, y sobre todo, el cuarto poder, han conseguido hacer de los conductores unas mentes alineadas.

Al lío: Me incorporé en Daganzo a la R2 con intención de ir a Madrid el Domingo a las 2 de la tarde. Había quedado en Pintor Rosales a las 2 y media así que decidí que era un buen sitio para recortar un poco de tiempo porque de lo contrario sería complicado llegar a tiempo; afortunadamente no circulaba un alma...pero ay! amigo, en lontananza diviso un Seat Toledo de los nuevos bicolor que tantos éxitos ha cosechado; a Dios gracias circula por el carril derecho y la R2 es ancha como el Ebro así que rebajo un poco el ritmo carcelario y entro en el espectro de la confiscación de 6 puntos y 600 tariles...450...300 y le adelanto suavemente bien pegadito a la demarcación continua izquierda de mi carril. La reacción del sujeto, justo en el momento de rebasarle: pitada mayúscula y largas primero ráfagas y luego en posición fija hasta que desapareció en mi retrovisor. Para no resultar cansino, comentar que la jugada me volvió a suceder unos kilómetros más allá pero esta vez no hubo señales acústicas, era un Ford Focus con una pareja a bordo, seguramente hipotecados hasta el ojal, amargados por la incompatibilidad de caracteres cuyo único punto en común quizá sea convenir en que hay que grabar Yo Soy Bea en DVD para poder visionarlo por la noche debajo de una manta mangada de avión de Iberia hace un par de lustros por la suegra de ella biggrin

Estaba planteándome cambiar el estilo de circulación para no molestar a los demás usuarios ya que conozco de sobra la poca representatividad en el conjunto global que tenemos muchos de los que andamos por aquí peeeeeero entré por la Castellana madrileña. Cruces de carriles sin aviso, paradas en mitad de los mismos a comprar el pan, un muerdesquinas casi se lleva a un motero por no mirar, semáforos que se saltan, taxitas ejerciendo sus dotes de mando en la urbe...hice autoreflexión y me dije..al peo!

Me van a seguir dando largas y pitando y quien sabe, un día denunciando (KDD Z Asturias) o persiguiendo (tendrías que superar 123 km/h, amigo) pero no me convenceréis que sois mejores ciudadanos que yo por respetar en autopistas y túneles el apartado del código que atiende a la velocidad de las vías.

Pues yo he circulado y circulo muchas veces a bastante trapo con mi 206 y ni me dan largas ni me fijo si son horteras, hipotecados o seguidores de bea la fea o lo que sea, yo voy a lo mio.

Y además si me las dieran me tocaría un pie, yo pongo mis intermitentes, me pongo siempre que puedo a la derecha y no le como el culo a nadie... que eso del beso negro es muy peligroso. :descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Que te hacen sentir como un delincuente? Pues será porque quieres.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
aquiles;4422612 dijo:
:no:Es increible,a mi por el mero hecho de conducir un BMW no te digo la de piropos que recibo cada vez que adelanto.........en fin:toimonst:

Pues no me lo creo.... eso suena a acomplejado....

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
subterfugio;4421623 dijo:
siempre dan la nota los mismos........hasta camioneros me han tocado los huevos y en una ocasion se puso en medio de la carretera para evitar q le adelantara,......

Pues eso si que es peligroso... menudo mamonaso.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Luis Rivero;4421789 dijo:
yo suelo circular a 140 - 160 en condiciones apropiadas claro, y me he identificado con lo que escribes, vas a 140 y te entra la sensación esa de que te está llamando asesino delincuente todo el mundo, un alemán que se venga de vacaciones tiene que fliparlo con nuestra conducción

Si, sobre todo porque todo el mundo va por la izquierda, pocos ponen los intermitentes, los listillos de turno adelantan por la derecha hasta que casi si comen un camión, y asiN sucesivamente.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
subterfugio;4421623 dijo:
siempre dan la nota los mismos........hasta camioneros me han tocado los huevos y en una ocasion se puso en medio de la carretera para evitar q le adelantara,......

A mi los camioneros por carretera siempre me han facilitado el adelantamiento avisándome de cuando podía hacer la maniobra con total seguridad. ;-)

Por autovía, alguna vez se me han metido delante cuando iba a adelantarles, pero me lo hacen infinitamente más coches/furgonetas que camiones.