Sí quieres llevar un mantenimiento, más o menos correcto, yo lo llevo así, con 330.000 kms.:
Cada,
15.000 kms., aceite (5W40) y filtro aceite.
30.000 kms., filtro de aire.
45.000 kms., filtro de gasoil y filtros antipolen.
100.000 kms., correas (servicio y A/A), si son originales de Bmw.
120.000 kms., aceite de la caja de cambios y su filtro. (sí es automático).
200.000 kms., aceite de la caja de cambios (sí es manual) y aceite transmisión.
250.000 kms., bomba de agua y termostato (Por prevenir y si no cascan antes).
Cada 4/5 años:
Liquido de frenos, dirección y refrigerante.
Cada 10 años:
El gas del A/A.
Cuando lo pida:
Pastillas de frenos con su sensor y discos de frenos (*), neumáticos, amortiguadores, silentblocks, bieletas y todo lo relacionado con la suspensión.
Cambiar ya:
Filtro de recirculación de aceite por el decantador del E60. (En el técnico tienes un hilo fijo de los componentes).
(*) Las pastillas delanteras suelen durar sobre 60.000 kms., y las traseras sobre 120.000 kms., los discos delanteros sobre 3 cambios de pastillas y los traseros 2, todo dependiendo del tipo de pastilla y forma conducir.
El resto, si no me olvido de algo, cuando se avería, que esperemos que sea "nunca". :dan:
NOTA1: Todo basado en repuestos "originales", luego, hay una vida más barata, pero es peor.

NOTA2: Lo original, no necesariamente, tiene que ser comprado en el conce.
Espero aclararte algo. Saludos.