Maldita sea mi estampa

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tenía bífaro si no me equivoco ..
Nada .. es que vi una con matricula de Sevilla a la venta , pero no es .
Te imaginas que te la vuelves a encontrar a la venta ?

La que fué tuya , esa misma ..
Un solo faro. La bifaro fue la ultima versión . La de la foto es una 2UA con decoración de la 1WT

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Los Supras en el mercado alemán acabarán siendo carne de tracktools en cuanto empiecen a bajar de 50k.

Son coches que con muy poco son fabulosos para tandas.

Eso también hay que tenerlo en cuanta y hará que escaseen las buenas unidades.

Algo similar paso al Z4M que cuando yo los miraba estaban incluso por debajo de 20k y muchas acabaron para tandas.
Les va a pasar exactamente lo mismo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Segunda vez que me ocurre y en distinto sitio. Será casualidad. Desde el miércoles que solicité información, de un coche que precisamente no tiene lista de espera, mediante formulario escrito y en un mensaje de voz, y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
El color del interior se parece mucho al de mi Boxster, yo lo veo más blanco-gris que beis (este último suele ser más amarillento).

Ver el archivos adjunto 180403

Ese color es un inconveniente para un coche de diario, hay que estar muchísimo encima para mantenerlo limpio, y en verano incluso hay que ir con cuidado de qué ropa te pones, porque con poco que sudes (y mira que yo soy de sudar poco), se transfiere color muy fácilmente de la ropa al asiento.

Así que, esa unidad, como juguete, bien, pero como coche para todo, veo una configuración poco adecuada.
Yo veo que el interior del Z4 si es por el color, nada que un tapicero no pueda resolver, y elijes la calidad del cuero,cosidos,etc . Solo veo para tapizar asientos,paneles de puertas y la consola central.
Profesionales como New mode o Zabala, lo dejarían perfectos
En tu boxter, sería mas complicado porque además de lo nombrado lleva moqueta,salpicadero.. Ya hay que desmontar demasiado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sólo contemplo el coche, además de con ese historial y kilometraje, en Silbergrau, Azul Interlagos o Bronze Sepang y SIEMPRE con interior negro y aluminio, preferentemente sin el pastelazo de la pantalla. No es una necesidad, el mío está estupendo y me satisface para el uso que le doy, tiene que ser como me guste o me estoy quieto. Y si sale, que los hay, tiene que venirme bien en ese momento. Con ese precio no meto el coche, prácticamente nuevo en un taller a desmotar ni los tornillos de las ruedas. Sé por donde ando. Perfectamente. No quise ni que me desmontaran el paragolpes trasero para el roce aquel. Y sé por qué lo digo, un paragolpes no vuelve va a quedar, NUNCA, igual que de fábrica y si no, mide los espacios antes y después. Claro que tienes que ser idiota perdido, como yo, para sufrirlo y de esos hay pocos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿En esta edición también hubo problemas con los casquillos de la quinta biela o ya estaba solventado? No recuerdo ese dato.

EXENARRO

En Practicas
Segunda vez que me ocurre y en distinto sitio. Será casualidad. Desde el miércoles que solicité información, de un coche que precisamente no tiene lista de espera, mediante formulario escrito y en un mensaje de voz, y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Mostrar interes real en la compra y que no te hagan caso.... no me explico. O no te toman en serio o algo no me cuadra.

Por lo menos a mi no me ha pasado nunca. Y tu siendo del sector entenderás mejor que nadie como funcionan los comerciales

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mostrar interes real en la compra y que no te hagan caso.... no me explico. O no te toman en serio o algo no me cuadra.

Por lo menos a mi no me ha pasado nunca. Y tu siendo del sector entenderás mejor que nadie como funcionan los comerciales
No lo sè, pero no es la segunda vez. Será casualidad.

power135

En Practicas
Yo te recomendaría acercarte a un concesionario y preguntar, cuando tengas interés.
El rellenar un formulario no suele llevar a nada.
Saludos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo te recomendaría acercarte a un concesionario y preguntar, cuando tengas interés.
El rellenar un formulario no suele llevar a nada.
Saludos
También llamé por teléfono y como no lo cogieron dejé mensaje de voz con mis datos. No sé dónde suelen llevar los formularios en Toyota cuando te interesas por ese tipo de producto. Desconozco la política de la marca en ese sentido. En otras sí lleva.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Ya lo hice en su momento. No sé si has leído el hilo. Me dejaron colgado el día de la prueba. No se presentaron. Entre otras lindezas. No es plan de hacer sangre tampoco.

