Duda Marco de volante E81

svice65

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
178
Hola! Pues eso, que he comprado mi 118d hace poquillo y el marco del volante (que es como gomoso) se está despegando. ¿qué hago?

Había pensado quitar toda la goma y dejar el plástico "al vivo", pero lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.:dead:

También tengo entendido que hay esos mismos marcos, pero en aluminio. ¿alguno los vende/ sabe donde los puedo encontrar?

Un saludo y gracias biggrin

*Edit*: Mañana cuando me monte en el coche paso una foto

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Yo quite toda la goma y deje el plástico "al vivo" como dices tú y me quedo cojonudo.
Es la versión más barata y además ya nunca más se pelara.
Queda algo más brillante en vez de mate como de origen pero queda bien, te lo aseguro!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Yo ya he reparado varios, le lijas para quitar la goma, capa de imprimación y capa de pintura (negro mate en mi caso), y queda perfect.

svice65

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
178
Yo quite toda la goma y deje el plástico "al vivo" como dices tú y me quedo cojonudo.
Es la versión más barata y además ya nunca más se pelara.
Queda algo más brillante en vez de mate como de origen pero queda bien, te lo aseguro!

Algo así quería hacer, ¿cómo lo quitaste exactamente? ¿usaste algún producto?

Yo ya he reparado varios, le lijas para quitar la goma, capa de imprimación y capa de pintura (negro mate en mi caso), y queda perfect.

Gracias por el aporte, pero quería probar primero a lo que dice @Juanzuña, si no me gusta como queda haré lo que me dices biggrin

Un saludo y muchas gracias :amo:

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Pues primero empeze a darle con la uña y los dedos (siempre montado en el volante) y costaba pero cada día hacia un poquito.
Y al final lo pele todo pero no quedaba perfecto y entonces lo frote con un paño húmedo con un producto de los que tenía para limpiar el coche, no recuerdo cuál es pues no compre nada específico.
Creo que le dí con lo de limpiar los plásticos interiores del coche tipo salpicadero y quedo muy bien.
Queda algo más brillante pero muy bien, sobretodo coste cero e infinitame mejor que ir con todo repelado por varios sitios.

svice65

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
178
Pues primero empeze a darle con la uña y los dedos (siempre montado en el volante) y costaba pero cada día hacia un poquito.
Y al final lo pele todo pero no quedaba perfecto y entonces lo frote con un paño húmedo con un producto de los que tenía para limpiar el coche, no recuerdo cuál es pues no compre nada específico.
Creo que le dí con lo de limpiar los plásticos interiores del coche tipo salpicadero y quedo muy bien.
Queda algo más brillante pero muy bien, sobretodo coste cero e infinitame mejor que ir con todo repelado por varios sitios.

Gracias por contestar. Había pensado en desmontar el airbag (quitando la batería y todo eso) y luego frotar bien con agua, paño y un poco de quitagrasas (que eso lo ablanda todo).
De todas formas, el acabado del marco en aluminio me está gustando demasiado :rolleyes: , a final de mes que tengo vacaciones me pasaré por los desguaces de mi zona, a ver si saco uno en buen estado.

¿Hay alguna variación en ese marco, o todos los 118d tienen la mismas forma de marco? A ver si voy a llevarme uno del desguace y no me va a valer...

Un saludo biggrin