M3 E46 ¿sin rueda de repuesto?

comple

Forista Legendario
super rescate de post biggrin, para llantas de 18 de serie y frenos de serie, podeis confirmar que sirve la de galleta de los e46 ( ya sea para el tren delantero y/o el trasero ?, es para empezar la operación fontaneda :descojon:, salu2

Cris

Clan Leader
comple;11421983 dijo:
super rescate de post biggrin, para llantas de 18 de serie y frenos de serie, podeis confirmar que sirve la de galleta de los e46 ( ya sea para el tren delantero y/o el trasero ?, es para empezar la operación fontaneda :descojon:, salu2

yo le he puesto una vez en el eje delantero con frenos de serie la galleta del 330ci y perfectamente, ya que el 330ci lleva practicamente los mismos frenos que el M3.

jorgepower m///

Forista Legendario
Cris;11422935 dijo:
yo le he puesto una vez en el eje delantero con frenos de serie la galleta del 330ci y perfectamente, ya que el 330ci lleva practicamente los mismos frenos que el M3.

asi de buenos son LOS FRENOS:descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga:

comple

Forista Legendario
gracias, ahora queda la duda de si tambien vale para el tren trasero con llanta 18 de serie y frenos de serie, salu2
Cris;11422935 dijo:

Cris

Clan Leader
comple;11424000 dijo:
gracias, ahora queda la duda de si tambien vale para el tren trasero con llanta 18 de serie y frenos de serie, salu2

tiene que valer a la fuerza, y te porque,

1º los frenos de atras son practicamente del mismo diametro que los de delante, 325 delante y 328 detras apenas 3 mm.

2º he visto varios M3 con las llantas de 17 del pack M del e46 con neumaticos de invierno, circulando por alemania.

saitek

Forista
Aprovechando el post no te multan si no llevas rueda o algo para repararla? No lo tengo claro y por otro lado creo que lo de la espuma es algo que funciona pero pregunte a donde llevo el coche para ponerle las cubiertas y me comenta que el neumático queda por dentro lleno del producto y hay que sanearlo limpiando pero eso de que quede inservible... para eso no llevaría nada se trata de un apaño, no creo que se haga para salir de un apuro jorobando el neumatico

comple

Forista Legendario
no te pueden multar porque llevas el kit de emergencia, otra cosa es que como bien dices por dentro se carga la goma , incluso jangel me dijo que a la llanta tambien le afectaba, me imagino que quitaria alguna capa de barniz o lo que lleven. yo lo que llevo en este ( vengo de la mierda de las runflat de e90 y e92) es un kit de mechas, como los que lleva la gente que monta en quad, y tambien llevo un gato por si hay que levantar o sacar la rueda, lo que pasa es que tanto las mechas como la espuma son soluciones que como lo que se te haga sea una raja vas apañado, por eso quiero buscar una rueda de galleta, es un coñazo por el espacio que ocupa, pero es que viajando, sobre todo de noche y con niños, pues no es plan de ponerte a meter el liquido o intentar reparar con las mechas, te buscas una gasolinera, nada de arcenes ni bordes de carretera, pones la galleta y aunque seas carne de seat panda tuneado :descojon::descojon:llegas a casa, salu2
saitek;11424336 dijo:
Aprovechando el post no te multan si no llevas rueda o algo para repararla? No lo tengo claro y por otro lado creo que lo de la espuma es algo que funciona pero pregunte a donde llevo el coche para ponerle las cubiertas y me comenta que el neumático queda por dentro lleno del producto y hay que sanearlo limpiando pero eso de que quede inservible... para eso no llevaría nada se trata de un apaño, no creo que se haga para salir de un apuro jorobando el neumatico

comple

Forista Legendario
buenas, he estado indagando y parece ser que la galleta que vale es la de 17 ( la que llevaban los 330 ), lo digo, por mi el primero, por si alguno nos equivocamos y cogemos una de 16, salu2

comple

Forista Legendario
ya he conseguido la rueda de galleta de 17, por si os interesa a alguno tengo localizada otra de un forero, si os interesa me lo decis aqui ( por favor no me mandeis MP que lo tengo casi lleno) y os digo quien es, espero respeteis el orden de pedido, vamos que por una rueda de galleta no haya malos rollos, salu2

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
comple;11446070 dijo:
ya he conseguido la rueda de galleta de 17, por si os interesa a alguno tengo localizada otra de un forero, si os interesa me lo decis aqui ( por favor no me mandeis MP que lo tengo casi lleno) y os digo quien es, espero respeteis el orden de pedido, vamos que por una rueda de galleta no haya malos rollos, salu2

¿Pero te cabe en el "hueco", o la llevas suelta en el maletero?

comple

Forista Legendario
en el hueco seguro que no cabe, pero es que con los niños suelo viajar de noche y aunque llevo un kit de mechas de los que utiliza la gente de los quad aparte del que lleva el M, pues hay ciertos pinchazos que no se pueden reparar; la idea es meter la rueda cuando vaya de viaje, lo malo es que no sé como nos la apañamos en mi casa pero siempre llevamos bolsas hasta entre las piernas :descojon:, salu2
jmborja;11446294 dijo:
¿Pero te cabe en el "hueco", o la llevas suelta en el maletero?

DEW-SCENTED

Forista Senior
Es una putada lo no llevar rueda de repuesto los M bueno en el M5 no lleva y claro si quiero comprar una rueda de repuesto la tendria en el maletero y encima suelta, madre mia.

herodes

Forista Legendario
DEW-SCENTED;11447004 dijo:
Es una putada lo no llevar rueda de repuesto los M bueno en el M5 no lleva y claro si quiero comprar una rueda de repuesto la tendria en el maletero y encima suelta, madre mia.

Eso te pasa por comprar modelos de gama baja, luego no llevan ni rueda de repuesto. :descojon::descojon::descojon::descojon:

saitek

Forista
Pues yo sigo pensando que para qué leches ponen un kit que te estropea el neumático, no es lógico ¿no?

comple

Forista Legendario
para que compres otro :descojon:, yo tampoco lo entiendo, encima segun me dijo jangel no solo estropea el neumatico sino tambien la capa de barniz o lo que sea que lleva la llanta; para mas cachondeo parece ser que el liquido o espuma de dicho kit tiene caducidad, vamos como los jarabes, salu2
saitek;11450706 dijo:
Pues yo sigo pensando que para qué leches ponen un kit que te estropea el neumático, no es lógico ¿no?

BM3W

Clan Leader
Cris;8002381 dijo:
yo te doy las gracias y un fuerte abrazo hacemos trato? :descojon:

ahora en serio, porque vibra a esa velocidad?
-
OYE CRIS.. ya sabes que mi ///M ... tiene una ARUEDA mas que el TUYO ... NO ? :moon: :weedman: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: