me estoy empezando a cansar.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
parece que ya va...

condiciones normales ambos pies en el suelo asi llego.

p3170517.jpg

p3170516.jpg

y asi cuando tengo un pie apoyado enterito en el suelo habria que descontar algo porque como tengo que "ladear" la moto el pie en el aire sube pero vamos...como mucho 2 cm? no creo que suba mas.

( tamaño del xperia 12,8 lo acabo de mirar para calcular algo mejor)

p3170519.jpg

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Por cierto, viendo las fotos no llevas la palanca del freno delantero muy levantada? no tienes que forzar mucho la mano para cogerla???

Yo así no podría ni conducir.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
calla calla jajajaajajjajajajajaja

que la puse asi de la rabieta que me pille cuando comi suelo la ultima vez la tengo que poner mas abajo me resulta incomoda tengo que levantar los dedillos demasiado que ya de por si tengo que abrir mucho la mano para llegar .

David740

Forista
Reacciones
17
trotter;12789432 dijo:
Por cierto, viendo las fotos no llevas la palanca del freno delantero muy levantada? no tienes que forzar mucho la mano para cogerla???

Yo así no podría ni conducir.

+1

Madre mía, parece que vayas a dar el alto con esa mano!!!

La palanca tiene que hacer linea recta con tu brazo para que te sea cómoda !!!

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
2002_tii;12789439 dijo:
calla calla jajajaajajjajajajajaja

que la puse asi de la rabieta que me pille cuando comi suelo la ultima vez la tengo que poner mas abajo me resulta incomoda tengo que levantar los dedillos demasiado que ya de por si tengo que abrir mucho la mano para llegar .

Ya decía yo, pero esa maneta no es regulable????

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
la bajare a la siguiente que baje al garaje que asi me resulta incomodo.

no, no es regulable :( en alguna hyosi 250 si q las vi pero la mia notrae.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
2002_tii;12789493 dijo:
la bajare a la siguiente que baje al garaje que asi me resulta incomodo.

no, no es regulable :( en alguna hyosi 250 si q las vi pero la mia notrae.

Creo que tengo yo una regulable por algún sitio, es de una gsxr750 del 2003 que tuve, si alguien sabe si puede valerte es tuya que a mí no me hace falta para nada.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
da cv ?? jajajajajajajajaja
a ver si se lepega algo!!!

tengo copiado piezas compatibles de otras marcas lo miro se agradece el detalle ^_^

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
2002_tii;12789587 dijo:
da cv ?? jajajajajajajajaja
a ver si se lepega algo!!!

tengo copiado piezas compatibles de otras marcas lo miro se agradece el detalle ^_^

Cvs siempre hay, lo que sobran son kgs :descojon::descojon::descojon:

Y lo digo por la moto eh :descojon:

Lo dicho si la encuentro y te sirve cuenta con ella.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
bufff 15cv cuesta arriba son un.poco prrffff jejejej

gracias!!!!

pues...no... me he caido 3 para la derecha y 3 para la izquierda por aquello de igualar jejejejej na fuera bromas...3 para cada lado.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
2002_tii;12789685 dijo:
bufff 15cv cuesta arriba son un.poco prrffff jejejej

gracias!!!!

pues...no... me he caido 3 para la derecha y 3 para la izquierda por aquello de igualar jejejejej na fuera bromas...3 para cada lado.

Vale.Posiblemente tengas la solución mas cerca de lo que crees.Si todas hubiesen sido hacial el mismo lado la cosa cambia
Aqui lo importante cada vez que pares y arranques es usar el mismo pie,es hacerlo siempre hacia el mismo lado y no dudar nunca,tanto para arrancar como para parar.No se si eres diestra o zurda pero eso da igual,busca siempre el mismo lado y saca y guarda siempre el mismo pie
Fijate que la mayoría de la gente a la hora de salir lleva el izquierdo en la estribera y el derecho estirado.Fijate que cuando paran sacan primero el izquierdo y el derecho es el que se queda en la estribera.........es curioso,se hace por instinto de supervivencia ya que a pesar de frenar poco sabes que algo frena

Lo dicho usa un pie para todo y si te sigues cayendo no se

Y baja la maneta tal y como la lleves cuando quitas gas debes de volver a buscar la posición del puño para poder tirar de la maneta

