Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Reacciones
- 1.740
craclex;9969888 dijo:Una preciosidad sin duda, pero donde este el M3 e30...
ya estamos jajaj
craclex;9969888 dijo:Una preciosidad sin duda, pero donde este el M3 e30...
Alejandro87;9969916 dijo:ya estamos jajaj
craclex;9969923 dijo:En el foro MB tambien lo dicen .. ;-)
Bemeta3;9970108 dijo:En Mbfaq lo dirá el que lo piensa, al igual que aquí, no tiene nada que ver bmwfaq/mbfaq ;-)
el mb hace el kilómetro en unos 27...Alfa156;9970299 dijo:Ese coche es equivalente al M3 Sport Evo, ambos son la "traca final" de estos modelos, construidos para homologar las versiones de competición en el DTM, en esa que fue toda una época dorada.
Por cierto, a un comentario que aparece ahí atrás: en línea recta hoy día un GTI un poco puntero igual sí le moja la oreja al 190 EvoII, pero ese coche lleva aerodinámica de circuito, no nos engañemos, en curva rápida yo diría que no hay ningún coche actual sin aerodinámica adicional, que le pueda hacer sombra ;-)
Carlos318;9970306 dijo:El problema del MB me acuerdo era el cambio de marchas al revés, la primera para abajo si no recuerdo mal mi padre tuvo q mentalizarse para no meter la marcha q no debía al principio.
farru0504;9969761 dijo:Y a mi que nunca me han gustado los modelos de Mercedes de esta época...
Seré raro.
antuanz;9969546 dijo:Carrazo. Es de esos coches que imponen, que casi casi asustan, vaya estética... luego llegaron los AMG más dulces y discretos, y se perdió ese carácter contundente nada disimulado.
Juazzzzzzz :goodman
guuss;9969911 dijo:gus, tocayo, yo creo que a veces tendemos a magnificar las cosas antiguas porque las añoramos, porque son grandes clásicos del automovil, o lo que fuere
yo, en mi humilde opinión, considero que este mercedes es una obra de arte, hay pocos, y su precio será el que su comprador quiera pagar por él, no lo discuto, me parece correcto
pero decir que es "impresionante en curvas rápidas" cuando un "simple" golf gti de serie anda más o menos igual...me parece exagerado...para mi el adjetivo "impresionante" deberíamos dejarlo para porsches, ferrallas, y demás "aviones", es sólo una opinión...
tal vez por ahorrar peso...BMW E34;9970570 dijo:Hombre, tieniendo en cuenta lo que costaba ese coche en su época y que hay bastantes 190E con asientos eléctricos, me parece fatal que el tope de gama no los lleve. Será una tontería, o no.
pues yo pienso que mi opinión de desacertada no tiene nada, es más bien al contrario, bastante acertada, teniendo en cuenta que el compañero Gus y yo hablábamos de "prestaciones", de paso por curva y demás, y yo me he limitado a poner datos objetivos, por ejemplo que un simple golf gti es igual de rápido que este merche, o incluso que algún diesel potente actual sería más rápido en circuito, a pesar del equipo aerodinámico que lleva el mercedes...ahí no hay opiniones que valgan, es así y punto (ojo, que no lo digo yo, lo dicen los tiempos que hay tomados sobre estos coches)BMW E34;9970593 dijo:Pues me parece una opinión desacertada. Me impresiona mucho más esta leyenda del DTM que un Ferralla California, por ejemplo.
guuss;9970774 dijo:tal vez por ahorrar peso...
si no, no se explica
pues yo pienso que mi opinión de desacertada no tiene nada, es más bien al contrario, bastante acertada, teniendo en cuenta que el compañero y yo hablábamos de "prestaciones" y yo me he limitado a poner datos objetivos, por ejemplo que un simple golf gti es igual de rápido que este merche, o incluso que algún diesel potente actual sería más rápido en circuito, a pesar del equipo aerodinámico que lleva el mercedes...ahí no hay opiniones que valgan, es así y punto (ojo, que no lo digo yo, lo dicen los tiempos que hay tomados sobre estos coches)
que luego nos impresione más un coche-leyenda clásico? pues puedo estar de acuerdo contigo, pero eso sí que es muy muy subjetivo, yo no diría que tu opinión es "desacertada" porque te guste un coche y a mi me guste otro...
