me estoy empezando a cansar.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Oooooooootra vez al suelo , pero esta vez no me dio tiempo ni cruzar la puerta del garaje.

el suelo del garaje esta como pulido yo no se que leches han echo en estas semanas que no he bajado ni nada y lo que en teoria es facil que es...salir, hoy a sido patinazo y ZAS!!! al suelo, encima de la moto he caido no se como lo he echo pero acabe encima de ella ..

empiezo a desanimarme un poco , estoy en el suelo a cada rato ya no e spor llegar o no esque de la manera mas tonta me voy al suelo, es normal?? o lo mio no van a ser las motos y tengo que dejarlo???...

que impotencia joer ](*,)](*,)](*,)](*,)

las 6 caidas, tooooooooodas ellas en parado o casi parada!!! o empiezo a ir a toda leche o me veo en el suelo a cada rato... que mal :cry::cry::cry::cry::cry:

me gusta demasiado para decir..." ala, vendo la moto no monto mas por torpe"](*,):cry:

daños: retorvisor derecho roto entero echo trizas( ale ahora ya si que tengo que pedir los dos ..prfff, alguien sabe de algun despiece de hyosung GTR o de Honda CBR??? , no gano para retros.), intermitente derecho no a quedado un cacho vivo y mi orgullo por los suelos.

lloro :cry::cry::cry::cry:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
593
No, ni eres torpe, ni debes rendirte , tu no tiras la toalla asi como asi.
Buscate algun despieze por internet , ya sabes, milanuncios, segundamano , etc.

No te desanimes y adelante , debes tener menos miedo "en parado" , sujetala con ese par de "mega-ovarios" que tienes y amenazala , si , habla a tu moto y dila que la proxima vez la prendes fuego o la tiras al mar.

¡¡¡¡¡¡ANIMO CAMPEONA!!!!!!!!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.763
Tranquila guapa, a quien mas quien menos se nos ha caído alguna vez la moto en parado, muchas veces por no estar atento o por, como en este caso lo resbaladizo del suelo.

No te desanimes:weedman:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.006
Ciertamente que somos unos pocos los que nos hemos ido al suelo a 10 km/h en el garage de la comunidad y es que es muuuuuuuy resbaladizo.
No obstante mejor caer a esta velocidad que no a otra. Poco a poco irás cogiendo la soltura necesaria para evitar este tipo de caídas tontas.
Ánimo.

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Ponte unos ruedines, jeje

La mia ha catado el suelo dos veces, en parado, una por el antirrobo del disco, y otra por un disco duro que se me metió entre el manillar y el depósito, y no me dejó enderezar. En la primera me tiré yo debajo para evitar daños, no se cómo narices terminé debajo de la moto... Las dos sin consecuencias, pero con el orgullo herido. Ánimo que pasa en las mejores familias, lo malo es que al ser carenada siempre rompes algo. Para tirarla en parado, no hay nada mejor que una naked con los topes anticaida.
La moto una vez que está en movimiento es muy difícil tirarla, pero en parado tiene querencia.
Igual te hubiera venido mejor algo menos "aparatoso" tipo cbf125 tiene pinta de ser una bici.

No te desanimes y dale caña, vigila que no se incline en parado y poco a poco la manejarás como una de trial.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
¿¿ Que moto tienes y cual has tenido antes de esta ?? ¿¿ Estan bien tus gomas ( no cuadradas , con bastante dibujo , etc ) ??

David740

Forista
Reacciones
17
Lamento la caida, pero no te culpes, como tu misma indicas es debido a que el suelo ha sido pulido, le podría pasar a cualquiera.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Caerse así , no es caerse. Has tumbado demasiado :weedman:

No te desanimes, puedes con eso y más :rambo:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
busca un tope ainticaida tambien.

yo me cai dando la vuelta en una cuesta de tierra lado equivocado el pie no me llego y me fui al suelo encima con la otra pierna toque el escape y me hice un bonito tatuaje de unos 8x8cm

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Eh! Eso no es caerse, cada uno se baja de la moto como quiere...:supz:

No te preocupes Maite, son cosas que pasan en las mejores familias...una cosa, no crees que a lo mejor la causa de que te hayas caído es que te cuesta llegar al suelo?
Llevas topes anticaidas en la moto?

No te desanimes que a todos nos ha tocado... Si te contara las piñas que me he dado yo con las motos de campo... Me tiraba 2 días escribiendo :descojon:

Saludos y mucho ánimo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.220
Yo creo que lo tuyo no son las motos.

No me parece normal que estés cada dos por tres en el suelo, y menos con una moto de 15 caballos.

A lo mejor una scooter en la que llegues mejor al suelo te viene mejor, pero imagino que a lo mejor no te gustan.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
yo creo que el problema va a ser el tema altura, ese tipo de caídas son frecuentes pero casi siempre se evitan poniendo los pies. asegúrate que estas cómoda y que llegas bien, para mi es importantisimo.

pero nunca desanimes! !! ánimo! !!! prefiero caerme todos los días asi a caerme por culpa de otros.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Si solo estas empezando a cansarte, todavía queda mucho hasta que te canses del todo biggrin

Animo, que por suerte, han sido todo pequeñeces

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Ya lo comente en otro de tus post, veo que tu punto debil son las maniobras en parado o a muy baja velocidad.
Buscate un colega con experiencia y piernas largas para que eche pie a tierra si fuera necesario, subelo de paquete y jartate de dar giros en redondo y demas maniobras que se te atragantan. Si controlas la moto en esas condiciones luego sola no tendras problemas.
Tienes que aprender a tumbar sin apoyar, parece un contrasentido pero no lo es, supongo que me entiendes. En superficies deslizantes es fundamental.

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
Hombre, normal normal no es.

Yo nunca me he caído en parado, en marcha una cuantas ( si me dieran 1.000 € por cada punto que me han cosido en la piel por caída de moto, me compraría un Ferrari 458 ).

Te aconsejo que pongas topes anticaida, en el motor, horquilla y basculante, para minimizar la consecuencias.

Por otro lado, creo que necesitas un cursillos ( hay muchos tipos ), pero mejor que te decantes por uno de iniciación. Una vez a en el curso, les concretas tu problema y ellos te darán infinidad de soluciones.

Por el tipo de moto que llevas, entiendo que llegas al suelo con los dos pies planos en el suelo. La única explicación que me cabe es que no lleves un calzado adecuado, y la suela sea resbaladiza.

Otra explicación podría ser que tengas los neumáticos cristalizados o endurecidos, por eso patinan tanto.

De todos modos, el secreto está en centrarse en controla la rueda delantera y no frenar nunca ( a baja velocidad ) con el delantero, si la rueda esta girada.

Si las caídas que has tenido, han sido siempre en el mismo lugar, cerciórate de que en ese suelo no hay restos de aceite o cualquier liquido resbaladizo.

Espero que te sirva de algo mis consejos y puedas localizar el porqué de tus caídas.

Saludos

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Hombre no te desanimes por loq ue parece el peso en parado de la moto te penaliza, como dicen topes anti caida y practicar el equilibrio, como vas con la bicicleta??? parece una tonteria pero hace mucho practicar el equilibrio a baja velocidad en bici :)

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Joe Maite !! pues lo que es normal no es muy normal pero bueno hay a quien le cuesta mas y hay a quien le cuesta menos, tu animo y palante!! si te gusta andar en moto no tires la toalla!! nos vemos en Gabiria??? suerte para esta temporada que ya veo que estas buscando algun patrocinador, y de verdad no te preocupes con lo de la moto ya iras piyandole en parado jeje!! sl2

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Yo te entiendo.
Maniobrando y en ciudad soy un pato mareado, llevando a un paquete no voy nada cómodo. No me gusta nada ese tipo de situaciones... pero la cosa cambia en carretera abierta, todas las penurias se convierten en satisfacciones.
Bueno, ya viste el video que colgué del circuito y esta es la otra cara de la moneda.
Tienes que conocerte y saber como tienes que ir en cada situación.
Modo auto escuela o modo a fondo.
Cada vez que te subes en la moto tienes que ser consciente en todo momento de todos los factores que te rodean y sin unos cuantos.
No te desanimes que mece la pena

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo creo que se suma todo un poco y me explico.

el hormigón pulido por una lado, que es como ir por hielo, el otro día se me fué la delantera y susto sin consecuencias pero el susto en el cuerpo.

por otro que me temo que andas insegura desde el 1º día con la altura de la moto y en como apoyas los pies en parado y a baja velocidad. Igual con una moto más bajita te hacías mejor.

por otro lado que tras 6 caidas seguro que vas con algo más de yuyu de la cuenta, nos pasa con una sola caida así que imagina con 6.