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
jayabusa500cb;12789784 dijo:
Vale.Posiblemente tengas la solución mas cerca de lo que crees.Si todas hubiesen sido hacial el mismo lado la cosa cambia
Aqui lo importante cada vez que pares y arranques es usar el mismo pie,es hacerlo siempre hacia el mismo lado y no dudar nunca,tanto para arrancar como para parar.No se si eres diestra o zurda pero eso da igual,busca siempre el mismo lado y saca y guarda siempre el mismo pie
Fijate que la mayoría de la gente a la hora de salir lleva el izquierdo en la estribera y el derecho estirado.Fijate que cuando paran sacan primero el izquierdo y el derecho es el que se queda en la estribera.........es curioso,se hace por instinto de supervivencia ya que a pesar de frenar poco sabes que algo frena

Lo dicho usa un pie para todo y si te sigues cayendo no se

Y baja la maneta tal y como la lleves cuando quitas gas debes de volver a buscar la posición del puño para poder tirar de la maneta

soy diestra :guiño:

vale, no se ...ves? estas cosillas si no me las dice nadie jamas me habria fijado o quizas con el tiempo pero pasando muuuuuuuucho tiempo.

yo bajo los dos ala vez, razon? " supongo" que asi conseguire estar pas segura al tener ambos pies en el suelo y vaya veo que va aser que no, se agradece.

y asi como con esto con mas fallos que tendre seguro y si los supiera mas segura estaria o mas tranquila, que no esque me de miedo para nada pero a ciertas cosas las tengo ya respeto grande ( suelo del garaje por ejemplo )

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
2002_tii;12792264 dijo:
soy diestra :guiño:

vale, no se ...ves? estas cosillas si no me las dice nadie jamas me habria fijado o quizas con el tiempo pero pasando muuuuuuuucho tiempo.

yo bajo los dos ala vez, razon? " supongo" que asi conseguire estar pas segura al tener ambos pies en el suelo y vaya veo que va aser que no, se agradece.

y asi como con esto con mas fallos que tendre seguro y si los supiera mas segura estaria o mas tranquila, que no esque me de miedo para nada pero a ciertas cosas las tengo ya respeto grande ( suelo del garaje por ejemplo )

Si te sientes mas segura sacando los dos hazlo,pero siempre tirando la moto hacia el mismo lado,el que te encuentres mas comoda.Lo que no puede ser es que cada vez te vayas hacia un lado.Todos tenemos nuestro lado que nos da seguridad y confianza,ya no solo para apoyarte también para ver,escribir,dar una patada al balón,peinarte,cepillarte los dientes,limpiarte el culo,etc Busca el que te encuentres comoda y segura.

Si estas acostumbrada a sacar los dos la mayoría de las veces ni tu misma sabras hacia que lado apoyaras,ten en cuenta que al sacar los dos lo que haces es equilibrar el conjunto y cuando paras tienes que decidir tu el lado.

Yo creo que si practicas esto o mucho me equivoco o dejas de caerte en parado,si le tienes miedo poco avanzaras.Ademas en moto si cada vez que paras estas pensando en que te puedes caer terminaras en el suelo,si piensas que no puedes girar.......te sales recto,si piensas que te daras de frente contra la pared.......terminas estampado en ella,etc,etc,etc

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jayabusa500cb;12793350 dijo:
Si te sientes mas segura sacando los dos hazlo,pero siempre tirando la moto hacia el mismo lado,el que te encuentres mas comoda.Lo que no puede ser es que cada vez te vayas hacia un lado.Todos tenemos nuestro lado que nos da seguridad y confianza,ya no solo para apoyarte también para ver,escribir,dar una patada al balón,peinarte,cepillarte los dientes,limpiarte el culo,etc Busca el que te encuentres comoda y segura.

Si estas acostumbrada a sacar los dos la mayoría de las veces ni tu misma sabras hacia que lado apoyaras,ten en cuenta que al sacar los dos lo que haces es equilibrar el conjunto y cuando paras tienes que decidir tu el lado.

Yo creo que si practicas esto o mucho me equivoco o dejas de caerte en parado,si le tienes miedo poco avanzaras.Ademas en moto si cada vez que paras estas pensando en que te puedes caer terminaras en el suelo,si piensas que no puedes girar.......te sales recto,si piensas que te daras de frente contra la pared.......terminas estampado en ella,etc,etc,etc

Totalmente de acuerdo....

Y como recomendación te diría que practicases cuando pares a apoyarte sobre el pie derecho, ya que así tendrás libre el izquierdo para meter 1ª cuando vayas a salir. Yo tengo cogida la manía, siempre que paro apoyo el derecho y el izquierdo no se mueve de la estribera :yawinkle

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
jayabusa500cb;12793350 dijo:

Niggacar;12793441 dijo:
Totalmente de acuerdo....

