Me acaban de robar!

Dios mio! estoy que me va dar un ataque de los nervios....

Acabo de salir del cine de la Maquinista en barcelona de ver una pelicula con mi pareja y cuando me monto en el coche para dirigirme a llevar a mi pareja a su casa me doy cuenta que algo raro le pasa al coche en el eje trasero...

Me han robado los brazos de suspension traseros!!! los muy HIJOS DE p*ta! (lo siento moderadores pero estoy a lagrima viva casi) me han robado y encima me han dejado las ruedas colocadas como si nada!!!

Estoy echo una p*ta mierda, encima ahora en uno de mis peores momentos que estoy devatiendo si tengo que cerrar la empresa por quiebra por no tener ni un p*to duro van y me hacen esto, por no tener no tengo ni para comprar 2 suspensiones, ya no se lo que hacer...

Lo siento pero tengo que desahogarme de algun modo u otro.

e36

Forista
#-ojoer macho lo que hay que ver,no se a donde vamos a ir a parar,c**o pero digo yo que los cacos eran finos finos,lo siento compañero ase tipo de gente habia que pillarlos en el hazto y cortarles los dedos,digo yo que alguien tuvo que ver algo porque eso lleva un poco quitarlos

elperchi

Forista
estoy ahora mismo que no salgo de mi asombro!! te juro que porque lo cuentas tú y en primera persona afectada, sino pensaría que se trata de una broma!! Lo siento mucho, sólo espero que alguien haya visto algo y puedas encontrar solución. Ánimo.

Saludos.

Estoy que me da un ataque de nervios, encima lo peor que mañana tenia un viaje pendiente con mi pareja a Tarragona para asistir a una exposicion de perros y me han jodido los planes, llevo un mosqueo de 3 pares de coj*nes y una impotencia en el cuerpo que no se como reaccionar..

Si los llego a cojer los mato en el acto..

A

ALFIN

Guest
mecaguennnn,,,,joerrr lo que hay que oir,,donde vamos a llegar..animo eso no es nada el lunes llamas a un desguaze y los pillas de 2 mano,,joerr..vaya jentuza

wiltor

Forista
Donde iremos a parar esto es la ostia es pa agarrarlos segun estan agachados dale q te pego y darles de patas en el igado asta q les saliera por la boca

Tranquilo ya veras como todo se soluciona mira si por casualidad en el parkin tenia camaras y se ve como montan en algun cochce los desgraciados pa pillarles las chapas

MURA

Forista
Leer para creer, madre mía hasta donde llega la miseria de la gente.
Es increible que se hayan puesto a mangarte en la suspensión en plena calle y te monten las ruedas después como si nada.
Lo siento mucho compañero, desearte mucho ánimo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Además en un centro comercial donde se supone pasa gente, conozco el centro ya que tengo familiares en la zona y alguna vez he estado, imagino que abran tenido que levantar el coche y todo, imagino noooo, lo doy por echo.

increíble.

kitus69

Forista
yo siempre que he salido de la maquinista por la noche me he llevado algun susto.. esta muy mal todo tio, lo siento mucho y muchos animos

Ahora y un poco mas calmado (Estoy en mi taller mirando de arreglarlo de algun modo) me paro a pensar los pedazo de cabrones que me han echo esto no se han llebado unas piezas muy baloradas la verdad porque lo que me han quitado a sido los amortiguadores esos que se expanden y contraen... me han jodido bien pero que muy bien pero no se que funcion les dará porque encima eran las originales que son unas SACHS....

D

dolar

Guest
que cosa mas rara, hay que decor que es flipante que puedan hacer eso, si les pillas despues de darles una buena paliza me das el telefono de ellos y les llamo para que me cambien las suspensiones sin tener que llevarlo a el taller jejeje, es broma.
ya lo siento

J

joan320

Guest
madre mia!! esto es por la crisis de los coj*nes...!!! pronto nos robaran hasta la gasolina...ya vereis...

mi mas sincero apoyo compañero...ojala se tropiezen y se les metan las suspensiones por el culo!!

ha sido dentro del parkin de la makinista o fuera?

a sido dentro, en la segunda planta inferior en la zona amarilla, lo que mas me jode es que pensandolo los vigilantes que c**o arian porque mira que suelo ir a la maquinista y siempre que los veo los veo de chachara y paliqueo los muy mendrugos....

v6tresdos

Forista Legendario
Abel_Msport;6602052 dijo:
a sido dentro, en la segunda planta inferior en la zona amarilla, lo que mas me jode es que pensandolo los vigilantes que c**o arian porque mira que suelo ir a la maquinista y siempre que los veo los veo de chachara y paliqueo los muy mendrugos....
y si pruebas poner una denuncia en contra del parking?

correcaminos-mic;6601939 dijo:
Además en un centro comercial donde se supone pasa gente, conozco el centro ya que tengo familiares en la zona y alguna vez he estado, imagino que abran tenido que levantar el coche y todo, imagino noooo, lo doy por echo.

increíble.

para lo que me han quitado no les ha echo falta levantarlo, son las barras que se contraen y expanden por lo tanto no lo han necesitado ya que van colladas con tornillos, uno al bloque de la rueda y con otros 2 tornillos pequeños al chasis que esos en principio solo se "pueden" quitar desde dentro del maletero pero con un taladro y brocas para metas los han taladrado y los han sacado...

tontos no son, eso seguro...

odres

Forista Senior
bueno y tu un poco de suerte tienes pq a un compañero de trabajo le robaron en la "MAQUINISTA" El coche un honda accord 2.2 recien estrenado.
mucha suerte compañero.

spiritbmw

Forista
Lo siento mucho. Acercaque a comisaría y pon la denuncia de rigor y que estos pidan las grabaciones al centro comercial. Quitar unas suspensiones llama mucho la atención, que raro que no hayan visto nada.

Jose bmw

En Practicas
Es alucinante, no soy mecanico pero eso no es abrir la puerta y robar una chaqueta... Tienen que saber, ir con herramienta, a un determinado vehiculo y tener tiempo suficiente sin que nadie les llame la atención ni aparezca el dueño (tenerlo controlado).

Lo siento tio, espero que no sea mucha la averia.

v6tresdos

Forista Legendario
Jose bmw;6602078 dijo:
Es alucinante, no soy mecanico pero eso no es abrir la puerta y robar una chaqueta... Tienen que saber, ir con herramienta, a un determinado vehiculo y tener tiempo suficiente sin que nadie les llame la atención ni aparezca el dueño (tenerlo controlado).

Lo siento tio, espero que no sea mucha la averia.
Yo tampoco se mucho pero basta con que el ladron tenga el mismo coche y sepa como va. Yo desde que tuve mi aprilia (mi ciclomotor) sabría robar en 2min, cualquier cilcomotor y alguna que otra 125.
Que quede claro: nunca lo he hecho!