Así que yo te diría que es un poco todo pero que si te gusta la moto no desistas, otra cosa sería que una vez con la moto rodando no te guste rodar con moto. eso sería otra cosa pero si te gusta haz como dice Aquiles, pillala de la cúpula, mírala a los faros y díselo claramente. :guiño:

Animo!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
¡ Los de Bilbau no se rajan así como así ! ni la sexta vez ni nada. Igual vas a tener que ir mañana al garaje y demostrarle quien manda. Llegas a ella firme, la das una palmadita, te montas, la arrancas y ¡zas! la tiras al suelo, eso sí, aparta los pies a tiempo, y lo vuelves a hacer otras dos o tres veces, y luego la paras, te bajas, y la dices ¡ahí queda eso!, y te vas para casa, verás como no se le vuelve a ocurrir caerse otra vez.Juajua. bueno y ahora en serio, no se me ocurre más que lo de que si andas de altura un poco justa, puede ser esa la razón, además de lo del suelo deslizante, y si fuese así, lo de la altura, ve la posibilidad de rebajar algo el asiento. Lo del paquete piernas largas también me ha parecido una gran idea, y también es importante llevar algún amigo motero por supuesto, para que se ría un poco cuando te caes, que me imagino que lo harás ya con mucha soltura. Así que venga, adelante, que seguro que ya la septima será dentro de mucho tiempo. Un saludo desde aquí al lado.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
GUAU!! madr ecuanto que leer ejejeje..a ver si uno por uno contesto o lo intento.

^_^

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
aquiles;12738818 dijo:
No, ni eres torpe, ni debes rendirte , tu no tiras la toalla asi como asi.
Buscate algun despieze por internet , ya sabes, milanuncios, segundamano , etc.

No te desanimes y adelante , debes tener menos miedo "en parado" , sujetala con ese par de "mega-ovarios" que tienes y amenazala , si , habla a tu moto y dila que la proxima vez la prendes fuego o la tiras al mar.

¡¡¡¡¡¡ANIMO CAMPEONA!!!!!!!!!

en fins tendre que tener una charla con ella si porque no se que parte no me entiende o no la entiendo... al menos me trata medio bien q es en parado o casi parado.

si Alberto, peleo pero palabra que si no fuera porque em gusta horrores ya lo dejaba para llevarme tanta torta mejor andando :descojon::descojon:

gracias por los animos ^_^

jacomin;12738883 dijo:

urkito;12738889 dijo:
Tranquila guapa, a quien mas quien menos se nos ha caído alguna vez la moto en parado, muchas veces por no estar atento o por, como en este caso lo resbaladizo del suelo.

No te desanimes:weedman:

bufff, na la mitad no em valen pero gracias auna si mirare trasteando que seguro que me llevan a algun sitio los enlaces.

tronco39;12738934 dijo:
Ciertamente que somos unos pocos los que nos hemos ido al suelo a 10 km/h en el garage de la comunidad y es que es muuuuuuuy resbaladizo.
No obstante mejor caer a esta velocidad que no a otra. Poco a poco irás cogiendo la soltura necesaria para evitar este tipo de caídas tontas.
Ánimo.

en el garaje es la primera vez y siempre salgo de la misma forma , quizas ayer iba a otra cosa o esque despues de estas semanas el suelo de verdad que brillaba mas de lo normal ( a partir de ahora lo evito...de la mano llegado a ese punto y muerto el perro se acabao la rabia al menos en ese punto)... pero claro que prefiero caerme asi miles de veces que no ya encima y rodando...=;:-#

gracias ^_^

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Julio--;12738939 dijo:
Ponte unos ruedines, jeje

La mia ha catado el suelo dos veces, en parado, una por el antirrobo del disco, y otra por un disco duro que se me metió entre el manillar y el depósito, y no me dejó enderezar. En la primera me tiré yo debajo para evitar daños, no se cómo narices terminé debajo de la moto... Las dos sin consecuencias, pero con el orgullo herido. Ánimo que pasa en las mejores familias, lo malo es que al ser carenada siempre rompes algo. Para tirarla en parado, no hay nada mejor que una naked con los topes anticaida.
La moto una vez que está en movimiento es muy difícil tirarla, pero en parado tiene querencia.
Igual te hubiera venido mejor algo menos "aparatoso" tipo cbf125 tiene pinta de ser una bici.