Y como recomendación te diría que practicases cuando pares a apoyarte sobre el pie derecho, ya que así tendrás libre el izquierdo para meter 1ª cuando vayas a salir. Yo tengo cogida la manía, siempre que paro apoyo el derecho y el izquierdo no se mueve de la estribera :yawinkle

pues, os voy a hacer caso y lo pondre en practica.

para que lado mas segura?? supongo que me siento mejor cargando el peso en la derecha no se si por ser diestra o porque me da cosa aun cargar peso sobr emi pie izquierdo que aun se me resiente bastante y se me queda muy dolorido cuando bajo de la moto ( casualidad...el cambio , en fin) ...

pero claro, si bajo ambos pies no cargo peso en ningun sitio hasta ahora mantengo el equilibrio que buenamente puedo y em da el tener los pies como la primera foto que puse asique a la nada que me ladee o distraiga , me asuste o este en minicuesta me voy al suelo ... asique viendolo asi obviamente normal que me fuera al suelo estas cosas YO NO LAS SABIA!!! y no, no podria ni imaginarlas porque no em da aun la cabeza motorilmente hablando para pensar eso.

os hare caso y os contare :yes::yes:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Mi Custom pesa un quintal (300 kg) y varias veces he tenido que tirar de piernas para no irme al suelo mientras aparco.
Una vez, en casa, tuve que moverla para nosequé y me resbaló el pié dentro de la zapatilla.
Me cayó encima, me doblé el tobillo y me dio un tirón en la espalda por querer aguantarla.
Tanto en marcha como en parado, huyo de las superficies pulidas. Ya ni me doy cuenta cuando paso por entre medio de los pasos de cebra o cuando esquivo cualquier señal pintada en el asfalto.
Llego justo al suelo, como tú. Y le tengo pánico a las pendientes. Este finde, en Tenerife, estuve a punto de besar el suelo mientras parábamos todos a tomar algo.#-o

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
mientras sea en parado, tranqui que no duele tanto :descojon::descojon::descojon: eso si el orgullo me duele durante dias.

Hoy he salido despues del ultimo trastazo , y hacia que no salia en a dar una vuelta desde hace casi 1 mes y lo he notado muuuuuuuuuuuuuuucho mucho, muy tensa mas bien nerviosa mas casi que el primer dia que sali solita con ella a darme un paseito.

a la vuelta a casa ya mucho mejor algo mas suelta pero a la ida al puerto madre mia me han dado ganas d eparar, bajarme y darme dos tortas a mi misma..

que tal parando? pues bajaba ambos pies y cuando ya paraba apoyaba todo el peso en la pierna derecha subiendo la izquierda y la verdad que mejor , tensa pero me veo " algo" mas segura supongo que con el paso de los km y las paradas al final no vere ningun problema ...

asique como veis una que es aplicada y obediente y sin ningun contratiempo a casa ( fisico, con los coches pues eso....un asco la verdad que ganas tengo de tener un misil para que no me coman el culo...los odio!"!!! ..algun dia como me pase algo me quedo en el sitio se pegan demasiado al culo de la moto me pasan demasiado cerca...que no se dan cuenta o que???????????????

:bash:

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Recuerda , naturalidad y confianza .. es fundamental ;-) En cuanto tengas un poco mas de confianza veras como sale todo solo .

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Enhorabuena por la actitud.
La próxima no dejes pasar todo 1 mes que es peor.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo igual voy a decir una tonteria pero si te das cuenta un diestro, al chutar lo hace con la pierna derecha, pero la que apoya es la Izquierda! A mí siempre me dá más confianza a parte que así puedo usar el freno trasero al estar en una pendiente por ejemplo. Normalmente apoyo el izquierdo primero luego paso al derecho, pongo punto muerto y me vuelvo a pasar al izquierdo. Luego a la arrancada pues evidentemente vuelvo a hacer el baile de san vito para poner primera jeje. Todo esto evidentemente se hace inconscientemente, pero si que es verdad que las dos veces que se me ha caido la moto en parado han sido a la derecha, que por otra parte estoy operado de esa rodilla pero una vez fue por pagar la novatada de tocar el freno con el manillar girado a 2km/h y la otra porque al apoyar el pié derecho había gravilla encima de una calle peatonal y me resbalé.

