comple;11421983 dijo:super rescate de post, para llantas de 18 de serie y frenos de serie, podeis confirmar que sirve la de galleta de los e46 ( ya sea para el tren delantero y/o el trasero ?, es para empezar la operación fontaneda
, salu2
Cris;11422935 dijo:yo le he puesto una vez en el eje delantero con frenos de serie la galleta del 330ci y perfectamente, ya que el 330ci lleva practicamente los mismos frenos que el M3.
Cris;11422935 dijo:yo le he puesto una vez en el eje delantero con frenos de serie la galleta del 330ci y perfectamente, ya que el 330ci lleva practicamente los mismos frenos que el M3.
comple;11424000 dijo:gracias, ahora queda la duda de si tambien vale para el tren trasero con llanta 18 de serie y frenos de serie, salu2
saitek;11424336 dijo:Aprovechando el post no te multan si no llevas rueda o algo para repararla? No lo tengo claro y por otro lado creo que lo de la espuma es algo que funciona pero pregunte a donde llevo el coche para ponerle las cubiertas y me comenta que el neumático queda por dentro lleno del producto y hay que sanearlo limpiando pero eso de que quede inservible... para eso no llevaría nada se trata de un apaño, no creo que se haga para salir de un apuro jorobando el neumatico
comple;11446070 dijo:ya he conseguido la rueda de galleta de 17, por si os interesa a alguno tengo localizada otra de un forero, si os interesa me lo decis aqui ( por favor no me mandeis MP que lo tengo casi lleno) y os digo quien es, espero respeteis el orden de pedido, vamos que por una rueda de galleta no haya malos rollos, salu2
jmborja;11446294 dijo:¿Pero te cabe en el "hueco", o la llevas suelta en el maletero?
DEW-SCENTED;11447004 dijo:Es una putada lo no llevar rueda de repuesto los M bueno en el M5 no lleva y claro si quiero comprar una rueda de repuesto la tendria en el maletero y encima suelta, madre mia.
saitek;11450706 dijo:Pues yo sigo pensando que para qué leches ponen un kit que te estropea el neumático, no es lógico ¿no?
-Cris;8002381 dijo:yo te doy las gracias y un fuerte abrazo hacemos trato?
ahora en serio, porque vibra a esa velocidad?
herodes;11449420 dijo:Eso te pasa por comprar modelos de gama baja, luego no llevan ni rueda de repuesto.![]()
DEW-SCENTED;11457571 dijo:Es para la proxima me compro un Mustang :supz: