Me hacen sentir como un delincuente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
e46fan;4433711 dijo:
Felicidades por la verborrea y descripción del caso, estamos en las antípodas en algunas cosas, pero aquí eres uno más de los que a base de viajar se está dando cuenta lo que llevamos tiempo denunciando, que la prensa, ese cuarto (para el PRIMER poder) poder, ha aborregado a la gente a base de meterles en los teleidiarios noticias sensacionalistas de "locos" pillados a 200 y de que ahora tenemos que ir a la cárcel cuando hace 10 años eran 30.000 pesetas y cuando es legal en Alemania.

ahora ya no te hacen luces o ráfagas, es que cuando les adelantas BAJAN LA VELOCIDAD y la última moda es cuando te ven venir, pegarse al centro y ocupar parte de tu carril, casi casi como poniéndose en medio para que bajes la velocidad

en el fondo a estos flanders que dejan que otros piensen por ellos, les jode que haya gente con personalidad suficiente para discernir lo oportuno o no de las normas y en su caso, saltárselas, del mismo modo que su espíritu flanders se lo impide y les jode que mientras llegas tú a tu desino antes, ellos están como soldaditos de plomo cumpliendo a rajatabla leyes improcedentes que alguna vez les enseñaron no había que desobedecer.

Lo realmente grave es que a ellos les molesta y además se autoimponen el derecho a ajercer la justicia por sí mismos en el tema de la velocidad, pero a la vez incumplen varias normas del código al mismo tiempo.

Pero claro, eso los radares no lo sancionan.

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Gulf627;4422034 dijo:
El conductor medio, con cero interes y posiblemente cero conocimientos de los coches, conduccion o la técnica es muy facil de manipular...

Amén.

Landrich69;4422042 dijo:
Así son las cosas... pero bueno, yo conduzco igual y no pienso cambiar dejar de poner el intermitente por cada mínimo cambio de mi trayectoria o carril, dejar la distancia de seguridad con el que me precede, facilitar las maniobras que puedo, circular por la derecha siempre que no esté ocupado ese carril, no increpar a nadie, no saltarme semáforos, todo esto por ir más rápido de lo establecido sin molestar a nadie. Hoy en día solo me molestaría una multa, no lo que piense la gente de la velocidad a la que voy o a la que dejo de ir. ;-)

Exactamente. Y mira q ultimamente me suelo cortar bastante sobre todo en ciertos sitios.... por no dales el gustazo dq me quiten 6 puntos.
Si es q a veces pienso q somos tontos. deberíamos ir todos exactamente a los límites pre-stablecidos yq se jodan pq no iban a poder recaudar ni un p*to duro a costa de nuestra libertad.

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Mario.Garcia.Bravo;4433646 dijo:
es q los q llevamos BMW somos malos tio no lo sabias? somos malotes malotes

Pues yo suelo llevar habitualmente camiones y furgonetas, por lo tanto por la carretera voy a una velocidad reducida a la q puedo observar todo un poco mejor,(sabes el qt pasa a 120.... y el q te pasa a 200) y tengo comprobado q al menos el 70% de los coches q por la carretera me pasan a toda hostia son BMW.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
guakarimaso;4421127 dijo:
hace tiempo que me son indiferentes es mas cada vez le doy masa las rafagas para que se aparten del carril de adelantamiento concepto este ultimo que creo que no tienen muy claro;-)

Estoy totalmente de acuerdo y como dice el amigo David, " que se vayan al peo"

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
+1 como te entiendo...