Mantenimiento

Oscarvr6

En Practicas
Reacciones
0
Hola,hace poco q tengo el beme y tengo algunas dudas.Dentro de poco tendre q hacerle el mantenimiento "180.000 Km" y me gustaria q alguien me explicara un poco sobre el tema,si todas las revisiones son iguales?,cuando te cambian filtros?,cuales en cada revision?,etc... y precios orientativos,(para evitar sorpresas)#-obiggrin,muchas gracias y saludos a todos.

P.D:320td compact:SLEEP:

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola, pues las revisiones, son :
- oil service
- Inspection I
- Inspection II
En teoría la más económica es la oil service.
Pero te recomiendo, que si vas a conce, cuando pides cita, que te den el precio de la revisión que te toca.Luego a mayores,tendrías las "sorpresas" de alguna pieza en mal estado o eso, pero si excediese en mucha pasta,que te lo hagan saber antes por tfno y punto. Así irias sobre seguro de no llevar una patada en los ....
Por cierto, yo gasolina, creo que las revis serán igual en diesel
Saludos

Oscarvr6

En Practicas
Reacciones
0
Gracias tolimbo,hoy me pasare por alli. Haber q me cuentan,salu2.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
con ese kilometraje es dificil saber lo ultimo que te hicieron...

tienes las dos ultimas facturas ?

de todas maneras, yo empezaria mantenimiento desde 0

cambiando filtros ( gasoil, aire, recirculacion y aceite )

y liquidos ( aceite, refrigerante, frenos, direccion )

limpiaria la valvula EGR y cambiaria la correa de accesorios

si miras los bricos que hay en la secion de archivo, podras hacer tu casi todo

en www.elrincondelautomovil,com podras comprar todo o casi todo

y si lo haces tu, no será demasiado dinero comparado con la tranquilidad de empezar tu el mantenimiento

Oscarvr6

En Practicas
Reacciones
0
:xray:Gracias LEOPER, el coche viene de hacer todo en el conce y segun el libro le tocaria la inspeccion || ,yo no es q sea un manitas pero creo q soy capaz como dices de hacerlo casi todo yo,d todos modos lo voy a llevar a un taller d confianza para quitarle las mariposas d admision y la egr,y depaso le are lo q tu me dices,empezare el mantenimiento desde 0.

Estaba pensando llevarlo al conce pero paso d q me vean la cara(aunque por aqui hablan bastante bien d LUGOCAR) creo q sin garantia ya no merece la pena llevarlo por alli.Muchas gracias otra vez.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Oscarvr6;4087390 dijo:
:xray:Gracias LEOPER, el coche viene de hacer todo en el conce y segun el libro le tocaria la inspeccion || ,yo no es q sea un manitas pero creo q soy capaz como dices de hacerlo casi todo yo,d todos modos lo voy a llevar a un taller d confianza para quitarle las mariposas d admision y la egr,y depaso le are lo q tu me dices,empezare el mantenimiento desde 0.

Estaba pensando llevarlo al conce pero paso d q me vean la cara(aunque por aqui hablan bastante bien d LUGOCAR) creo q sin garantia ya no merece la pena llevarlo por alli.Muchas gracias otra vez.

si le hicieron de todo en el conce, en teoria, lo siguiente seria solo un oilservice

de todas maneras, ya te digo, por el precio que tiene hazlo tu o en un taller de confianza y quedate tranquilo