Gus;9969833 dijo:El coche es una maravilla para circuto; lo hace hasta fácil (con todo el ala deeplegada es impresionante en curvas rápidas)
Os dejo un video desde el de Strap cuando subimos al Ring; el coche se hizo para subirse por esos pianos, realmente...
[YT]axEP-3nJobw[/YT]
BMW E34;9970853 dijo:Me parece desacertada porque has dicho que el calificativo impresionante no se puede atribuir a este coche, porque los hay mejores. ¿Mejores en qué? ¿en sensaciones? ¿aceleración? ¿paso por curva? ¿estética? ¿historia?
Evidentemente los hay mejores, los coches son un conjunto de características. No existe el coche perfecto en todo. Mejor, la perfección es aburrida.
El compañero ha dicho impresionante, no que sea el mejor del mundo mundial.
Nunca en la historia un Diesel podrá acercarse ni a la suela de los zapatos de un 190E EVO II. Nunca.
Y me da igual como si se hace el Nürburgring en -2 segundos.
Ese coche fué, es y siempre será una leyenda, compararlo con electrodomésticos modernos es injusto y desacertado.
BMW E34;9970422 dijo:Al principio debe ser un poco raro.
Pero te sorprendería la cantidad de coches que hay con esa configuración: M3 E30, muchos Ferrari de los 80-90 y algunos Mercedes(incluído el clase S W140) y BMW manuales también de la época. Y muchos más que ni me acuredo.:-k
guuss;9970968 dijo:vuelves a meter la pata, creo que es porque escribes sin leer los posts anteriores, aunque te refieres a ellos
el compañero GUS ha dicho literalmente que el mercedes es IMPRESIONANTE EN CURVA RÁPIDA, que yo sepa eso se refiere a prestaciones, no a estética, ya que si no sería impresionante en curva rápida, en curva lenta, y hasta en la plaza de mi pueblo
así pues, y ya que hablamos de PRESTACIONES, el mercedes es normalito, al nivel (o incluso por debajo) de muchas de esas cafeteras como tu las llamas
otra cosa es que sea precioso, una joya, un clásico, lo que quieras, y es más, estoy de acuerdo contigo
pero no hablábamos de eso y has entrado como un elefante en una cacharrería
Siempre digo lo mismo, si el kit que monta el 190 Evo fuese rieger, lo calificariamos como truñing y lo mandaríamos a la hoguera, pero como es "de serie" se le perdona todo.mario90;9970461 dijo:No me gusta la verdad, esas defensas y ese aleron le quedan muy mal, y las llantas no son del todo acertadas... y si a eso le sumamos la altura de la suspensión... pues...
Carlos318;9970992 dijo:Debía estar de moda x aquella lo del cambio al revés, desconocía q el E30 M3 también era así.
Thks!
Jokin Palacios;9971057 dijo:Siempre digo lo mismo, si el kit que monta el 190 Evo fuese rieger, lo calificariamos como truñing y lo mandaríamos a la hoguera, pero como es "de serie" se le perdona todo.
A mi personalmente su estética me resulta bastante hortera. :ang:
A mi también me gusta, ójo.BMW E34;9971067 dijo:Puede que tengas razón y puede que me convierta en hortera, pero el 190E EVO II me encanta.:xray:
BMW E34;9969026 dijo:No te lo tomes a mal, compañero. Es que es imposible, ni poniéndole un V12 pesa 1.800kg.![]()
Carlos318;9970174 dijo:No tiene nada q ver pq en MB llevan eso MB & en BMW llevan BMW por lo general...por el resto como este es un foro con buen ambiente y temática abundante y abrá gente cojonuda y "menos" cojonuda como aquí.
Por hoy fecha eso si, pueden presumir de gama respecto a BMW.
Jokin Palacios;9971111 dijo:A mi también me gusta, ójo.P)
Por cierto, el cambio invertido que comentais se denomina Gtrag, lo llevaban los MB sportline de aquella época. A mi me encanta ese cambio, lo probé en un 300 E-24 y era una auténtica pasada, nada que ver con el obsoleto 4 marchas del automático, que en parte penalizaba las prestaciones del coche. Hecho extensible al 500E W124 a mi parecer...
ELEANOR320TD;9971325 dijo:no no, para nada.
Otra cosa es que sea el peso máximo autorizado.....ahí entonces me callo pero te aseguro que pone 1800kg.
Saludos! :ang: