Coche/Moto Robado M3 robado en Getafe (Madrid).Matrícula 8120-CCX

Juancar-GTI

Forista
Si lo han visto en el poligono ese 2 veces es porque van alli a algo, ya puede ser a derrapar, a vender droga, a guardarlo...

Yo haría guardia a horas que no te diese miedo en ese poligono y seguro que tarde o temprano los ves, llamas a la policia, los sigues como el que no quiere la cosa...
Ya he ido unas cuantas veces. Pero mas que ir con el por lo visto "estan" alli con el. El tema es donde por que si no lo mueven...puedo estar alli todos los dias que nada. Aun asi nada es seguro. Mis ojos no le han visto y son cosas que me cuentan

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ya he ido unas cuantas veces. Pero mas que ir con el por lo visto "estan" alli con el. El tema es donde por que si no lo mueven...puedo estar alli todos los dias que nada. Aun asi nada es seguro. Mis ojos no le han visto y son cosas que me cuentan

Tambien los que lo han visto podían haber llamado a la policia sabiendo que es un coche robado

Juancar-GTI

Forista
Tambien los que lo han visto podían haber llamado a la policia sabiendo que es un coche robado
El chico que lo vio segun me dijo estuvo hablando con la policia, y le dio los detalles y ahi quedó la cosa. Yo midmo les llame y les intente dar detalles pero me vinieron a decir que si ellos no lo habian visto....como si nada. Es mas si lo veo dentro de una nave y llamo a la policia, si la misma policia no lo ve, no pueden entrar dentro de la nave aun que yo mismo sepa que esta ahi.

d323ci

Forista
Los que lo estan viendo de pasada,ya les podria dar por seguirlos discretamente haber si lo meten en algun sitio.

pacoM

Forista Senior
Estas e///Mvenenado....preciosa historia y precioso ///M!!!yo tuve tambien el m3 e46 y es un coche que engancha,un coche emocional y atemporal...un verdadero motorsport!!!anda ves y presentate por el subforo M tambien obi:guiño:

carlos3695

En Practicas
Miedo me da a mi Madrid y no eso que bajo mucho a parla. Ánimo y ojalá lo recuperes. Hay algún sistema para que no roben. Además de un buen cartuchazo