Un saludo.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Miguel de Cervantes;12795746 dijo:
Mi Custom pesa un quintal (300 kg) y varias veces he tenido que tirar de piernas para no irme al suelo mientras aparco.
Una vez, en casa, tuve que moverla para nosequé y me resbaló el pié dentro de la zapatilla.
Me cayó encima, me doblé el tobillo y me dio un tirón en la espalda por querer aguantarla.
Tanto en marcha como en parado, huyo de las superficies pulidas. Ya ni me doy cuenta cuando paso por entre medio de los pasos de cebra o cuando esquivo cualquier señal pintada en el asfalto.
Llego justo al suelo, como tú. Y le tengo pánico a las pendientes. Este finde, en Tenerife, estuve a punto de besar el suelo mientras parábamos todos a tomar algo.#-o

Ya lo he contado alguna vez, pero me acuerdo hace tiempo resbalar en el garaje, querer aguantar la moto y pegarme una leche con el retrovisor en la cara que llevé un morado varios días. A veces, es mejor dejarlas caer...

Maite, lo que comentas de que los coches se pegan al culo es el problema de las 125cc, por eso quiero sacarme el A2 y tener algo de chicha en el puño derecho. No me gusta correr, pero sí pasear con tranquilidad.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.857
mfabreg3;12801765 dijo:
Ya lo he contado alguna vez, pero me acuerdo hace tiempo resbalar en el garaje, querer aguantar la moto y pegarme una leche con el retrovisor en la cara que llevé un morado varios días. A veces, es mejor dejarlas caer...

y el casco??? :eek:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
GTI;12801807 dijo:

Guardado en su sitio. Mi garaje es individual debajo de mi casa, entonces al llegar dejo la moto encima de la acera, la apago, voy a abrir el garaje, pongo el casco en su sitio y bajo con la moto apagada. El problema fue la frenada combinada, que pese a darle al freno trasero me frenó la rueda delantera mientras giraba y frenaba para derrapar, la quise aguantar y me di. Quise hacer lo que hacía siemrpe con la Gilera de 49cc, derrape de 90º y marcha atrás hasta su sitio, con la SH no se puede.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
veo que la derecha me viene mejor, siempre tiendo a buscar el sitio mas bajo para apoyar esa y echar la moto a ella me siento mas segura al menos en estos dos dias eso vi.

porque no la izquierda? no tengo fuerza aun despues de mi lesion y no em fio un pelo que me vaya a fallar la poca que tengo asique es ala mantengo arriba.

pero conste que voy practicando, hoy tambien y mucho mas relajada que ayer .

mfabreg3;12801765 dijo:

Maite, lo que comentas de que los coches se pegan al culo es el problema de las 125cc, por eso quiero sacarme el A2 y tener algo de chicha en el puño derecho. No me gusta correr, pero sí pasear con tranquilidad.

pero no tienen porque pegarse, no mantienen distancia de seguridad..que noe sque la moto no pueda esque en carretera que pone a 60 voy a 80 y vienen pegados, si pone a 80 voy a 100 vienen pegados...leches, que yo en coche no me pego al de alante y mucho menos a auna moto que vaya delante mio que no tiene porque correr parece que ya ven moto y ya detras pegaos...no leches, vete a tu sitio,...ya voy por encima de la velocidad pues tira y manten una distancia.

no se eh, normas de circulacion que la moto no ande mas ( va bien, lo que no tienen es chicha para salir con nervio pero circula perfecta...hasta 130 ya esa mas que suficiente a mi a veces me da yuyu) no es excusa para pegarse.

o eso creo yo o soy la unica que mantiene la distancia de seguridad vaya jejejejej

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
¿Qué tal lo llevas?
Yo aún no vendí el e30. Últimamente estoy pensando en gastarme el dinero en el carné A2 en vez de en la moto...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
otorre;12874680 dijo:
¿Qué tal lo llevas?
Yo aún no vendí el e30. Últimamente estoy pensando en gastarme el dinero en el carné A2 en vez de en la moto...

yo estoy pensando en sacar rentabilidad al A que tengo desde hace mucho tiempo,, y me ha entrado por el ojo la V-strom de suzuki.....#-o

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
igdosil;12874794 dijo:
yo estoy pensando en sacar rentabilidad al A que tengo desde hace mucho tiempo,, y me ha entrado por el ojo la V-strom de suzuki.....#-o
Guapísima.
A mi de las 125cc me gusta la Honda Varadero que tiene el mismo estilo que la V strom, lo malo es que es cara y no vale lo que cuesta.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
igdosil;12874794 dijo:

Yo tengo la nueva y es una pasada :xray: