MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Reacciones
- 5.416
Hola José AntonioLo malo es que a mucha gente que compra coches viejunos es porque no le llega para algo más nuevo .
Entonces muchos son quinquis que ni tienen dinero ni seriedad .
La mayoría acaban en malas manos que aguantan con ellos sin hacerles nada unos años y a tirarlos .
Yo dinero tampoco tengo , jejeje .El caso es que si entra un coche en casa 10 años más tarde está mejor que cuanto entro .
El C entro hace justo 2 años , estos días está para que me pinten una esquina del parachoques que marque , y de ahí se lleva a cambio de ruedas y limpieza fondo y pulir si hiciera falta . Un coche de 30 años ... .
A ver si encuentra un buen hogar está a preciosidad.... .
Por cierto ,el techo funciona ? En mi w210 no va bien del todo y no he encontrado a nadie que le meta mano .
Y me jode porque es el único fallo que tiene ( yo no lo utilizo ,pero quiero que todo funcione )
Si,el techo funciona perfectamente.Es lo primero que probé nada más subirme.
La verdad es que funciona todo perfectamente .TODO
A ver si encuentro alguien que los cuide como tú.
Yo tampoco puedo tener nada ( no sólo coches) que no esté en perfecto estado de revista.
Anécdota:Ayer estuvimos comiendo en casa de mis padres y desempolvé las mil y una fotografías que tengo ( muchas de ellas las guardo alli).
Hice fotos de las fotos que tenía con mis amigos de hace 31 años ( que aún sigo teniendo) mientras escalábamos montañas ( una de mis aficiones favoritas).
Pues toda la ropa con la que aparezco en las fotos aún la conservo en perfecto estado de revista ( vamos,que la sigo usando).
Soy extremadamente cuidadoso con todo.A parte de que antes todo duraba más....
Por lo demás,llevas razón en todo lo que comentas.Estoy de acuerdo ( menos en lo de que no tienes dinero

Un abrazo
Ps: tampoco me quita el sueño la venta.El problema es que me conozco y terminaré alquilando una plaza de garaje para que no duerma fuera ,al no poder dejarlo ya más en el trabajo dentro de 1 año y 1 mes .