No te desanimes y dale caña, vigila que no se incline en parado y poco a poco la manejarás como una de trial.

o unos neumaticos a los lados para rebotar :descojon::descojon::descojon:

bueno para todas las veces que fue al suelo esta es la que mas se a roto..un retro y el intermitente termino de romperse ( tengo 4 de repuesto :descojon::descojon:).

ya se que es grandota para mi o al menos para empezar pero hay gente mas bajita que yo lleva motos mas pesadas ( chicas tbn ) y pueden asique yo...podre tambien si o si , me costara mas o menos pero podre que la siguiente va a pesar aun mas y no quiero ni escuter ni una 125 " finita" no me van nada la verdad con todos mis respetos eh jjejejeje

Bm39EdW;12739055 dijo:
¿¿ Que moto tienes y cual has tenido antes de esta ?? ¿¿ Estan bien tus gomas ( no cuadradas , con bastante dibujo , etc ) ??

una hyosung GT125R , y antes??' ninguna es mi primera moto ^_^

mis gomichuelas estan perfectas ni cuadradas, ni secas, ni cuarteadas con su dibujo y su precsion buena...

David740;12739471 dijo:
Lamento la caida, pero no te culpes, como tu misma indicas es debido a que el suelo ha sido pulido, le podría pasar a cualquiera.

ya pero esque me fastidia no saber como reaccionar o preveer estas cosas e irme al suelo de la manera mas tonta y acabar yo encima de la moto que aun ni se como lo hice :descojon:

Josiño;12739900 dijo:
Caerse así , no es caerse. Has tumbado demasiado :weedman:

No te desanimes, puedes con eso y más :rambo:

si eso, yo si tengo que tumbar que sea mas que Marquez jajaajajaj a ras de suelo!!!:weedman:

eso espero a ver si consigo domarla ya en parao porque rodando no tengo problemas estoy muy comoda en ella y con ella.( todo lo comodo q se esta en una R jajajajajaja)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
KRRRR9;12739917 dijo:
busca un tope ainticaida tambien.

yo me cai dando la vuelta en una cuesta de tierra lado equivocado el pie no me llego y me fui al suelo encima con la otra pierna toque el escape y me hice un bonito tatuaje de unos 8x8cm

sep,los topes e de ponerlos que ya me duele eso de que cada vez toca suelo el carenado grita el pobre!!! y como que no quiero andar con remiendos ni cambiado nada jejejeejej

pupa quemarse, mucha pupa...pague la novatada pero con la mano a veces me sorprendo lo pava que soy :descojon::descojon::weedman::weedman:

Niggacar;12739954 dijo:
Eh! Eso no es caerse, cada uno se baja de la moto como quiere...:supz:

No te preocupes Maite, son cosas que pasan en las mejores familias...una cosa, no crees que a lo mejor la causa de que te hayas caído es que te cuesta llegar al suelo?
Llevas topes anticaidas en la moto?

No te desanimes que a todos nos ha tocado... Si te contara las piñas que me he dado yo con las motos de campo... Me tiraba 2 días escribiendo :descojon:

Saludos y mucho ánimo!

claro, yo mas chula que nadie ademas como me dijo el vecino " jo, y de repente desapareciste" jajaja, nos a jodio...en el suelo estaba :descojon::descojon:

no, aun no he de ponerlos no se porque lo estoy alargando pero he de ponerlos a ver si asi la moto ya deja de caerse jejeje.

efectivamente no llego al suelo con los pies paralelos a el, estoy d epuntillas y como lleve la cordura puesta mas de puntillas aun con lo cual mi equilibrio es bastante escaso.](*,)

NANO325TI;12740008 dijo:
Yo creo que lo tuyo no son las motos.

No me parece normal que estés cada dos por tres en el suelo, y menos con una moto de 15 caballos.

