Más bien es el dinero." Curiosamente, donde Red Bull centra sus críticas (Renault), McLaren deposita sus esperanzas, y la opción descartada por la escudería británica (Honda) es ahora la opción con la que el equipo de las bebidas energéticas quiere volver a dominar en la F1."
Creo que esta gente , o no tienen pu.a idea, o no tienen un euro, para hacer NADA !! McLaren se autoretratan como jamas hubiesen pensado.
Si, tanta paciencia con su pertinente retraso en colocarlo, para que apenas se note, creo que sólo fue aligerarlo de peso.Se les ve un poco obsoletos, hace 5 años que no se comen un colin, osea la era hibrida no es lo de ellos !!!
No hay mas que ver que actualizaron el Mguk el otro dia, y el nuevo no es que sea para tirar cohetes
![]()
Corregir al que haya hecho este artículo que Ricciardo no sube desde Toro-Rosso al dejar libre el asiento Vettel al irse a Ferrari, y Sainz ocupó su lugar en Toro-Rosso, ya estaba con Vettel en 2014 en Red-Bull y se las hizo pasar canutas.Sainz ocupará el puesto que Alonso deja en McLaren
Fuentes cercanas consultadas por As confirman su fichaje , aunque sin especificar el día del anuncio. Otras fuentes dicen que será esta semana.
![]()
¿Cuál es la pregunta? Zak Brown no quería entender muy bien la propuesta que desde As le lanzábamos. ¿Será Carlos Sainz piloto de McLaren la próxima temporada? Así de claro. Sin más. Sin alusión a otros españoles, sin más. Y el máximo dirigente de la escudería de Woking sonrió, miró hacia abajo y respondió una serie de elogios al piloto madrileño al que estaría encantado de recibir en el equipo británico. Unos minutos antes de ese momento en Hungaroring, de la caseta de McLaren salía Carlos Sainz padre junto a Carlos Oñoro, primo y mánager del aún piloto de Renault.
Después se suceden los acontecimientos. Daniel Ricciardo ficha por Renault para la próxima temporada como compañero de Nico Hulkenberg. La lógica indicaría que Sainz se convertiría en piloto de Red Bull, pero según nos confirman en esos momentos fuentes de primera mano en el equipo energético apuestan por Pierre Gasly como vecino de box de Max Verstappen. No quieren una lucha entre pilotos otra vez con Carlos y el holandés como ya vivieron en Toro Rosso. A Sainz le ofrecen un puesto de regreso a su antiguo equipo, pero lógicamente se niegan. Ya tienen otro puesto. Sainz y su entorno saben que Alonso se va a final de temporada y que lo va a hacer público esta semana. La negociación con McLaren se cierra y el madrileño firmará un contrato con la escudería inglesa de varios años, como él quería.
En cualquier caso el entorno de Sainz no ha confirmado a As estos últimos días que el fichaje esté cerrado, también nos hemos puesto en contacto con McLaren y tampoco lo dan por firmado. Pero otras fuentes nos dicen que ya está hecho y que se va a confirmar seguro antes de que se retome el Mundial la semana que viene en Spa. De hecho, hay quien dice que esta misma semana, el viernes. Está por ver si el compañero de Sainz será Lando Norris o Stoffel Vandoorne, en McLaren prefieren a la joven estrella en Toro Rosso y al belga un año más como última oportunidad.
En cualquier caso, para Sainz sería una buena salida y de nuevo un movimiento de Alonso le viene perfecto para su futuro. En 2014 el asturiano deja Ferrari, Vettel ocupa su puesto desde Red Bull, Ricciardo se va al equipo energético y el puesto de Toro Rosso es para Sainz. Ahora el joven madrileño ocupará el sitio de Alonso en McLaren. ¿Serán compañeros en 2020?
Vandoorne deja McLaren a final de temporada. Imagino que será sustituido por Lando Norris.
A ver qué tal lo hacen Norris y Sainz la temporada que viene.
¿¿¿2007???Mal asunto esto de que McLaren ponga de compañero a un ingles junto con Sainz.
Puedo entender, y de hecho, lo entiendo al 100% que Alonso este hasta los "webs" y sienta todo lo que tendrá que sentir negativamente con ese coche y los antecesores, pero la culpa no es del coche, si no de quién lo diseña, fábrica y demás...Pongan al que pongan, con la basua de F1 que tendra como si lo quiere pilotar el que barre el garaje, puesta arriba o abajo mucho no se iba a notar !!y ya no vale que es por el motor...
Alonso ya siente VERGUENZA de estar sentado en esa mierda de F1.
Puedo entender, y de hecho, lo entiendo al 100% que Alonso este hasta los "webs" y sienta todo lo que tendrá que sentir negativamente con ese coche y los antecesores, pero la culpa no es del coche, si no de quién lo diseña, fábrica y demás...
Pero no debería de soltar cositas por la radio en sus ultimas carreras que le quedan, al estilo: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
Más que nada porqué precisamente a él la radio se la pinchan bastante, y todo el mundo oye lo que dice, con más o menos razon, pero lo oyen, jefes de equipos incluidos. Y si quiere volver a la F1 en un año o dos, puede que los equipos se lo piensen dos veces o nada en que regrese, inconscientemente estar destrozando por la boca lo que sus manos e inteligencia al volante hacen.