También llamé por teléfono y como no lo cogieron dejé mensaje de voz con mis datos. No sé dónde suelen llevar los formularios en Toyota cuando te interesas por ese tipo de producto. Desconozco la política de la marca en ese sentido. En otras sí lleva.

Yo lo probé, demostré interés, y acto seguido el vendedor se dedicó a filosofar sobre la vida, las venta de coches, la inmigración de los años 60 y quedó en mandarme una oferta... todavía la estoy esperando. Y pasaron 3 años y me compré otros coches. Tres en concreto. Ninguno de los 3 fue el Toyota.

chinocabron

Forista
La verdad es que tiene huevos la cosa. Soy el jefe del concesionario y fulmino al comercial al instante. Si me entero claro...
Yo lo compré en Toyota Cobe motor en Majadahonda en abril del 22. Nuevo de stock. El comercial ya no trabaja allí desde hace unos meses. Imaginar el trato que me dió que puedo decir que es mi colega. De hecho se ha subido 2 veces conmigo en el Supra de copi en el Jarama... A otro del grupo de Supras también le vendió uno hace un año y pico. Supongo que depende del comercial que te toque... Nuse... Pero vamos, tiene delito tratar así a los clientes...

*NANO*

Clan Leader
Todo apunta a que, siendo una marca que vende tantísimo, habrá comerciales como ese que no muevan un dedo por sacar adelante una venta, ya que con lo que entra por la puerta ya lo petan (Yaris, Yaris Cross, Rav 4, Corolla, C-HR...). Es la única explicación que encuentro.

Si fuese comercial de una marca de las que vende una décima parte, seguro que otro gallo cantaría.

AMM5

Forista Senior
Ya me puede gustar un coche, un peluco, o lo que c**o sea, si no me lo quieren vender que se lo metan en sus santos coj*nes.

Ya me ha pasado alguna vez, y les pueden dar por culo bien dado.

Y yo trabajo en la venta, y lo lo que vendo tiene poco glamour... por si alguien quiere decirme que si la abuela fuma

inthenight

Clan Leader
Estoy totalmente de acuerdo con @Guancho respecto a la combinación cromática. No puedo con los interiores claros.

En interlagos o imolarot, con cuero negro y molduras en aluminio o piel efecto carbono, lo vería hasta barato.

inthenight

Clan Leader
Y mira que le estoy dando vueltas, pero no me entra.
Sería capaz de perdonarle el exterior, aunque espero no volver a tener un coche negro, pero con ese interior no puedo... ni en ese ni en cualquier otro coche.

Tuve "en mis manos", hará cosa de unos ¿12? años, una unidad del color de tu sardina con el interior marrón, 45mil kms, por 24k... La de veces que me he arrepentido :muro: pero en aquel momento me asustó su mantenimiento y, junto a su poca versatilidad, lo descarté.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sería capaz de perdonarle el exterior, aunque espero no volver a tener un coche negro, pero con ese interior no puedo... ni en ese ni en cualquier otro coche.

Tuve "en mis manos", hará cosa de unos ¿12? años, una unidad del color de tu sardina con el interior marrón, 45mil kms, por 24k... La de veces que me he arrepentido :muro: pero en aquel momento me asustó su mantenimiento y, junto a su poca versatilidad, lo descarté.
Mal hecho.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Desgraciadamente, vete acostumbrando

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Acabo de preguntar a la segunda máquina de ter razón infinita ( la primera es mi madre) y tampoco le llama la combinación.

*NANO*

Clan Leader
Acabo de preguntar a la segunda máquina de ter razón infinita ( la primera es mi madre) y tampoco le llama la combinación.

Yo, que para los coches soy la persona que mejor gusto tiene del mundo entero, tampoco te lo recomiendo. No le pega mucho la combinación, y puestos a gastar esa pasta gansa, al menos que tenga una combinación más deportiva y acorde al modelo. Negro con interior claro me gusta, pero para un Clase S.

*NANO*

Clan Leader
@Guancho hay señales

20221001-134139-IMG-3159.avif