A lo mejor una scooter en la que llegues mejor al suelo te viene mejor, pero imagino que a lo mejor no te gustan.

los cv aqui creo que dan igual porque me caigo EN PARADO, no rodando ...y son caidas porque se me vence la moto y me arrastra ( menos una la mas dolorosa que fue por fallo mio, pero aprendi...y eso me a pasado a i,a ti y a todos)

reconozco que no tengo fuerza o quizas aun maña para sujetarla , pero una vez en marcha problemas ninguno voy como cualquiera mas despacio aun que estoy aprendiendo pero lo puede decir chamadyco que es con quien e salido varias veces ( y mas que fui sola y el no me ve desde hace cosa de mes y medio ) que rodando problemas los d enovata pero para caerme, no.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
320coupeM;12740279 dijo:
yo creo que el problema va a ser el tema altura, ese tipo de caídas son frecuentes pero casi siempre se evitan poniendo los pies. asegúrate que estas cómoda y que llegas bien, para mi es importantisimo.

pero nunca desanimes! !! ánimo! !!! prefiero caerme todos los días asi a caerme por culpa de otros.

si si yo firmo que todas sean asi proque ni me duele ni em hago daño , solo el orgullo queda algo tocado pero lo demas...q sean toda mi vida todas asi.

eso es, el problema desde el dia 1 es la altura , que no llego 100% al suelo y es mas dificil controlar el peso si se mueve con menos apoyo en el suelo que si apoyara todo el pie, estoy pensando comprar un asiento y rebajarlo y si queda bien asi y " comodo" entonces coger el de la moto y hacerlo porque la verdad que la koreana trae un asiento anchisimo!!!! y tan espatarrada es mas dificil llegar bien al suelo .

no me desanimo, me entra mala sangre la verdad pero no me desanimo las ganas de aprender me pueden :descojon::descojon:

Jiro;12740300 dijo:
Si solo estas empezando a cansarte, todavía queda mucho hasta que te canses del todo biggrin

Animo, que por suerte, han sido todo pequeñeces

gracias jeejejej, si si...ademas es con la boca chica..es mas el orgullo de ver que no soy capaz de controlarla sin estar en movimiento pero bueno supongo que algun dia podre y sino me veo en una naked :weedman:

spidiman;12740364 dijo:
Ya lo comente en otro de tus post, veo que tu punto debil son las maniobras en parado o a muy baja velocidad.
Buscate un colega con experiencia y piernas largas para que eche pie a tierra si fuera necesario, subelo de paquete y jartate de dar giros en redondo y demas maniobras que se te atragantan. Si controlas la moto en esas condiciones luego sola no tendras problemas.
Tienes que aprender a tumbar sin apoyar, parece un contrasentido pero no lo es, supongo que me entiendes. En superficies deslizantes es fundamental.

tendre que buscar un patas largas, pero no se donde jajajaajajajaj la verdad que ahora no conozco a mucha gente que ande en moto y menos que lleguen al suelo desde atras perfectos.... algun voluntario??? jejejejeejje pago las tiritas y la mercromina :descojon::descojon::descojon::descojon:

pero si ahora en serio, es en parado y baja velocidad que creo...que nos e como se hace no se apañarme me pongo nerviosa y ,,zasca!! al suelo.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Jorni;12740607 dijo:
Hombre, normal normal no es.

Yo nunca me he caído en parado, en marcha una cuantas ( si me dieran 1.000 € por cada punto que me han cosido en la piel por caída de moto, me compraría un Ferrari 458 ).

Te aconsejo que pongas topes anticaida, en el motor, horquilla y basculante, para minimizar la consecuencias.

Por otro lado, creo que necesitas un cursillos ( hay muchos tipos ), pero mejor que te decantes por uno de iniciación. Una vez a en el curso, les concretas tu problema y ellos te darán infinidad de soluciones.

Por el tipo de moto que llevas, entiendo que llegas al suelo con los dos pies planos en el suelo. La única explicación que me cabe es que no lleves un calzado adecuado, y la suela sea resbaladiza.

Otra explicación podría ser que tengas los neumáticos cristalizados o endurecidos, por eso patinan tanto.

De todos modos, el secreto está en centrarse en controla la rueda delantera y no frenar nunca ( a baja velocidad ) con el delantero, si la rueda esta girada.

