Bassmaster
Forista Senior
- Modelo
- 2xE46/W140/VW
- Reacciones
- 10.189
Y por eso ha roto. No puede girar libremente, fuerza el eje y rompe.Eso iba a decir, mas mierda que el rabo de una vaca.
Y por eso ha roto. No puede girar libremente, fuerza el eje y rompe.Eso iba a decir, mas mierda que el rabo de una vaca.
¿Y es normal que se ensucie así, o eso es síntoma de algo?Y por eso ha roto. No puede girar libremente, fuerza el eje y rompe.
Ni tan mal, a ver si solucionando eso el coche va bien.
Sobre el kit ni idea, yo la pondría entera nueva.
¿Y es normal que se ensucie así, o eso es síntoma de algo?
¿Es L6, o Boxer? A mí los Boxer me echan para atrás, sobre todo cuando pienso en hacerles mantenimiento.
Ni tan mal, a ver si solucionando eso el coche va bien.
Sobre el kit ni idea, yo la pondría entera nueva.
Acabas de evitar un estropicio gordo gordo…
Con lo del kit, ni idea. Yo también abogaría por poner la pieza nueva como dice @WIRZON.
Me refería especialmente al IS250Tuve un IS 200, y lo quité porque se estaba quedando muy justo (155cv teóricos, menos reales).
Pero una auténtica roca, claro. Y por chasis le daba mil vueltas al E46, que es un coche que se siente "aparatoso" y "nervioso" en comparación, mientras que el IS 200 lo llevabas como si fuera un Mini.
Los IS más potentes son todos automáticos, y es una pena (para mí, que si me compto un automático, tendré que cambiarme el nick).
Lo echo de menos, pero no me arrepiento. Era un cepo, esa es la verdad.
Disa? No sé si la original pero siempre una primera marca@ER330d @Alvaris @WIRZON @Bassmaster y los que me dejo.
Díganme si este puede ser el motivo de tanto dolor
Ver el archivos adjunto 182595
Ver el archivos adjunto 182596
Ver el archivos adjunto 182597
¿Me recomiendan el kit de germanautosolutions?
Nada . No sabesEsto creo que pinta más en el subforo E46![]()
Y de los N53 que opináis, que fueron los últimos atmosféricos. Un conocido igual se deshace de un 325 y el coche me parece bonito y tiene pegatina C
Mi receta sería: DISA original e intervalos de mantenimiento (especialmente filtro de aire y aceite con su filtro) algo más cortos.No sé si ponerla original o reforzada con los kits que venden, que hablan bien de ellos
No sé qué hacer. Si la original ha aguantado 220.000km pues hasta los 400.000 ni tan mal.
Pero sigue siendo de plástico y los kits reforzados.
También es verdad que si se rompe una reforzada, con la pala de metal puede liarla muy grande, cosa que que la de plástico quizás lía menos estropicio.
c**o es lo que hace un gilipollas como yo!!! Filtros y aceite cada 10.000€ y ritmos altos. Será por eso que siempre tenemos mala suerte en casa y nos tocan los coches y motos con motores anómalos, los que nunca dan problemas, porque según parece, lo normal es que sean malos y frágiles.Mi receta sería: DISA original y intervalos de mantenimiento (especialmente filtro de aire y aceite con su filtro) algo más cortos.
Supongo que este coche habrá circulado mayoritariamente a ritmos tranquilos, en muchos trayectos cortos y además habrán esperado que salte el indicador de servicio en el cuadro para llevarlo a hacerle el mantenimiento.
Estaba esperando a ver si lo decía otro, que luego se ríen de mí los frenòlogos.Mi receta sería: DISA original y intervalos de mantenimiento (especialmente filtro de aire y aceite con su filtro) algo más cortos.
Se podrán reír de ti, pero esa DISA está como está y eso no es ni magia negra ni mala suerte, es mantenimiento (para parafrasear a @Basse Corniche).Estaba esperando a ver si lo decía otro, que luego se ríen de mí los frenòlogos.
Qué cosas. Si a mí en el fondo me gusta que se rían. Eso aclara aún más las posiciones.Se podrán reír de ti, pero esa DISA está como está y eso no es ni magia negra ni mala suerte, es mantenimiento (para parafrasear a @Basse Corniche).
Se podrán reír de ti, pero esa DISA está como está y eso no es ni magia negra ni mala suerte, es mantenimiento (para parafrasear a @Basse Corniche).
@ER330d @Alvaris @WIRZON @Bassmaster y los que me dejo.
Has tenido mucha suerte de sacar esa DISA a tiempo. No creo que le quedase mucho para que se desprendiese del todo y te montase un estropicio guapo.
Con respecto a tus dudas de si poner original o comprar el kit de reforzada, yo he hecho esto último en mi E85. Para empezar todo el sistema móvil es metálico en lugar de plástico. Y, además de eso, el sistema de sujeción de la mariposa al cuerpo de la DISA, en mi opinión, es bastante más seguro. Pasas, de que esté sujeta sólo por los extremos, a que un tornillo metálico la atraviese de punta a punta por su interior.
Es sólo caquita o también tienes aceite?@ER330d @Alvaris @WIRZON @Bassmaster y los que me dejo.
O lo mismo le han cambiado el filtro de aire cada 0 kms, porque no se lo han cambiado en la vida. Hay frenólogos que cambia filtro de aceite cada dos cabios de aceite ( 50.000kms), poressitos míos, al cabo de 200.000 kms se pueden comprar un apartamento en la playa con el ahorro@Basse Corniche vaya roña tiene esa disa
Ese coche tiene o ha tenido toma de aire,por el codo seguramente y entraba aire sin pasar por el filtro,de ahi la roña y quizas de ahi el problema que tienes
¿Has revisado la PCV? Porque "jiede" a cambios de pringue cada 3,5 años y 28.000 kms así que la debe tener como la dentadura del purasangre Jordi Turull.Cierto; es más difícil que se suelte y se lo trague la admisión. Voy a darla una vuelta el fin de semana. Gracias!
¿Has revisado la PCV? Porque "jiede" a cambios de pringue cada 3,5 años y 28.000 kms así que la debe tener como la dentadura del purasangre Jordi Turull.
No lo dejes. Una vez esté fino, ese motor es un gustazo.Trabaja bien, pero en cuanto vuelva de vacaciones me lío a sacar el colector de admisión y cambio todos los tubos.