Si las caídas que has tenido, han sido siempre en el mismo lugar, cerciórate de que en ese suelo no hay restos de aceite o cualquier liquido resbaladizo.

Espero que te sirva de algo mis consejos y puedas localizar el porqué de tus caídas.

Saludos

en semi amrcha cai una vez, error mio gordo ya se que NO tengo que hacer y desde ese dia ya ese fallo no lo tengo.

cursillo de que??? de maniobras?? porque de carretera me veo bastante decente ( ojo... circular , porque para hacer GP aun no estoy ).

Llevo una " R" ( o pseudo R, porque es R de fachada pero de motor 125 ), no llego al suelo con la plaanta entera jejejejeje con la mitad del pie mas o menos y mi calzado es MUY adecuado unas botas mas chulas que un 8 que precisamente las compre para protegerme mi pie lesionado.

las ruedas como dije atras estan bien no hay problema las miro cada dia que salgo :guiño:

Mrcharles;12740705 dijo:
Hombre no te desanimes por loq ue parece el peso en parado de la moto te penaliza, como dicen topes anti caida y practicar el equilibrio, como vas con la bicicleta??? parece una tonteria pero hace mucho practicar el equilibrio a baja velocidad en bici :)

en la bici perfecta !!! sin problemas ( he metido mas horas en bici que un tonto...carretera hacia mucha mucha carretera)

Iñigo M///;12740707 dijo:
Joe Maite !! pues lo que es normal no es muy normal pero bueno hay a quien le cuesta mas y hay a quien le cuesta menos, tu animo y palante!! si te gusta andar en moto no tires la toalla!! nos vemos en Gabiria??? suerte para esta temporada que ya veo que estas buscando algun patrocinador, y de verdad no te preocupes con lo de la moto ya iras piyandole en parado jeje!! sl2

no la tiro pero por cabezoneria y porque me gusta sino ya la habia vendido porque para moratones no gano jejejejej

bai, mañana voy a gabiri a pasar frio ^_^

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
kbon;12741715 dijo:
Yo te entiendo.
Maniobrando y en ciudad soy un pato mareado, llevando a un paquete no voy nada cómodo. No me gusta nada ese tipo de situaciones... pero la cosa cambia en carretera abierta, todas las penurias se convierten en satisfacciones.
Bueno, ya viste el video que colgué del circuito y esta es la otra cara de la moneda.
Tienes que conocerte y saber como tienes que ir en cada situación.
Modo auto escuela o modo a fondo.
Cada vez que te subes en la moto tienes que ser consciente en todo momento de todos los factores que te rodean y sin unos cuantos.
No te desanimes que mece la pena

Gracias!!! la verdad que yo quiero aprender a manejarme con ella medianamente bien ( soy muy terca y quizas algo exigente conmigo misma).

si, me gusto ese video creo que ya te lo dije aparte que aun sin probar ( aunque si se que es rodar en cirucuito) me tienta horrores, pero bueno...supongo que la prueba de ir en semiparado o estarme quieta con la moto y maniobras a baja velocidad es de momento mi asignatura pendiente y espero superarla , hasta que no pase bien todo esto...no hay carnet.

erchechuuu;12741896 dijo:
yo creo que se suma todo un poco y me explico.

el hormigón pulido por una lado, que es como ir por hielo, el otro día se me fué la delantera y susto sin consecuencias pero el susto en el cuerpo.

por otro que me temo que andas insegura desde el 1º día con la altura de la moto y en como apoyas los pies en parado y a baja velocidad. Igual con una moto más bajita te hacías mejor.

por otro lado que tras 6 caidas seguro que vas con algo más de yuyu de la cuenta, nos pasa con una sola caida así que imagina con 6.

Así que yo te diría que es un poco todo pero que si te gusta la moto no desistas, otra cosa sería que una vez con la moto rodando no te guste rodar con moto. eso sería otra cosa pero si te gusta haz como dice Aquiles, pillala de la cúpula, mírala a los faros y díselo claramente. :guiño:

Animo!!

rodar con la moto para mi desgracia me gusta demasiado sino ya lo habria dejado pero compensa el mal rato de tener que echar pie a tierra con las horas que em pego rodando y disfrutando a mi ritmo claro.

eso es, desde el primer dia y creo que os lo dije la altura mia o la de la moto no em siento muy segura por lo demas una vez en marcha no tengo mayores problemas a ver si puedo subir un video que no es gran cosa peor igual podeis echarme una manita con algun briconsejo :descojon::weedman:

tendr que hablar con ella seriamente si porque la doy mimos y besitos y ella a veces me hace putadillas..no se si es que em avisa que hago algo mal ( y hasta me cuida q son en parado) o esque no nos entendemos en algo y hay que pulirlo :descojon::descojon::descojon:

naviblue;12742099 dijo:
¡ Los de Bilbau no se rajan así como así ! ni la sexta vez ni nada. Igual vas a tener que ir mañana al garaje y demostrarle quien manda. Llegas a ella firme, la das una palmadita, te montas, la arrancas y ¡zas! la tiras al suelo, eso sí, aparta los pies a tiempo, y lo vuelves a hacer otras dos o tres veces, y luego la paras, te bajas, y la dices ¡ahí queda eso!, y te vas para casa, verás como no se le vuelve a ocurrir caerse otra vez.Juajua. bueno y ahora en serio, no se me ocurre más que lo de que si andas de altura un poco justa, puede ser esa la razón, además de lo del suelo deslizante, y si fuese así, lo de la altura, ve la posibilidad de rebajar algo el asiento. Lo del paquete piernas largas también me ha parecido una gran idea, y también es importante llevar algún amigo motero por supuesto, para que se ría un poco cuando te caes, que me imagino que lo harás ya con mucha soltura. Así que venga, adelante, que seguro que ya la septima será dentro de mucho tiempo. Un saludo desde aquí al lado.

lo q estoy cogiendo el mañana al caerme ya hasta me tiro de la moto viendo el panorama...](*,)

pues sola no la puedo levantar del suelo como pesa la condenada auqnue supongo que con un poco de mala leche y el orgullo tocado algun dia la levantare jejejeejje ( cuando tenga los topes lo intentare que me ayuden a tumbarla y a ver si puedo con ella)...

gracias por lso consejos y demas de verdad, a ver si como decis algun patas largas de la zona me echa un cable pero tan novata y con paquete prffffffff no se yo y lso 15 cv que digamos no son para tirar cohetes :weedman::weedman::weedman::descojon::descojon::descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
2002_tii;12742420 dijo:
reconozco que no tengo fuerza o quizas aun maña para sujetarla , pero una vez en marcha problemas ninguno voy como cualquiera mas despacio aun que estoy aprendiendo pero lo puede decir chamadyco que es con quien e salido varias veces ( y mas que fui sola y el no me ve desde hace cosa de mes y medio ) que rodando problemas los d enovata pero para caerme, no.

2002_tii;12742426 dijo:
pero si ahora en serio, es en parado y baja velocidad que creo...que nos e como se hace no se apañarme me pongo nerviosa y ,,zasca!! al suelo.

Doy fe de que en marcha no va mal. Y el problema que tiene yo creo que esta claramente resumido en el segundo párrafo sin duda. Yo creo que va como un palo de dura y cuando tiene que hacer algún movimiento de equilibrio ya es tarde y está en el suelo. Ya te he dicho que a ver si practicamos un poco el tema pero es que entre el curro que he empezado esta semana, El tiempo asqueroso que hemos tenido por aquí este mes y pico y que este finde estoy con un gripazo que me tiene KO no he podido quedar. Esto se soluciona con práctica, práctica y más práctica.

Un beso y ánimo Maitetxu!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
chamadyco;12742481 dijo:
Doy fe de que en marcha no va mal. Y el problema que tiene yo creo que esta claramente resumido en el segundo párrafo sin duda. Yo creo que va como un palo de dura y cuando tiene que hacer algún movimiento de equilibrio ya es tarde y está en el suelo. Ya te he dicho que a ver si practicamos un poco el tema pero es que entre el curro que he empezado esta semana, El tiempo asqueroso que hemos tenido por aquí este mes y pico y que este finde estoy con un gripazo que me tiene KO no he podido quedar. Esto se soluciona con práctica, práctica y más práctica.

Un beso y ánimo Maitetxu!

tienes que ser buen profe!!!! y la Kawa pa cuando???? jejejeje